Saltar a contenido

wec portugal, valle cambra 2011

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

David Knight veo que llegó y ganó los dos dias.

Pero no se había roto en Ponts? :shock: , y comentaba que se tenía que operar y decían que se perdería toda la temporada?. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
David Knight veo que llegó y ganó los dos dias.

Pero no se había roto en Ponts? :shock: , y comentaba que se tenía que operar y decían que se perdería toda la temporada?. :roll:

Parece ser que se le sale la pelvis y que en cuanto le metan mano, tendrá que estar mucho tiempo parado. Según sus propias declaraciones, los medicos están muy atareados (eso es lo que él ha declarado), y mientras se opera y no se opera, ha decidido seguir corriendo y si se le sale de sitio, ya se la volverá a meter. Este tio es una mula.

Por cierto, el segundo día, Ahola le ganó. Y el scratch para Aubert. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo demás, la carrera sin grandes sorpresas. Solo reseñar el abandono del segundo día de Seistola y Guillaume. Ya se les tuerce el asunto a los de Husky.

En E1 parece que hubo tirón de orejas en KTM después de Ponts y se han puesto las pilas. Pero Salminen va a darles mucho por culo toda la temporada.

En E2, todo según el guión establecido. Aubert arrasando, Meo vigilando de cerca, y las migajas para Cervantes, Renet y Guerrero. Detrás de esta tropa, Albergoni mira y aprende. Otra cosa no se puede hacer. Esta categoría es el espectáculo este año.

E3, más de lo mismo, Ahola, Knight, y detrás un mundo.

EW. La francesa está bastante por encima de Laia. Lástima que las extremas sean tan cortas, que es donde Laia recupera, pero luego en cronos de ocho minutos, Lulu le dá fuerte.

EJ. Sinceramente es donde yo esperaba que ibamos a ser campeones del mundo, ya sea con Guerrero o con Román. Pero ninguno de los dos encadena dos días buenos. Siempre uno bueno y uno malo. Ánimo chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss.

pepet deja q discrepe un poco de q en E3 solo estan Ahola y Knight. Nambotin a quedado a 8 segundos del primero el primer dia y a 22 segundos de Ahola el segundo, y a 4 segudos del segundo el primer dia y a 5 del segundo el segundo dia,¿eso es un mundo? creo que no es justo. Puede q Nambotin sea incostante y poco regular para ganar el mundial pero te aseguro que va a ganar mas de una carrera. Si os dais cuenta solo han brillado las 2t de GasGas(logicaqmente por la calidad de sus pilotos) pero me han dicho(gente cercana a un piloto mundialista español) que salvo la extrema las otras dos especiales no tenian nada q hacer las 2t frente a las 4T, sobre todo el crosstest y le metian un churro bueno a Cervantes y Nambotin.

veremos como son las proximas pruebas y si los GasGas boys son capaces de estar mas arriba.

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Puede q Nambotin sea incostante y poco regular para ganar el mundial pero te aseguro que va a ganar mas de una carrera. Si os dais cuenta solo han brillado las 2t de GasGas(logicaqmente por la calidad de sus pilotos)

Nambotín hará alguna carrera buena, como la hará Mena, Tarkkala o Guillaume. Alguien tiene que quedar tercero :wink:. Hasta Botturi puede que tenga un día inspirado y suba al podio, o Salvini. Y un mal día lo tiene cualquiera, como le pasó a Knight en Ponts. Pero de ahí a pensar que cualquiera de los citados va a hacerle sombra al final del campeonato a los otros dos, va un mundo, como yo he dicho.

Por cierto todos ellos van con motos de 2T. ¿De donde has sacado tú que solo brillan las GG de dos tiempos?. Se han corrido ya cuatro días de mundial y de los 10 primeros de E3, deben haber no más de tres motos de válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
. Puede q Nambotin sea incostante y poco regular para ganar el mundial pero te aseguro que va a ganar mas de una carrera. Si os dais cuenta solo han brillado las 2t de GasGas(logicaqmente por la calidad de sus pilotos)

Nambotín hará alguna carrera buena, como la hará Mena, Tarkkala o Guillaume. Alguien tiene que quedar tercero :wink:. Hasta Botturi puede que tenga un día inspirado y suba al podio, o Salvini. Y un mal día lo tiene cualquiera, como le pasó a Knight en Ponts. Pero de ahí a pensar que cualquiera de los citados va a hacerle sombra al final del campeonato a los otros dos, va un mundo, como yo he dicho.

Por cierto todos ellos van con motos de 2T. ¿De donde has sacado tú que solo brillan las GG de dos tiempos?. Se han corrido ya cuatro días de mundial y de los 10 primeros de E3, deben haber no más de tres motos de válvulas.

Bueno, ya sé algo más y os cuento:

Ivan sale en la primera extrema y es el único de los buenos sin luces adicionales: Pérdida de 20 segundos

(ivan creyó que aún se veria, se equivocó. Creyó que en portugal la iluminacion de la organizacion sería igual que en el Segre: perfecta en los obstaculos).

Primer enduro test, hiper-motivado por recuperar: 4 caidas en dos dias, 40 segundos perdidos (mínimo)

Por suerte no se hace daño, pero el primer dia abre carrera con MEO, total que el torito en la primera vuelta sin peraltes no va igual(Meo tiene el mismo problema).

MUJERES: Laia les saca un mundo en el primer paso por la extrema, las demás reciben ayuda ( exclusion)

Solución salomonica: atender las quejas, suavizar (Recortar)la extrema y anular la pasada en que habia que descalificar a la mitad.

Creo que IVAN el tercer puesto lo tiene seguro, que puede ganar regularmente a Meo (barro para casa ), y falta saber si Aubert ( el más rápido este año ) tendrá tiempo de recuperar.

Carlos Fraga, gracias por tus videos, venga dinos algo nuevo , a mi siempre me sorprenden los tiempos de ahola, no importa el terreno, ni la categoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las ayudas en la extrema es muy discutible. En Ponts a todo el mundo se le ayudó y además sale en todos los videos de todas las web del mundo. Mejor dejarlo como está.

Por supuesto que Laia le va a sacar mucho tiempo a la francesa en eso, pero es que tanto en Ponts como en Portugal, había una extrema por vuelta de menos de tres minutos. Por el contrario dos cronos de más de ocho minutos. Imposible recuperar.

Lo del tercer puesto de Cervantes, está por ver. No creo que Renet vaya al mundial como extra. Renet no es campeón del mundo de MX por la gracia de Dios :wink: . Y Guerrero, es ahora o nunca. Y a la mínima que se despiste alguien, Albergoni les mete rueda.

Iván "va a pelear" por ser tercero. Pero de ahí a que lo tenga seguro..........

Yo ya tengo reservado el primer finde de Septiembre en Andorra. Esto promete. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Lo de las ayudas en la extrema es muy discutible.

Yo ya tengo reservado el primer finde de Septiembre en Andorra. Esto promete. :wink:

Lo que me han dicho es que Laia fué la única que hizo la primera pasada sin ayuda, y sacó más tiempo ( como un minuto ). En fin , que tiene que entrenar más cronos con Arcarons.

En todo lo demás ya he dicho que " barro para casa ", pero alguien que fuese imparcial te DARIA TODA LA RAZON.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...