Saltar a contenido

Una 2t que pertardea


sergioRM250

Recommended Posts

Ayer jueves era fiesta en mi localidad y nada bamos todos al campo y vi una 2t pasar por delante mia que al darle gas y soltarselo de golpe petardeaba :shock: sisi como si de una 4t se tratase...

eso es posible?es la primera vez que lo escuchaba...hay escapes que consigas eso o es fayo de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: ??

y como haces eso?por que yo en las 4t si he visto que lo hacen pero un 2t nunca la visto petardear hasta el otro dia jejeje...

le das gas a tope le sueltas de golpe y le das un punto de gas y petardea? (voy a tener que probar por curiosidad jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi moto no petardea por mas que quiera jejeje..ahora me gustaria ponerle algo que lo hiciera cuando yo quisiera...

comprate una escopeta y asi lo conseguiras ( manda huevos) :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: era una broma esque me impresiono...por que nunca visto una 2t petardear ahora las 4t siempre...aunque la verdad me gusta eso de que cuando baje de revolucines petardee....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podrias explicarmelo porfavor?

saludos

Chiclé de baja demasiado pequeño.

Cuando retienes, el motor va a muchas revoluciones, sin embargo le entra tan solo la gasolina del relentí. Al llevar un chiclé de baja demasiado pequeño entra menos gasolina aún, se pierden algunas explosiones (es como si se calara) y las que hace son mas violentas.

Normalmente empiezan a petardear, tanto en 2T como en 4T, porque le ponen tubarros y no las recarburan a un chiclé mas grande... jo pero hacen un ruido mas guapo... :roll: :roll: :roll: También puede ser en las 4T por tener mal reglaje de válvulas o mal asiento de válvulas.

Solución subir un poco el relentí y a veces no se soluciona sin sacar el relentí de madre, la solución definitiva es cambiar a un chiclé de baja mayor. Como lo que quereis es justo lo contrario... pues lo contrario. Ahora luego no digais que os dura nada la biela... o que la moto va mal.

Como dice Pato... para hacer ruido lo mejor es comprarse una escopeta o unos buenos petardos valencianos. Cuidaico con el ruido...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me estado informando y como bien dice nustros compañero eso de que petardee es consecuencia de tener el Chiclé de baja demasiado pequeño..normalmente le pasa ala ente que cambia los escapes y a deja tal cual y pasa esto.

Yo todas las motos que conozco que tienen tubarros montados petardean por lo que deduzco que ninguna la carbura despues de montar el escape..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya sabiendolo pondre un chicle mayor o volvere a carburar..

como tiene que responder la moto al retener cuando esté bien carburada? tiene que hacer algun ruido? o no sonar ?

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

A mi me pasa justo lo contrario, que estoy hasta los mismos c00nes de los petardeos.

El sábado iba yo por el centro del pueblo , despacito en segunda, y al cortar gas de golpe pego un petardazo que pareció el tiro de una escopeta.

Una pareja de turistas que estaban allí se asustaron, mirando rápidamente hacia todos los lados como si les estuviesen disparando :lol: :lol:

Tengo una KTM del 2011 que va perfecta y todas las KTMs 4-t que conozco también petardean al cortar gas, no se exactamente por que...

Que opináis de poner silicona anticalorica en la unión colector/escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podrias explicarmelo porfavor?

saludos

Chiclé de baja demasiado pequeño.

Cuando retienes, el motor va a muchas revoluciones, sin embargo le entra tan solo la gasolina del relentí. Al llevar un chiclé de baja demasiado pequeño entra menos gasolina aún, se pierden algunas explosiones (es como si se calara) y las que hace son mas violentas.

Normalmente empiezan a petardear, tanto en 2T como en 4T, porque le ponen tubarros y no las recarburan a un chiclé mas grande... jo pero hacen un ruido mas guapo... :roll: :roll: :roll: También puede ser en las 4T por tener mal reglaje de válvulas o mal asiento de válvulas.

Solución subir un poco el relentí y a veces no se soluciona sin sacar el relentí de madre, la solución definitiva es cambiar a un chiclé de baja mayor. Como lo que quereis es justo lo contrario... pues lo contrario. Ahora luego no digais que os dura nada la biela... o que la moto va mal.

Como dice Pato... para hacer ruido lo mejor es comprarse una escopeta o unos buenos petardos valencianos. Cuidaico con el ruido...

Saludos.

FearFactorY lee.

La junta nunca está de más pero ese no es el problema. Aiinns repito... en una 4T:

- Problema de carburación.... Chicle de baja mas grande.

- Mal reglaje de válvulas... Hacer reglaje de válvulas.

- Mal asiento de válvulas... Hacer un esmerilado de las válvulas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi moto al acelerar de golpe y soltar el gas hace como cuando acelramos el coche en terera y derrepente soltamos que baja pues asi... pero nada de esos petardazos...y hablando con un amigo que tiene una 4t ktm 450 del 2006 nole petardea tampoco...por hay dicen que tambien petardean por que hay una goma nose ahora de donde que se cueze se raja y tonces al escaparse el aire hace eso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...