Saltar a contenido

Pajas mentales, renovar motos y ktmalas por un tubo.

Puntuar este tema:


mora

Recommended Posts

Lo primero que me viene a la cabeza cuando "intento" comprender el por qué has abierto éste post en que nos has iluminado con nada menos que siete aportaciones cuando desde que te registraste allá por el 2008 antes de crear el post llevabas 149 es que YAMAHA te ha ofrecido un trabajo de comercial y te está poniendo a prueba, porque cualquier otra reflexión se me escapa de la lógica.

Si nos ilustras con una gramática correcta, una educación y respeto dignos del que no tiene "sangre" y una semántica al nivel de los adjetivos anteriores........ ""NO EDITES TUS MENSAJES QUE NOS DA A ENTENDER A LOS MAL PENSADOS QUE NO ESTÁS MUY SEGURO DE LO QUE ESCRIBES"" :idea:

Si la gente se gasta el dinero en lo que le da la gana, y no te lo piden a tí, entiendo que son libres de hacer caso omiso de lo que expones.

"...para todo lo demás mastercard..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mora

    8

  • banshee_spectra

    8

  • mrcincocero

    7

  • oyam29

    5

Top Posters In This Topic

Esto me recuerda al PS3-Xbox (las videoconsolas) aqui cada uno dice q la mejor es la suya y yo creo:

Q cada uno con su dinero se compre la que le guste o se le meta por los ojos.

Si es posible pruebelas antes

Que todos lleven uno marca no quiere decir que sea lo mejor, vease citroen (comparado con un mercedes)

Y si se te pone la cabeza loca haces como yo que fui a comprar una KTM porque a mi de alli no me movian y creo que voy a volver a mi casa con una gasgas por muchisimas razones (bastantes mas que en ktm como garantia de 2 años mientras en ktm 3 meses y gracias, altura al suelo, precio y disponibilidad y precio de recambios, trato con quien hable para comprar ya que cuando vas a ver ktm te dicen que cual quieres y en otro sitio te aconsejan, ahora hay un catalogo bastante amplio de poweparts...)

Esta es solo mi opinion ya que cuando la tenga lo mismo estoy al dia siguiente me dan ganas de prenderle fuego.

Asi que si alguien se compra una moto hay que apoyarle y decirle que esta bien lo que se ha comprado porque esto es como las novias de otro que cuando te la presentan tienes que decirle que es guapa, simpatica y buena persona aunque no lo pienses...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k lastima dais, yo tengo una ktm y es del 2009 yo la e visto dar vueltas y doblarse todos los plasticos y asta el momento no me e gastado un duro en nada, de motor atope, respecto a lo del embrague kien diga k es mejor el de cable es un fantasma k no tiene dinero para una ktm, donde esten las ktm k se kiten todas las demas, y a mi la yamaha es una moto k me gusta bastante, pero mi 450 va k ni pintado. saludos y estirarle las marchas hasta k corte......... :lol: :lol:

No todos los dueños de KTM son unos flipados, pero esta claro que todos los flipados acaban montados en una KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varias cosas.

- Algunos siguen dirigiéndose a lo personal. :cry:

- OmarGG, si edité es porque cometí una falta de ortografía tan grande que quise arreglarla, perdón por querer hacer las cosas bien, y por cierto no sabía que la valía de un endurero se demostraba en función de su nº de mensajes. Yo normalmente escribo en el de Yamaha donde ponemos truquillos,...cosas constructivas.

- Yo no sé que clase de enduro practican algunos pero ese de ir a 140 por los caminos no es enduro sino trail, y muy peligroso por cierto.

- Si pasas la ITV y luego vuelves a ponerle el tubarro,...sigues yendo ilegal.

- Renovarse por supuesto, para mí actualmente no me gusta el mercado:

Las 2t no me gustan: consumo, vibración, aceite, escape, retención,...

Las 450 tienen demasiada patada para mi cabeza loca y pesan mucho para mis 75 kgs.

Las GG 250 4t llevan motor yamaha antiguo y no giran casi, Rieju idem.

Las husaberg vi un montón en Merindades reventadas además de no llevar pedal de arranque (me gustaba la 390 pero...).

Las honda le falta potencia, a la X

Las ktm no me gustan por muchísimas cosas (embrague, pds, avance dirección,...)

Las Serco dicen que van muy bien, no lo sé

Otras marcas...

Por ahora y hasta que salga algo que me guste disfruto de mi yamaha.

Si bien todas las motos van bien que cada uno elija la que le guste, además que hace más el indio que la flecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k lastima dais, yo tengo una ktm y es del 2009 yo la e visto dar vueltas y doblarse todos los plasticos y asta el momento no me e gastado un duro en nada, de motor atope, respecto a lo del embrague kien diga k es mejor el de cable es un fantasma k no tiene dinero para una ktm, donde esten las ktm k se kiten todas las demas, y a mi la yamaha es una moto k me gusta bastante, pero mi 450 va k ni pintado. saludos y estirarle las marchas hasta k corte......... :lol: :lol:

No todos los dueños de KTM son unos flipados, pero esta claro que todos los flipados acaban montados en una KTM.

Buenísimo Pguard. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso soy el propietario de una yamaha del 2001 que compre en el 2005 (segun mi mecanico es el último modelo de yamaha que comparte casi todo con su hermana YZ). Para muchos de los amigos con los que salgo siempre sera un HIERRO, que pesa mucho y anda poco pero la mayoría de veces tienen que comerse sus palabras cuando me ven llegar a las cimas de las trialeras mientras ellos miran desde abajo o vuelven a intentarlo. Yo se que sus motos de 2T pesan menos y andas mas pero al final el que tiene la mejor moto es el que llega arriba del todo.

Tambien es cierto que en todos estos años no he tenido que tocar el cable del embrague pero es el principal motivo que hace que coja el camino a casa despues de unas horas montando ya que mi antebrazo izquierdo es la parte de mi cuerpo que más sufre con diferencia.

Nunca he tenido problemas con esta moto, a sido la primera que he tenido y lo poco que se de enduro lo he aprendido con ella. Estoy seguro que es una de las mejores motos para comenzar en el mundillo y ahora que me veo con cierto nivel creo que ha llegado el momento de pasarme a las 2T (¿KTM O GG?). No le pongo ninguna pega a esta moto, es una gran moto y eso esta mas que demostrado. Y para los que dicen que no anda una mierda, quiero añadir que estoy harto de ver a mucha gente con motos de 2T nuevecitas y recien sacads de un escaparate de moda que no han llegado a estrujar el aceledaor en la vida, que parece que se les va a calar la moto en cualquier momento. Soy de los que piensan que a una 2T hay que estrujarlay que hace falta mucho nivel para sacar lo mejor de estas motos, cosa que muchos no hacen. Lo que habria que prohibir serian las motos que circulan por los montes sina arañazos, golpes o piezas sujetas con bridas.

Saludos y respeto a tod@s que ya somos mayorcitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viva endureros en estado puro :lol:

1.- Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o puede.

2.-Si todos cambiasen de moto cada 10 años como tú, flaco favor harían al sector 2 ruedas (nuevas y usadas).

3.-¿qué te parece si abro un post diciendo que los que aguantan años y años con su Yamaha pensando que es lo mejor de lo mejor están atontaos? Sería muy entretenido también, pero no muy respetuoso con los que se encuentran en esa situación :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Soy de los que piensan que a una 2T hay que estrujarlay que hace falta mucho nivel para sacar lo mejor de estas motos, cosa que muchos no hacen. Lo que habria que prohibir serian las motos que circulan por los montes sina arañazos, golpes o piezas sujetas con bridas.

Saludos y respeto a tod@s que ya somos mayorcitos.

JODO !!!, A ti te va el enduro extremo y los escalones con black-flip.

Yo ,si puedo ( si tengo tiempo ) me gusta llevarla lo más pija posible.

P. ej. : la ktm con akrapovic, la Montesa H7 con guia cadena ktm y desmultiplicador cable embrague ( eso te iria bien ), y la gas gas con guia TM WORKS de color rojo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
No todos los dueños de KTM son unos flipados, pero esta claro que todos los flipados acaban montados en una KTM

POR FIN ALGUIEN RESUME EL POST!!!!

Muchas gracias Pguard,es lo que yo pensaba y no sabia expresar. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No todos los dueños de KTM son unos flipados, pero esta claro que todos los flipados acaban montados en una KTM

POR FIN ALGUIEN RESUME EL POST!!!!

Muchas gracias Pguard,es lo que yo pensaba y no sabia expresar. :lol: :lol: :lol:

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OmarGG, si edité es porque cometí una falta de ortografía tan grande que quise arreglarla, perdón por querer hacer las cosas bien, y por cierto no sabía que la valía de un endurero se demostraba en función de su nº de mensajes. Yo normalmente escribo en el de Yamaha donde ponemos truquillos,...cosas constructivas.

No, desde luego un endurero no se mide por el número de mensajes-aportaciones que realice en un foro, pero si que es un diferencial a tener en cuenta a la hora de valorar el interés por dicho foro.

Y que "suelas escribir en el subforo de yamaha", no hace sino reafirmarme en lo antes expuesto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio KTM 300 2009 por Yamaha WR 450, no importa año

Abono hasta 4000 €, me desplazo a donde sea...

Si no fuera por este post, no habria visto la luz...

(A ver si alguno pica y me deshago del hierro ...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tengo una yamaha wrf 450 y no me habia dado cuenta de la mierda de moto que tengo¡¡¡

esta tarde voy rapido a cambiarla por una ktm 450 del 2011, (por cierto es igual que la que sacaron en el 2008, no?, uy no que lleva deposito transparente y no consume tanto aceite,) coño¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mora

No si los 4 tiempos cuando van bien son muy gonitos... :D lo peor es cuando el mecanico te la arrima al culo. Pero tu no te preocupes q las yamahas son indestructibles, sobre todo las 2 ymedio

El q no lo quiera entender q no lo entienda pero aki en españa pa hacer enduro solo hay dos opciones inteligentes para el aficionado ktm250/300 o gasgas250/300. Y puntoo! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...