Saltar a contenido

Prueba Yamaha OW69. "When men were men"


Kinirafa

Recommended Posts

Os dejo un documento con algunos añitos de vida (26) por lo que no creo que haya problemas de copyright...

La prueba aparecio en el año 84 y tiene de especial que es la ultima moto con la que el Marciano Roberts compitio y gano en una prueba oficial ( 200 millas de Daytona 84)

De siempre me encanto la redaccion de esta prueba, dejando un poco de lado los datos tecnicos y centrandose en las sensaciones que ofrecia pilotar una moto como esta. Indicaros que el que firma la prueba, no es un pardillo, sino que era un bregado piloto de superbikes en los States por aquella epoca.

Esta moto, se realizo exclusivamente para las carreras en USA. Vereis q su cilindrada es 680 cc y estaba menos avanzada a nivel de chasis que sus hermana de 500 GP, que ya montaba chasis Deltafox (perdon, Kobas...) pero por contra as sensaciones que ofrecia, no dejaban nada que desear

Son recuerdos de una epoca en las que las motos eran para hombres y las revistas especializadas algo mas que un "Diez Minutos" con fotos de motos.

Os dejo q os entretengais buscando frases divertidas en la prueba, del tipo, "llevar el motor en el limite de las 8.500 significa la diferencia entre trazar una curva y luchar por tu propia vida..:"

52174372.jpg

27244759.jpg

98478980.jpg

79764304.jpg

33422300.jpg

59963539.jpg

11902593.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa revista es posible que la tenga todavia por algun lado, me acuerdo perfectamente,de ella.

Por cierto, con el anuncio de la DT80, me entraba taquicardia, todavia estabamos por aquí con la Derbi TT80, la Puch Cobra y la Rieju 80 y ver esa moto era como una bailarina en un equipo de rugby, todo pijerio, pero era tan bonita... :roll:

PD. Que viejo soy :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, con el anuncio de la DT80, me entraba taquicardia, todavia estabamos por aquí con la Derbi TT80, la Puch Cobra y la Rieju 80 y ver esa moto era como una bailarina en un equipo de rugby, todo pijerio, pero era tan bonita...

"Una moto para las niñas" deciamos...

Que era eso de que no hiciera ruido, de que la gasolina se comprobara con una aguja en vez de abriendo el deposito y moviendo la moto de lado a lado, de llevar cuantavueltas en vez de cambiar cuando se te caian los empastes de las vibraciones...bah, mariconadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como decia la cancion , cualquier tiempo pasado fue mejor :lol:

ya me gustaria ver a los pilotillos de ahora con esas motos, o a los de motocros todos con 2t de las de antes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...