Saltar a contenido

he aqui mi moto........opinen


fredisimo

Recommended Posts

Muy chula te a quedado.

Veo que ya le has puesto el cubrecarter que te mande ,tellego el jueves o el viernes?,tuviste alguna dificultad para montarlo?espero que no.

Por cierto echale un poquito de refrigerante al bote de expansion que lo tienes seco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena maquina....

Veo que llevas pegatas de JESUS SAIZ. Eres de Torrelavega?

Yo soy de Castro y amigo de los Saiz, buena gente eh?

Yo tambien engo una WR nuevecita, espero poder salir con Sergio para aprender un poco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chula te a quedado.

Veo que ya le has puesto el cubrecarter que te mande ,tellego el jueves o el viernes?,tuviste alguna dificultad para montarlo?espero que no.

Por cierto echale un poquito de refrigerante al bote de expansion que lo tienes seco.

Saludos

pues si, el viernes llegó y se lo puse, la verdad es que no encajaba ningun orificio, he tenido que hacerle taladros nuevos, a ver si aguanta bien....ahh lo del bote de expansion es que lo he vaciado todo para ponerle refrigerante nuevo al circuito.

cierto es que no es una yamaha azul, con cuatro chorradas, efectivamente nada especial, pero a mi me gusta...de eso se trata no?jeje,

si soy de torrelavega, amigo de los saiz desde hace muchos años, corrí en trial muchos años con ellos y son buenos amigos. Ya lo he dicho alguna vez, en off road de nuestra zona para mi el mejor taller sin duda, y el mejor trato. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano yo tambien soy de Torrelavega y tambien llevo mi máquina a arreglar a JESUS SAIZ aunque yo tengo una de cross una yzf de 250, la verdad que las WR son muy buenas máquinas de enduro yo estoy pensando en cambiar de modalidad mas adelante, por cierto Sergio si que sabe montar en moto lo lleva en la sangre sobre todo con la beta 450 de enduro que lleva tambien lo conozco hace mucho tiempo a el y a su familia en definitiva es un crack...venga un saludo y disfruta montando que tienes una muy buena burra.

1727346pc16116520mediummq6.jpg

1727348pc16116620mediumuh1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff que me vas a contar de sergio....jejeje, hemos salido juntos varias veces a entrenar y es de otra galaxia, si no trabajase tanto y se dedicara solo a la moto le iba a calentar las orejas a muchos pros, pero la vida es asi. Estoy convencido de que gente como cervantes o guerrero son autenticos cracks, pero no creo que tengan mas talento que sergio, es cuestión de dedicación, dinero y un poco de suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...