Saltar a contenido

Re: Temporada 2011 Jonathan Barragán

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

Ojala y que la Ktm's no se llevaran el mundial......Por espabilaos

Esto a que biene????????, te recuerdo que es un post en el que se habla de Barragan y el mundial.

No, por nada, por el apunte que han hecho de que las Butanas empiezan a florecer, que pasa, que todo te pica o que?

Si? pues ya sabes lo que dijo Herodes :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    20

  • ruy

    18

  • xubi ktm

    10

  • xantixx36

    7

Ojala y que la Ktm's no se llevaran el mundial......Por espabilaos

Esto a que biene????????, te recuerdo que es un post en el que se habla de Barragan y el mundial.

No, por nada, por el apunte que han hecho de que las Butanas empiezan a florecer, que pasa, que todo te pica o que?

Si? pues ya sabes lo que dijo Herodes :mrgreen:

No, no, no me pica nada. Pero a ti, por lo que veo si, te pica algo con los pilotos italianos y las motos naranjas. Te permites el lujo de insultar y creerte el sabelotodo de el mundo de la moto, realmente lo que sabes de motos, por lo que puedo leerte, es lo que lees en el as o en el marca.

Enga, te dejo, que ahora que lo dices, me pica un guevo. Rascarasca ufffffff que alivio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La agresividad de los crosseros siempre presente!! :) :)

¿Alguien sabe cuales son los problemas de asma que aquejaron a Barragán? no sabía que padecía de ese problema... :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Podria ser una excusa ??

no se, no se, pero eso de decir los problemas de salud antes de una carrera... suena poco alentador, de todas maneras ahi esta el tio dando caña, en la foto de la salida..., de los primeros en llegar a la curva pero luego se desinfla un pelin.

seguro que la proxima esta más arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no, no me pica nada. Pero a ti, por lo que veo si, te pica algo con los pilotos italianos y las motos naranjas. Te permites el lujo de insultar y creerte el sabelotodo de el mundo de la moto, realmente lo que sabes de motos, por lo que puedo leerte, es lo que lees en el as o en el marca.

Enga, te dejo, que ahora que lo dices, me pica un guevo. Rascarasca ufffffff que alivio.

Claro, ya lo has dicho tu, no? pues si, los pilotos italianos de velocidad (me refiero a los del mundial) me caen todos mal, salvo Dovi, Pasa algo?? No les deseo ningun mal, si son mejores que los nuestros, que lo demuestren como Dios manda, pero no a base de jugarretas sucias, no me gustan y ya esta, no lo puedo evitar....

Sabelotodo?? nose porque lo dices, solo digo, que no me gustaria que ganara Ktm, prefiero que gane Barragan :mrgreen: que ya no lleva Ktm (ni falta). No me caen bien despues de la jugarreta que le hicieron a Cervantes, Capicci?

Te pica un huevo??? si??? me toca los cojones, no nos cuentes tus historias para no dormir.

P.D. Marca, As, no leo ninguno, asiesque, mas vale cerrar la boca y parecer gilipollas, que abrirla como te ha pasado a ti, y confirmarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Historias para no dormir las que tu nos cuentas en un foro de Enduro, criticando a los pilotos de velocidad. Historias para no dormir, las que nos cuentas tu sobre las carreras de vocidad, que claro esta, son sacadas del marca y del as. Historias para no dormir, son tus respuesta a lo forest gant, en un post en el que se habla de Barragan.

Dices que Ktm, no se que de Ivan. Ves otra tontada sacada del marca. Amigo forest, te has vuelto a delatar. Hablas sin tener ni puta idea de como son las cosas, con lo cual el que dice jilipolleces, eres tu. Y ya puedes poner lo que quiereas que no te aré ni puto caso, seguiré rascandome los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Historias para no dormir las que tu nos cuentas en un foro de Enduro, criticando a los pilotos de velocidad. Historias para no dormir, las que nos cuentas tu sobre las carreras de vocidad, que claro esta, son sacadas del marca y del as. Historias para no dormir, son tus respuesta a lo forest gant, en un post en el que se habla de Barragan.

Dices que Ktm, no se que de Ivan. Ves otra tontada sacada del marca. Amigo forest, te has vuelto a delatar. Hablas sin tener ni puta idea de como son las cosas, con lo cual el que dice jilipolleces, eres tu. Y ya puedes poner lo que quiereas que no te aré ni puto caso, seguiré rascandome los cojones.

Aprende a escribir, y luego hablamos, ok? aunque bueno, supongo que no tendras ni el graduado, lo siento por ti colega...

P.D. Tu eres el que has sacado el tema de pilotos Italianos, vocidad, que es eso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Barragán de el asma que decis no creo que sea ninguna escusa, en la ultima prueba de el campeonato de españa ya comentó que tenia problemas de asma. No sé hasta que punto esto le afectará, si con este problema ha obtenido un 7 puesto esperemos que a partir de ahora a mejor!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de Barragán de el asma que decis no creo que sea ninguna escusa, en la ultima prueba de el campeonato de españa ya comentó que tenia problemas de asma. No sé hasta que punto esto le afectará, si con este problema ha obtenido un 7 puesto esperemos que a partir de ahora a mejor!

Un saludo

Pues ahora mismo acabo de leer que hasta tuvo que ser ingresado antes de ir a USA. Incluso ya tenía problemas en la carrera anterior del Cto de España.

Joer, pues entonces sí tiene bastante mérito ese 8º de la general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de Barragán de el asma que decis no creo que sea ninguna escusa, en la ultima prueba de el campeonato de españa ya comentó que tenia problemas de asma. No sé hasta que punto esto le afectará, si con este problema ha obtenido un 7 puesto esperemos que a partir de ahora a mejor!

Un saludo

Pues ahora mismo acabo de leer que hasta tuvo que ser ingresado antes de ir a USA. Incluso ya tenía problemas en la carrera anterior del Cto de España.

Joer, pues entonces sí tiene bastante mérito ese 8º de la general.

En el video que ha puesto Ruy en la pagina anterior lo comenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

a ver si para la proxima esta más arriba !!

ahora tienen todos asma ?? jajajja

es broma, Cairoli es una bestia parda indomable, a ver si el torito barragan le da algo de caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...