Saltar a contenido

Duda moto para empezar (matriculada o no matriculada)

Puntuar este tema:


oldboy

Recommended Posts

Hago enduro light y siempre he querido probar el trial (un amigo me dice "te gustan todas las motos, ¡hasta las de trial!").

Como quiero probar, hay crisis, no se si me gustara, si tendré tiempo, presupuesto limitado... ¿Que opción me recomendais?

1. Una beta del 2004 matriculada, con ITV hasta 2013 y con su kit de ITV por 1300 €. Hay que añadirle transferencia, seguro, impuestos... pero puedo utilizarla por más sitios con menos riesgo de multas (y más pequeñas).

2. Gas Gas 250 del 98 por 700 € sin matricula ni ná. Para probar y al lado de casa solamente.

Yo creo que lo ideal es la opción 2 y si la cosa gusta buscar una matriculada. Pero no lo sé.

Ayuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oldboy :: tu mismo te contestas ... con la gente que suelo salir , ninguno la llevamos matriculada . pero solemos andar por sitios muy muy apardatos . aunque mas de una vez se an parado a hablar con nostros los amigos del seprona . pero de momento no emos tenido problemas . yó particularmente cuando cambie mi montura por otra esta la sacaré matriculada y con su seguro correspondiente . aunque no lleve la placa puesta y seguiré llendo a los mismos sitios ,,, pero te da una tranquilidad ... que con la otra no tines .

yo de ti buscaria una en unos 1200- 1400. matriculada ... si luego no te comvence , no le pierdes casi nada . ademas la transferencia es muy economica .

un saludo y suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien optaria por la Beta matriculada, ya que ademas de una moto mucho mas moderna y fiable, te permitira ir sin miedo por ahi, y si no te gusta, lo tendras mas facil para venderla.

P.D: Yo tengo dos motos de trial y las dos sin matricular, pero no descarto matricularla dentro de poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, pero eso no vale! Jaja. Claro que lo mejor es moto más moderna y matriculada, pero si ponderamos la diferencia de dinero y que de momento es para probar... no se si está tan claro. Y además, decís que no la teneis matriculada y que la mayoría no la tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas, pero eso no vale! Jaja. Claro que lo mejor es moto más moderna y matriculada, pero si ponderamos la diferencia de dinero y que de momento es para probar... no se si está tan claro. Y además, decís que no la teneis matriculada y que la mayoría no la tiene...

Gustarte seguro que te va a gustar. Todo depende dela zona en la que te muevas, y la caña que den las autoridades a los moteros. Para empezar es una buena opcion la Gas gas, yo empece con una edition 280 de 2002 que aun conservo, pero pronto me enganche y me compre otra mas moderna. Prueba la gas gas, y si esta bien, pues adelante y ya veras como te gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final contra pronóstico me he decantado por la matriculada. La beta obviamente estaba mejor aunque a la vista tampoco enamoraba. Tendré que añadir gastos transferencia (asesoría 80 € + ¿?) y seguro, pero ampliaré el radio de maniobra.

La "estrenaré" en Semana Santa, y lo que oigo es que el principio puede ser duro y desesperante, porque no te sale nada.

Consejos por favor...!!!

Por cierto, acostumbrado a la gas gas ec 250 de enduro me dió la impresión que no iba cara al aire, supongo que será normal ¿no?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que era mejor la no matriculada (tengo un en venta por 700€)....y porque???, porque no me he hecho a ello....y si pierdo 300€, no es lo mismo que tener una moto de 1500€ parada en casa.....suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pues ya tengo la BETA REV 3 del año 2004 ¡aunque resultó ser el modelo creo que del 2001 ! Llegamos al acuerdo de 1000 € y para casa. Extras de kit de ITV, casco seminuevo y asiento incorporado (no original). Mis primeras salidas confirma lo que decís, es otro mundo y además engancha.

Detalles que ya he aprendido: huir del barro. Dos veces se me quedó la rueda delantera completamente frenada por el barro debajo del guardabarros. Por un momento pensé que me la tenía que echar al hombro, la de detrás derrapando y la de delante bloqueada deslizandose... Es lo que tiene estrenar la moto en días que no paraba de llover, que no puedes estarte quieto. Más cosas, qué dificil mantener el equilibrio en parado, mantener rueda delantera levantada, hacerla botar... eso sí, los ochos más o menos van saliendo. De todas formas como soy torpe y cobardica se que no voy a hacer trial del bueno, pero de momento en plan paseos campestres exploratorios lo hace fácil y divertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...