Saltar a contenido

Enduro Indoor MC 2y4t Escuderia Enduro 30/4/2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

acojonado me teneis, el de la nambo haciendo el doble, el sordo tambien, luego el joke con la nueva bicicleta, el inaki ese que corre que se las pela, en fin creo que ya teneis uno que se apunta a hacer de coche escoba, asi que yo saldre a seguir a la gente e ir esperando a que se caiga la gente para adelantarlos, ademas el agujero a crecido a lo hondo casi medio metro de como estaba y ahora para salir hay que pensarselo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    16

  • ponchi

    13

  • kekio

    6

  • sandrita_ktm

    4

Si no llueve o cae poco ahora el terreno esta ideal a caido lo justo y no hay barro, Jaso por lo visto hay alguna sorpresa.

Tranquilos po el nivel que los buenos no corremos iremos de chalecos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una buena tarde de carreras,muy bueno todo,hay que mejorar con el tema de la salida,es algo que puede arruinar la carrera,aparte un pelin mas ancho para que se pueda adelantar

Por lo demas todo perfecto

Estos eventos deben multiplicarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que lo e pasado de miedo, aunque e tenido en todas las mangas una puñetera ktm 125 delante que no me dejaba adelantar, pero ya se la devolvere, respecto al tiempo perfecto han caido 3 gotas que no han estropeado la tarde, incluso han aplastado un poco el polvo que empezaba a levantarse, luego tenemos el tema del trazado, que con los pocos pocos medios de los que disponemos en el comando talamanca, ( el viernes teniamos dos palas, una carretilla y dos martillos ) aunque eso si muchas ganas y esperamos que poco a poco mejoremos el trazado ampliandolo si se puede y tenemos pendiente hacer unos pasos de piedras, pero ya llegara, asi que por mi parte muchas gracias a los que habeis venido y espero que los accidentados incluido el concejal... esten ya bien y esperando la proxima, lo dicho muchas gracias a todo y en especial a FILI que a puesto mucho de su parte para que este evento saliera bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que lo e pasado de miedo, aunque e tenido en todas las mangas una puñetera ktm 125 delante que no me dejaba adelantar, pero ya se la devolvere, respecto al tiempo perfecto han caido 3 gotas que no han estropeado la tarde, incluso han aplastado un poco el polvo que empezaba a levantarse, luego tenemos el tema del trazado, que con los pocos pocos medios de los que disponemos en el comando talamanca, ( el viernes teniamos dos palas, una carretilla y dos martillos ) aunque eso si muchas ganas y esperamos que poco a poco mejoremos el trazado ampliandolo si se puede y tenemos pendiente hacer unos pasos de piedras, pero ya llegara, asi que por mi parte muchas gracias a los que habeis venido y espero que los accidentados incluido el concejal... esten ya bien y esperando la proxima, lo dicho muchas gracias a todo y en especial a FILI que a puesto mucho de su parte para que este evento saliera bien.

El de la KTM era yo.... :lol: :lol: :lol: , no, es mentira...haber si os poneis unas afotos de las amotos¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes, el de la ktm se bien quien es y ya estoy esperando la revancha, asi que joke te reto a unas tandas en privado, osea esto va a ser un duelo a tres vueltas cuando quieras y donde quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he dicho que si me tocas el pito, (claxon, que hay mucho mal pensado) no te dejo pasar. Sabes que me tienes a tu disposición. Pon tú la fecha y hora que el lugar ya lo sabemos los dos.

Jejeje, ya verás cuando me haga a la "ticinco", iré tan lejos que no oiré el pito de tu moto.

Muy buena tarde, gracias a Fili, por la organización y enhorabuena a los ganadores.

Unas fotos del evento:

http://img827.imageshack.us/g/p4300046.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

p4300046.th.jpg

p4300047.th.jpg

p4300048.th.jpg

p4300050.th.jpg

p4300051.th.jpg

p4300053.th.jpg

p4300054c.th.jpg

p4300059.th.jpg

p4300060.th.jpg

p4300071.th.jpg

p4300081.th.jpg

p4300100.th.jpg

p4300108j.th.jpg

p4300116.th.jpg

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria tener alguna fotillo de la carrera pero no salgo mas que en una y no me mola mucho.Muy buen dia de motos, lo pase en grande...y me dieron el premio al que mas sudo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...