Saltar a contenido

Pajas mentales, renovar motos y ktmalas por un tubo.

Puntuar este tema:


mora

Recommended Posts

respecto a lo del embrague kien diga k es mejor el de cable es un fantasma k no tiene dinero para una ktm, donde esten las ktm k se kiten todas las demas,

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Valla perla!!! habras hecho un master en sicologia para llegar a ese razonamiento no?? Que barbaro!!

No todos los dueños de KTM son unos flipados, pero esta claro que todos los flipados acaban montados en una KTM.

que bueno :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mora

    8

  • banshee_spectra

    8

  • mrcincocero

    7

  • oyam29

    5

Top Posters In This Topic

El q no lo quiera entender q no lo entienda pero aki en españa pa hacer enduro solo hay dos opciones inteligentes para el aficionado ktm250/300 o gasgas250/300. Y puntoo! XD

Anda que tu tambien te has lucido.

Para un nivel MEDIO que es lo que tenemos la mayoria de los que estamos aqui y es la mayoria de la gente que monta los fines de semana para divertirse, cualquier moto actual de endurode cualquier marca es mas que valida.

Porque a las motos que hay ahora no creo que la mayoria las saquemos ni el 80% del rendimiento que dan, pero ni al las 125!! El que haya tenido la suerte de ver un mundial de MX o enduro cuando corria 125 me entendera.

Otra cosa que cada uno vayamos mas agusto con una determinada moto/tipo de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todo en la vida, las verdades absolutas no existen y en las motos mucho menos

Cierto es que a cada uno nos gusta nuestra propia moto, por un variado muestrario de razones: Por ser mas ligera, estable, mejor acabada, barata, alta, baja, grande, pequeña, roja, azul o naranja, por que somos colegas de la tienda que nos la ha vendido o simplemente, porque nos sale de ahi mismo.

Con cualquier moto moderna ( Y digo moderna, no ultimo modelo) se puede hacer enduro al mas alto nivel y en un 99% de las ocasiones, la moto esta por encima de nuestro nivel como piloto.

Cada uno tambien valoraremos unas cosas por encima de otras y esas nos hacen decidir entre una opcion u otra, pero no creo que sea de recibo el criticar o reprochar al que no utiliza nuestra propia opcion. La moto que es cojonuda para mi, puede ser un penco para otro y ambas perfectas para un tercero.

Cuando empezamos con "todo lo que no sea x, yo z es una mierda" probablemente es que no sabemos distiguir el plato de las tajadas.

respecto al marketing de las marcas...pues recordad que aunque para nosotros sea una aficion, las marcas estan por negocio y cuanto mas vendan, mejor. En un libre mercado ( Y por favor, que dure...) cada cual hace lo que le viene en gana con su dinero y como se lo gasta en promocionarse. Hace años en España, alguien decidio las motos que teniamos que tener, y asi nos fue y asi les fue a nuestras queridas marcas. Mientras, los japoneses se inflaban a vender motos mas alla de los Pirineos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, flipado me hallo... :shock:

Por cierto esto del enduro y las KTM me recuerda a asfalto y Honda, coches y el Golf... hay peña que no habrá probado un/o en su vida pero los/las odia a muerte, otros que tienen un Golf pero creen que tienen un Maserati, y los que por culpa de estos últimos odian a VW :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dejais flipao, somos un colectivo que bastante nos dan ya por culo para leer piques tan absurdos como este; si os cruzais Pato y mor, cincocero un dia en el monte seguro que os echais una mano si hace falta, vamos joder dejar de hacer el mamón!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad despues de leer el post y las opiniones de los pobres "afectados" por la estafa que parece ser comprarse una KTM (muchos de los cuales tienen tambien de otras marcas de las que "si hay que comprarse" :D ) le cambiaria el título al post "Pajas mentales, renovar motos y "kt-menvidias" por un tubo." :lol:

En serio, suelo entrar mucho en al subforo tecnico KTM y me sorprendio mucho ver gente posteando para criticar a KTM y a tocar un poco los coj...¡¡¡ :? Luego éste y otros post con milongas similares :(

Se ve que no disfrutan mucho con su moto, o follan poco.... o ambas cosas a la vez¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como todo en la vida, las verdades absolutas no existen y en las motos mucho menos

Cierto es que a cada uno nos gusta nuestra propia moto, por un variado muestrario de razones: Por ser mas ligera, estable, mejor acabada, barata, alta, baja, grande, pequeña, roja, azul o naranja, por que somos colegas de la tienda que nos la ha vendido o simplemente, porque nos sale de ahi mismo.

Con cualquier moto moderna ( Y digo moderna, no ultimo modelo) se puede hacer enduro al mas alto nivel y en un 99% de las ocasiones, la moto esta por encima de nuestro nivel como piloto.

Cada uno tambien valoraremos unas cosas por encima de otras y esas nos hacen decidir entre una opcion u otra, pero no creo que sea de recibo el criticar o reprochar al que no utiliza nuestra propia opcion. La moto que es cojonuda para mi, puede ser un penco para otro y ambas perfectas para un tercero.

Cuando empezamos con "todo lo que no sea x, yo z es una mierda" probablemente es que no sabemos distiguir el plato de las tajadas.

respecto al marketing de las marcas...pues recordad que aunque para nosotros sea una aficion, las marcas estan por negocio y cuanto mas vendan, mejor. En un libre mercado ( Y por favor, que dure...) cada cual hace lo que le viene en gana con su dinero y como se lo gasta en promocionarse. Hace años en España, alguien decidio las motos que teniamos que tener, y asi nos fue y asi les fue a nuestras queridas marcas. Mientras, los japoneses se inflaban a vender motos mas alla de los Pirineos..

+ razon que un santo!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto lo ha leído mi chaval, siempre a tenido Ktm, y me pregunta si el es un flipao.

El personaje que ha abierto el post, o esta en el paro, o se aburre, o se hace pajas........pero no mentales.

Resulta que todo el que tiene una Ktm es tonto, es víctima del marketing, Ademas al hacer Enduro se le rompen los plásticos, su Yamaha lis tiene especiales, anti roces y golpes. Ja, ja, ja.

Resulta que el recambio de Yamaha lo pide a usa, que son piezas paralelas y que te tardan poquito en traer. Como mola, esta depuuuuuuutamadre. Mejor que en Ktm, que vas al seco y le pidas lo que le pidas te lo da al momento.

Ahora mi hijo monta una Yamaha de 85, es la que el me a pedido...............es una puta mierda de moto, en cuanto podamos pillamos una Ktm del 2012, que la van a mejorar, cosa que no ha hecho Yamaha en 15 años, la 85 es la misma moto desde que salió. Para un tensor de cadena me recorrí todo Madrid y al final me lo pidieron, tardo dos días en traer vius. Menuda mierda de servicio de recambios.

La respuesta a lo de ser un flipado, le he dicho al nene, subnormales hay en todo el mundo, como dice pato1.

Otra cosa, el cable de embrague....................me parto la polla.

Las cuatro pesan poquito menos....... Zz me parto la polla.

En fin a parla chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA QUE SOIS MONTA BULLAS, ME DA GANAS DE ENVIAROS A TOMAR POR SACO. YO TENGO UNA CRFX-450 2008 Y UNA EXC-250 2009, Y CADA UNA TIENE LO SUYO (BUENO Y MALO). DE VERDAD DEJARLO YA Y A DAR GASSS :idea: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece a mi que últimamente en este foro, lo único que hace la gente es poner a "caldo" a los demás, a las motos de los demás y al enduro de los demás (gracias a Dios que no se habla también de las novias porque sino...)

Es lamentable ver estas situaciones, pasa en este Post, ha pasado en otros anteriores y esta también pasando en otros como el de Los Pilotos que tiene en nómina KTM.

Así que con esto me despido. Uno ya se cansa de "intentar" ayudar.

Mejor no se puede explicar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela !!!!, no quiero entrar en el debate porque éste post es un trapo rojo para entrar a embestir............. me quedo con la repuesta de banshee spectra respecto al producto nacional, muy bien expuesto, pero flipo con el amigo Alcázar, debe de ser el POCHOLO del enduro, ¿ habrá perdido la mochila?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para que sepais, tambien tengo una yamaha :lol:

150870d1229239462-vendo-moto-yamaha-yzf-600r-thundercat-1998-img_0218.jpg

hayyyyyyyyyyy zorrete.......una thundercat..??? Es preciosa...........Ahora entiendo con chasis de alu y bieletas lo haces para contrarestar el movimiento constante de la bombona................ :mrgreen: :mrgreen: jejeje lo siento me lo has puesto a huevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...