Saltar a contenido

¿Que tal la veis?

Puntuar este tema:


minerillo

Recommended Posts

Buenas, estoy comenzando en el mundo del motocross, tengo un circuito a medio hacer, y unas ganas tremendas de tener una moto para el, porque mi 50tilla se me queda pequeña, estoy pensando bastante en una oferta, se trata de una YZ 125cc del 1996, con un escape arrow y bueno el estado aora lo vereis en las fotos, ami sinceramente de estetica casi que me da igual, porque estas motos suelen rayarse mucho y mas cuando intentas aprender con ellas, lo que si me importa es si merece la pena comprarla por el tema de los años que tiene, ¿que es lo maximo que le puede pasar, si arranca perfectamente y anda bastante bien?,

Saludos, gracias de antemano y perdonad por el tocho!! :mrgreen:

PD; Las fotos.

sam0266.jpg

p130211123102.jpg

p050211200802.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm, yo tambien pense lo mismo, porque me puse a ver un video en youtube, que salia la evolucion de las yz, y esta se parecia a las del 90-91-92, pero nose, es que es de 2ºmano, es decir el que me la vende se la compro a uno, y este le dijo que era del 96, pero de todas formas, si arranca perfecta y anda, ¿no tiene porque pasarle nada no?, en breve subire mas fotos y videos, para que los veais :mrgreen:

Gracias por las respuestas, saludos!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de ser del 91 ho 92 .

La verdad la veo un poquitin vieja , ya que te mestes en este mundillo te aconsejo que busques algo mas moderno .

Todo depende del precio pero ha esa edad de la moto sino esta muy cuidada tendras que revisarla y te costara mas que una moto mas moderna .

Te adjunto una web donde se ven los distintos modelos de yamaha yz y mas modelos , te servira si buscas moto de cros para que no te engañen . Clica arriba donde yamaha y tipo de cilindrada .

http://www.motodacross.com/

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, lo primero y mas importante!!

¡¡¡JAMAS VUELVAS A MONTAR EN MOTO EN PANTALONES CORTOS!!! Y MENOS EN UNA DE CROSS!!

que hasta que no tenemos una desgracia no aprendemos...

Segundo:

¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR!! Cuando compre mi moto, me dijo el dueño (un tal Albeto, un impresentable de este foro) Que era del 97, y yo como era novato en esto, vi la moto, me asombré y me lancé a comprarla....

Aunque no te conozco de nada, no me gustaría que cayeras en mi error...Con que el dueño te intente colar un año diferente del verdadero, es razón suficiente para que se trage la moto y no se la compres.

Te digo por experiencia, que una moto tan antigua te va a dar muchos mareos (a mi me los ha dado hasta que la he dejado fina). Me he gastado unos 500-600€ en dejar mi moto aceptable (es del año 1995) y no he tenido nada de motor, menos mal...

Yo que tu me daba la vuelta y me iba a por otra 125 2t de años a partir del 2000 o asi...date cuenta de que la moto que quieres es del 92, tiene casi 20 años. Si no te da problemas de motor, ten por seguro que te va a tocar cambiar rodamientos de basculante, de ruedas, engrasar cables, cambiar filtro del aire, llevarla a un mecánico para que te la revise entera, cambiar retenes de las horquillas, kit de arrastre nuevo...y eso sin contar los cambios que le quieras hacer por estética.

Esto es todo lo que te puedo decir. Se que es duro porque te hara ilusion comprar la moto, pero busca otras ofertas...

Un saludo y suerte con la elección. (Pasate por el foro de KAWASAKI y ves mi post y todos los mareos que me ha dado la dichosa moto... :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, lo primero y mas importante!!

¡¡¡JAMAS VUELVAS A MONTAR EN MOTO EN PANTALONES CORTOS!!! Y MENOS EN UNA DE CROSS!!

que hasta que no tenemos una desgracia no aprendemos...

Segundo:

¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR!! Cuando compre mi moto, me dijo el dueño (un tal Albeto, un impresentable de este foro) Que era del 97, y yo como era novato en esto, vi la moto, me asombré y me lancé a comprarla....

Aunque no te conozco de nada, no me gustaría que cayeras en mi error...Con que el dueño te intente colar un año diferente del verdadero, es razón suficiente para que se trage la moto y no se la compres.

Te digo por experiencia, que una moto tan antigua te va a dar muchos mareos (a mi me los ha dado hasta que la he dejado fina). Me he gastado unos 500-600€ en dejar mi moto aceptable (es del año 1995) y no he tenido nada de motor, menos mal...

Yo que tu me daba la vuelta y me iba a por otra 125 2t de años a partir del 2000 o asi...date cuenta de que la moto que quieres es del 92, tiene casi 20 años. Si no te da problemas de motor, ten por seguro que te va a tocar cambiar rodamientos de basculante, de ruedas, engrasar cables, cambiar filtro del aire, llevarla a un mecánico para que te la revise entera, cambiar retenes de las horquillas, kit de arrastre nuevo...y eso sin contar los cambios que le quieras hacer por estética.

Esto es todo lo que te puedo decir. Se que es duro porque te hara ilusion comprar la moto, pero busca otras ofertas...

Un saludo y suerte con la elección. (Pasate por el foro de KAWASAKI y ves mi post y todos los mareos que me ha dado la dichosa moto... :mrgreen: )

+1

(si vas a comprar) te dejo unas motos:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yz/125-2004-en-salamanca-4703083.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yz/125-2001-en-madrid-4674702.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yz/125-2004-en-alicante-4795521.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yz/125-2003-en-sevilla-4688042.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yz/125-2001-en-alicante-4682983.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yz/125-1997-en-burgos-4772228.htm

espero que te haya ayudado.

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, el caso es que, en los anuncios que me has comentado HONDA, son muy caras, aora mismo busco algo para empezar y mantenerme un tiempo (1 o 2años) y si veo que me gusta y me va bien en el circuito y tal, traerme una mas grande (250cc 2t, o una 125cc 2t pero ya, de las modernas), por eso casi que me da igual los años y estetica, solo quiero que me dure para acer el apaño y entretenerme, ya que me gusta la mecanica y se me da bien, respecto a la respuesta de YAMAHADT50R, gracias por consejos, el del video no soy yo, es el vendedor, pero igualemente te lo agradezco, los consejos nunca sobran.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con los consejos que te han dado los compañeros.

Ademas me ha parecido ver en el video que la moto tiene una buena leche en el radiador derecho, nose, asegurate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te la venden a muy muy buen precio y entiendes y ves que la moto esta bien y la vas a usar como modo muy muy aficionado...te va a servir

pero si no encejas en algo de lo que te he dicho con esa frase...busca algo al menos de la década anterior a la que nos encontramos, será por oferta....otra cosa es la economia y los gustos de cada uno pero buscando mucho al final sale algo bueno, bonito y barato

pd: esa yz lleva el motor que se le ha estado montando a las ultimas DT125?? esque me ha parecido leer algo de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto me la venden por 600€, entender entiendo lo suficienta para saber si va bien o no, pero nose si se me jodera al poco tiempo por el tema de los años, segun el dueño, de cigueñal no tiene nada de olgura, el piston esta nuevo y el aceite cambiado, dice que no tiene ningun problema de motor, y de la parte ciclo tampoco, lo del golpe del radiador, dice que el no se a caido, que lo tenia de antes, ademas se puede apreciar porque la pasta esta bien, y que no pierde nada por ai ni por ningun otro lado, ¿que hago? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi tambien me engañaron con el año, compre una YZ diciemdome que hera del 2001 y cuando llame a Yamaha para pedir precio de un piston me dijeron por el nº de bastidor que hera del 93, ( Iluso de mi, me quede a cuadros ) la verdad que no he tenido ningun problema y va muy bien pero el tio fue un TRANPOSO...... Claro, esto me paso por novato, de todas formas una vez pasado el mosqueo y viendo como va la moto me quede conforme, pague 700 euros y por los plasticos es mas moderna que esta, seguro es del 90 al 93.

Aprietale un poco en el precio con lo del año y que te quite 100 eurillos, si vas a aprender te caeras mas de una vez y romperas cosas, si estas conforme como va, adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto =trasto viejo...hay miles de ofertas metete en milanuncios mismo y por 1000€ te compras una 125 como debe ser...

y esa moto es del 91...para empezar ya te intenta engañar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, el dice que es del 96, porque cuando la compro ( a otro dueño ) este le dijo que es del 96, y por eso el me lo a dicho, exactamente el no sabe de que año, pero como el antiguo dueño le dijo que del 96, pues el dice del 96,,, yo maximo de presupuesto seria el precio de esta yz, a nose que cobre algo mas de por ai, o venda algo, que nose si podre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...