Saltar a contenido

DOLOR EN LA RODILLA PERO MAS EN MI MORAL.....

Puntuar este tema:


vicentra

Recommended Posts

voi a contar mi desgracia por que no se le puede llamar de otra manera pensandolo friamente:el dia 24 de noviembre estrenaba mi nueva YAMAHA WRF 250 con el escape AKRAPOVIC completo vamos una pasada , bueno pues salimos un amigo y yo y le digo vamos hacer cosas sin mucha dificultad para hacerme yo a la moto y pasamos la tarde tranquila y el domingo pues hacemos mas moto ,ok desde aki todo correcto bueno pues al llevar unos 40 min y mas o menos 30 km hicimos una subida de piedras sin dificultad la moto se fue hacia la izquierda saque la pierna izquierda y creo que me zego algo el sol note como un giro y un dolor muy grande en la rodilla y me pare en seco,me intente poner depie y la rodilla no aguntava mi peso salimos de la pequeña trialera como pudimos y vinieron a recojerme con el coche yo estaba acojonado me e destrozado la rodilla o algo asi y bueno a lo que vamos ,a dia de hoy 16 de diciembre tengo cita con el traumatologo el dia 21 y escayolado la pierna entera desde la ingle hasta el dedo gordo del pie, solo se que tengo un dolor en la parte lateral de la rodilla como si fuera un golpe cuando me apreto ,me dicen que probablemente sea los ligamentos laterales o algo mas ya no puedo mas con esta incertidumbre , si alguien ha pasado por esto me gustaria me contase algo yo os contare que me dice el medico el viernes pero creo que me va a tocar la loteria un dia antes .he pensado la primera semana en vender la moto teniendo 36 km como tiene, pero lo pienso friamente y digo para que... y si la tengo en casa es gracias a mi gran amigo y piloto JULIAN VILLARUBIA.lo dicho un saludo y haber si me dais animos desde aqui ,gas para todos y feliz navidad y todo eso que se dice...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te desanimes lo que tienes que hacer es recuperarte bien del todo antes de volver a forzar esa rodilla, y si tienes dudas utiliza unas rodilleras ortopedicas que te ayudaran, a mi me paso algo paracido pero guardando la moto en el garaje, me resbale y note un crugido en la rodilla, total 15 dias de baja con antiinflamatorios y luego a currar pero muy tranquilo, de esto van 5 años ya paro tarde al menos 6 u 8 meses en volver a coger confianza en esa rodilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enga animo xabal!!! una lesion la tiene kualkiera... yo e tenido 5 esguinces tres esta temporada... y tengo una ostia en la rodilla de nose rotudiana o algo asi.. jaja que es que tengo el cartilago desgastado... y me duele dia si y dia no!! jajaja estoy con tratamiento... pero avr... pero weno a lo que iva... no te desamines tio!!! que esto son cosas que pasan... jajaja mira yo... dos fines seguimos, he salido con la moto y ni pasar 10 mins y e cascado las dos manetas... y a la a joderme too el puente y too este finde... y esk no ahi mas ... son cosas que pasan pero ahi que ser fuerte!!! y superarlas... por grandes que sean los "trialeras" ahi que acer frente y darle muchos gasss!!!! jeje ahi que luchar contra eso!! >>>si luchas puedes perder, pero si no luchas...estas perdido!!<<<

DESDE UNCITI TODO EL "RAPALUXOS TEAM" TE DESEA MUCHISIMA SUERTE!!!!!! Y QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLEE!!!! :wink: :wink:

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo de vender la moto de momento esperate, porque en bicicleta, a pie te resvalas, bajando una escalera pisas mal, en fin con cualquier cosa nos hacemos una haberia, cuando sepas que tienes sigue el tratamiento adecuado hasta recuperarte y luego a coger la moto y en poco tiempo tendras confianza y la disfrutaras, saludos y feliz navidad para ti tambien (si es lo que se dice).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo tiene arreglo con paciencia y sacrifício.

No te desanimes, verás que pronto vuelves a estar sobre la moto, ahora si, yo en tu lugar me compraba unas rodilleras ortopédicas, son caras, pero vale la pena pillarlas y evitar éstos sustos.

Un saludo y a recuperarte que eso es lo importante :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo yo estoy igual que tu hace un mes me paso lo mismo, pero un poco mas suave. Tres semanas sin coger la moto y mejore, el pasado finde volvi a torcer y vi las estrellas...para reyes unas ortopedicas, echa cuentas al final te salen baratas... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me salieron unas cuantas contracturas en la zona cervical y llevo un mes sin catarla, el cuerpo es mucho más debil que nuestras monturas, pero que se le va a hacer esto es así, bueno suerte y que tu rodilla se recupere lo antes posible. slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...