Saltar a contenido

DOLOR EN LA RODILLA PERO MAS EN MI MORAL.....

Puntuar este tema:


vicentra

Recommended Posts

Ánimo ante todo. Yo hace dos meses que llevo operado de menisco y ligamento cruzado y de vender la moto nada de nada. El traumatólogo me ha dicho que incluso ya la puedo coger sin hacer el burro eso si, aunque todavía no me atrevo. Veo que bastantes recomendais rodilleras ortopédicas, yo después de ver bastantes foros vi que las mejores eran las CTI (1000 €) y estaba convencido de comprármelas, pero al preguntar al fisio que me hace la rehabilitación y al traumatólogo, los dos me han dicho que no hacen nada (teniendo la rodilla bien), que lo que tengo que hacer es estar trabajar las piernas y que la musculatura es la que evita las lesiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por todos esos mensajes de animo que me estais dando me estan dando mucha fuerza , ya tengo encargadas las rodilleras ortopedicas evs de carbono por lo que pueda pasar ....ya estoi operado de menisco tambien pero de la otra rodilla.trabajas para ti amigo que esta recien operado ?porque yo no me puedo permitirme estar 4 o 5 meses de vaja ... un saludo a todos y ya queda menos para el viernes que me den los resultados y ya os cuento ....GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, el tiempo que estás de baja depende de dos cosas, una es el trabajo de rehabilitación que hagas, que es un poco dura porque duele bastante y otra el tipo de trabajo que tengas, no es lo mismo un trabajo de oficina que un albañil por ejemplo. A los seis meses si todo va bien y te has currado la rehabilitación se supone que tienes la rodilla como nueva pero no quiere decir que todo ese tiempo tengas que estar de baja. Si tienes algo roto deberías operarte, yo me he informado bastante al respecto y a medio-largo plazo la gente tiene problemas si no se opera. Lo que si es muy importante es empezar la rehabilitación lo antes posible, de hecho a mi el fisio me ha comentado que se empieza antes de operarte, yo la empecé al mes de operarme y debería haber ido mucho antes, de hecho el mes que he estado sin ir practicamente no progresé nada. Espero que no sea nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te consuela, yo estaba DURMIENDO esta mañana, me he movido, me CAIGO de la cama y al caer noto un pinchazo en la rodilla, me levanto y me cuesta andar, diagnostico: ESQUINCE DE LIGAMIENTOS XD esto si que es triste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te consuela, yo estaba DURMIENDO esta mañana, me he movido, me CAIGO de la cama y al caer noto un pinchazo en la rodilla, me levanto y me cuesta andar, diagnostico: ESQUINCE DE LIGAMIENTOS XD esto si que es triste

8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo compañero, yo acabo de salir de una lesion en la que me han suturado los dos meniscos y me han injertado un ligamento cruzado, y ya estoy al 100 por 100, de la rodillera yo utilizo la evs web que segun mi traumatologo que es de renombre en rodillas, no son la panacea pero como ayuda esta bien, piensa que lo que te han dicho es cierto no hacen nada para una rodilla sana pero ten encuenta que aunque recuperes la tuya ya ha estado jodida, yo prefiero llevarla, es mas sin ella me siento desprotejido, pero para gustos los colores, animo que se pasan rapido los meses, yo he estado 6 meses sin enduro ni trial, pero a merecido la pena.

PD: Pide siempre una segunda opinion y si has de gastarte la pasta en buenos medicos hazlo, yo no lo hice y me salió mas caro, pero ahora de lujo.

Un saludo y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voi a contar mi desgracia por que no se le puede llamar de otra manera pensandolo friamente:el dia 24 de noviembre estrenaba mi nueva YAMAHA WRF 250 con el escape AKRAPOVIC completo vamos una pasada , bueno pues salimos un amigo y yo y le digo vamos hacer cosas sin mucha dificultad para hacerme yo a la moto y pasamos la tarde tranquila y el domingo pues hacemos mas moto ,ok desde aki todo correcto bueno pues al llevar unos 40 min y mas o menos 30 km hicimos una subida de piedras sin dificultad la moto se fue hacia la izquierda saque la pierna izquierda y creo que me zego algo el sol note como un giro y un dolor muy grande en la rodilla y me pare en seco,me intente poner depie y la rodilla no aguntava mi peso salimos de la pequeña trialera como pudimos y vinieron a recojerme con el coche yo estaba acojonado me e destrozado la rodilla o algo asi y bueno a lo que vamos ,a dia de hoy 16 de diciembre tengo cita con el traumatologo el dia 21 y escayolado la pierna entera desde la ingle hasta el dedo gordo del pie, solo se que tengo un dolor en la parte lateral de la rodilla como si fuera un golpe cuando me apreto ,me dicen que probablemente sea los ligamentos laterales o algo mas ya no puedo mas con esta incertidumbre , si alguien ha pasado por esto me gustaria me contase algo yo os contare que me dice el medico el viernes pero creo que me va a tocar la loteria un dia antes .he pensado la primera semana en vender la moto teniendo 36 km como tiene, pero lo pienso friamente y digo para que... y si la tengo en casa es gracias a mi gran amigo y piloto JULIAN VILLARUBIA.lo dicho un saludo y haber si me dais animos desde aqui ,gas para todos y feliz navidad y todo eso que se dice...
NO TE CALIENTES LA CABEZA Y NO SEAS TONTO NO SE TE OCURRA VENDERLA ES UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE SABE LO QUE TE DICE SALUDOS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola vicentra! mucho animo y espero que se te cure bien.

a mi hace dos meses ( noviembre ) de la manera mas "tonta" ( al poner la pierna como apoyo se chasco pa´dentro) y me diagnosticaron lo que a mark , esguince del ligamente interior , y yo pensaba que iba a ser menos cosa , pero lo cierto es que a dia de hoy sigo con molestias (aunque soy un poco animal y sigo montando ) , pero creo que lo mas importante es una buena rehabilitacion a tiempo ( yo no la hice..maldito medico) y sobre todo reposo no forzarla. wueno esta es mi experiencia , que yo no soy medico como para decir lo que se ha de hacer.

lo dicho un saludo y mucha suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si te consuela, yo estaba DURMIENDO esta mañana, me he movido, me CAIGO de la cama y al caer noto un pinchazo en la rodilla, me levanto y me cuesta andar, diagnostico: ESQUINCE DE LIGAMIENTOS XD esto si que es triste

Joder macho cambia de casa o de cama, que parece que vives en una casa trampa, a recuperarse tb,

slds

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...