Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Me encanta el plano desde el suelo en el que la camara persigue a la moto toda la recta, se aprecia mucho mejor la velocidad y la altura de los saltos. Podrian hacerlo en todas las carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Sí, esas tomas de imagen siempre me han gustado desde la primera vez que las ví. Realmente dejan entrever mejor la velocidad.

La carrera ya está subida en thepiratabay hace unas horas.

Jlopez no te confíes, Ruy es muy duro y cuando menos te lo esperes meterá un hachazo para dejar las cosas claritas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lider fake... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que hoy ruy se a quedado mudo. Estara esperando a ver la carrera para pensar en que pero sacarle esta vez al repaso que villopoto les ha dado a todos. Que sera esta vez? :? :shock: .

Demosle un rato para que su mente articule algo decente. :wink:

No me extraña quue sigas a un lider fake :roll: :arrow: estas cegatón :lol: :arrow: ni has visto que ya habia comentado la carrera hoy :idea:

22631313002461052289871.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algo de polémica en LCQ450

Y algo que alentará a los detractores de Villopoto:

Polemica ninguna, el otro pasa antes y punto, la unica polenica es la de Villopoto haciendo trampas :lol: :lol:

El segundo video no alienta nada, al igual que el primer video es fake ni polemica ni alienta ni nada, visto lo visto que has puesto tampoco me extraña que sigas al lider fake de marras 8) :arrow: :lol:

48331168882946304135488.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habia dado cuenta perfectamente pero me resulta extraño que con lo pesado que sueles ponerte hoy solo dedicaras un pequeño comentario. Tu sigue con tu lider lisiado que yo me quedo con el fake :lol: :lol:

Y ya nada como dije hace unas semanas, esperar a que gane el campeonato sin que nadie lo despeine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta el plano desde el suelo en el que la camara persigue a la moto toda la recta, se aprecia mucho mejor la velocidad y la altura de los saltos. Podrian hacerlo en todas las carreras

Pues enviales una carta para que pongan esa camara en todas las carreras, y dile que sigues al lider fake y a ver si te hacen caso :lol: :arrow: :shock:

23511098963758368135488.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me habia dado cuenta perfectamente pero me resulta extraño que con lo pesado que sueles ponerte hoy solo dedicaras un pequeño comentario. Tu sigue con tu lider lisiado que yo me quedo con el fake :lol: :lol:

Y ya nada como dije hace unas semanas, esperar a que gane el campeonato sin que nadie lo despeine.

Monster paga :roll: si no fuese asi, ahora no iria lider :arrow: por lo tanto es un lider fake :idea: nunca mejor dicho

26600348136461052289871.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta el plano desde el suelo en el que la camara persigue a la moto toda la recta, se aprecia mucho mejor la velocidad y la altura de los saltos. Podrian hacerlo en todas las carreras

Pues enviales una carta para que pongan esa camara en todas las carreras, y dile que sigues al lider fake y a ver si te hacen caso :lol: :arrow: :shock:

41691148853285575135488.jpg

No dudes que lo hare. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta el plano desde el suelo en el que la camara persigue a la moto toda la recta, se aprecia mucho mejor la velocidad y la altura de los saltos. Podrian hacerlo en todas las carreras

Pues enviales una carta para que pongan esa camara en todas las carreras, y dile que sigues al lider fake y a ver si te hacen caso :lol: :arrow: :shock:

No dudes que lo hare. :D

Ok, ya de paso mandales una foto tuya :roll: :arrow: :D

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...