Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Yo mas bien he alucinado con los dos adelantamientos a (si no recuerdo mal) Weimer y Tickle.. y luego el enganchon con Villo

Es cierto, metio dos hachazos buenos. Tuvo mas agresividad o mas sangre o como lo quiera llamar cada uno. Quizas demasiada porque dos caidas en una manga... Demasiado para un piloto top

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

El porqué se cae Villo cuando intentaba adelantar a Stewart luchando por el primer puesto:

1511071_10151887113860843_34508130_n.jpg

Ruyyyyy, ¿pero esto que eeeesssss? patadón a la rueda! :shock: :shock: :shock:

Ostia muy fuerte la patada que le da Stewart a Villo................

jajajjaaj jeffward manipulador :lol: :lol:

En el video se ve claramente que tiene la pierna recogida y al darle la ostia villo se le queda enganchada en su moto 8)

Exacto si veis el video, JS lleva la pierna bien, pero se le engancha en la rueda de Villo.............suerte que puede sacarla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que me dicen del Heat1 con Brayton y Villopoto? Se nota claramente que Villopoto NO PUEDE con Brayton.

De seguir así se confirma como firme candidato al titulo. Cada vez lo adelantan menos y el adelanta mas.

Al loro con el colega!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que lo que se confirma es que este año lo va a tener muy jodido. yo creo que ya no le respeta ni la chica monster.

pero bueno es lo que queremos todos espectaculo desde los heat 1y2 hasta la carrera.

por cierto que facilidad que tiene malconl stewart para chocar contra todas las motos que se caen delante de el, ya lleva dos carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...