Saltar a contenido

como creeis que seran las ktm en 2009??


Javi28

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javi28

    6

  • Jesus_ite

    4

  • gatofelix

    3

  • vadi

    3

Gatofelix si que he probado, y como bien dije en un post, a mi Ktm no me da de comer, pero estoy ya un poco hasta el gorro de que siempre salga el mismo tema, nunca sale con Honda o Yamaha, sera porque no se ven tantas como Ktm´s, si no te gustan vale pero reconoce que no son malas. Porque yo tambien tuve durante un tiempo una Gas Gas EC, y he probado a fondo Kawasaki y Tm, y te digo la verdad, TODAS me han encantado, algunas con sus mas y otras con sus menos pero a ninguna le hacia asco.

Elegi Ktm porque he tenido tres y siempre me ha ido bien, para que cambiar, pero tambien he dicho un monton de veces que mi proxima moto pudiera ser una Husqvarna o Husaberg, el porqué, pues sencillamente porque me gusta su estetica. Dentro de todas estas marcas, eligas la que eligas sera una gran maquina.

Por cierto Renault ha sido campeona del mundo de Formula 1 y no tengo un Renault ¿Por qué? Porque tengo un BMW que fue campeon del mundo de TURISMOS en 2001 con un serie 3 E46 el modelo que tengo yo, no puedo tener un Formula 1 para ir por la calle.

Un saludo y buen rollo!

se ven tantas ktms, porque a la gente le parecen muy bonitas y la marca como no se esfurza para hacerlas cada vez mas vitosas y asi la gente compre mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que he dicho yo, que elegimos motos por estetica la mayoria porque nadie ha probado todas las motos a fondo, y tambien porque nos dejamos llevar por lo que dice la gente.

Respecto a lo del PDS de Ktm y a las bieletas del resto. Pocos de nosotros notaremos la diferencia, ya no digo si para mejor o para peor porque yo he probado bien los dos y tengo una clara conclusion que me la guardare para no crear polemica.

Al comprar la ropa, el casco o el peto no nos preocupamos tanto de que materiales son y que caracteristicas tienen si no de que combinen bien con la moto y este "guapos", pues igual nos pasa con las motos porque no las conocemos a fondo y tristemente no tenemos las oportunidades de probarlas para juzgar nuestra compra.

Yo lo que defendere hasta la muerte es que cualquiera es buena, a mi me gustan todas y constantemente me meto en todos los foros para informarme de todas, soy un amante de las motos, no de Ktm que quede claro.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no digo que sean malas, porlomenos los tres primeros meses, hasta que se les pega el piston al cilindro, o rompen un diente de algo, o se parte algo de metal dentro, o esas cosillas normales en una moto de 8000 euros....

te garantizo una cosa, si ahora mismo estuvieses en medio de un desierto, y un mago apareciese y te diese a escojer, eso si sin importar el gasto de gasofa y aceite, y te dijese que tienes dos opciones para cruzar el desierto de mas de 10000 kilometros, y te da a escojer una ktm 250 f o una Yamaha DT 125, en cual de las dos te irias, si tu vida dependiese de ello....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que las EXC no van a cambiar casi nada (adhesivos y poco más).

Se habla que las SX van a tener un cambio enorme: EFI. Las EXC solo en 2010.

Sobre la cuestión del aluminio no veo ninguna razón para utilizarlo, excepto por que es más bonito! No pesa menos porque tiene que ser mucho más grueso y la accesibilidad mecánica es muchísimo peor. Tiene otra cosa buena, es que no oxida…

Hay que esperar uno año más!

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si os fijais cambian cada dos años, primero la de cross luego la de enduro como la de cross, pa el 2009, cambiaran la de cross, y la de enduro solo la decoracion de los plasticos.....

para 2010 supongo q cambiaran otro cambio wuapo

un saludo, y disfrutmos primero bien de las 2008 sin pensar en las 2009

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si las ktm por desierto van bien pero creo que a un tal marc coma no le va nada mal... Yo creo que la ktm 250 esa que dices va muy bien para lo que el 90% queremos las motos... subir trialeras, pistas, y senderos... no creo que la dt se le compare...

Si a lo del desierto te refieres a que el motor de la dt sera mas resistente que el de la ktm... Hombre yo le pongo ruedas de tacos al vespino de mi abuelo y creo que tambien aguantaria mas que la dt. jajaja.

Cada moto a lo suyo.

Por cierto un saludo a gatofelix y jesusite, me gusta mucho vuestro pique constructivo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...