Saltar a contenido

como creeis que seran las ktm en 2009??


Javi28

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javi28

    6

  • Jesus_ite

    4

  • gatofelix

    3

  • vadi

    3

si cada dos años o sino fijaros en el 2003 y 2004 la parte delantera de las sx eran diferentes a las 2005 y 2006 como el chasis en oval y en 2007 y 2008 cambiaron todos los plasticos aora no se si se cambiaran todos los plasticos o parte de ellos, lo del aluminio es una gran idea ya que se pondria a nivel de las otras, lo que si podrian acer es poner el pedal de arranque en la 450 ya que el arranque electrico parece un poko perezoso y en el circuito una piedra puede chafarle la carrera en cuestion de segundos, de todo lo demas estan de lujo jeje ¿ os pareceria bien que vengan con inyeccion??

saludosss y gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kepa claro que las sx cambiaron de loock el año pasado pero con el de el año pasado i con el del que entra van dos :wink: i me refiero al 2009 k saldra para el verano del año que viene :)

saludosss y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seran azules i exc i sx desapareceran i sera wr i yzf, vendras opcional 2 ruedas mas para mayor estabilidad para los principiantes i noveles

ahora en serio...no creo canvien mucho....nose que puede canviar:

el color? no

las suspensiones? no

el motor? no

los plasticos? muy muy muy levemente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cambiaran algo de estetica en cuanto a adhesivos se refiere pero de forma en plasticos nada. En cuanto a parte ciclo puede que cambie algo pero poco significante al igual que en el motor, retoques para ponerlos algo mas a punto.

Te puedo asegurar al 99% que seran como este año y sino mira la dinamica de Ktm.

Con respecto a que seran igual de malas, bueno, estoy feliz con una marca campeona del mundo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gustos los colores!! y las katis no son malas.. si no os gustan pos no os gustan pero no podeis decir k son malas!! pork mira por donde.. campeonas del mundo!! y ami no me puedes decir k no e probado otras pork e probado!! y si me e kedado con esta sera por algo!! y eso k abia probado unas muxo mas nuevas de otras marcas!! :wink: :wink:

GASSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gatofelix si que he probado, y como bien dije en un post, a mi Ktm no me da de comer, pero estoy ya un poco hasta el gorro de que siempre salga el mismo tema, nunca sale con Honda o Yamaha, sera porque no se ven tantas como Ktm´s, si no te gustan vale pero reconoce que no son malas. Porque yo tambien tuve durante un tiempo una Gas Gas EC, y he probado a fondo Kawasaki y Tm, y te digo la verdad, TODAS me han encantado, algunas con sus mas y otras con sus menos pero a ninguna le hacia asco.

Elegi Ktm porque he tenido tres y siempre me ha ido bien, para que cambiar, pero tambien he dicho un monton de veces que mi proxima moto pudiera ser una Husqvarna o Husaberg, el porqué, pues sencillamente porque me gusta su estetica. Dentro de todas estas marcas, eligas la que eligas sera una gran maquina.

Por cierto Renault ha sido campeona del mundo de Formula 1 y no tengo un Renault ¿Por qué? Porque tengo un BMW que fue campeon del mundo de TURISMOS en 2001 con un serie 3 E46 el modelo que tengo yo, no puedo tener un Formula 1 para ir por la calle.

Un saludo y buen rollo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...