Saltar a contenido

ENDURO DE LALIN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    18

  • carlosfraga

    13

  • rtorres

    11

  • PATO1

    11

lo que mas me gusta de este, es que se escucha hablar por detras al spiker y lo hace en el idioma nacional aunque se haga en galicia, no como en otros enduros, a ver si alguien toma el ejemplo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que mas me gusta de este, es que se escucha hablar por detras al spiker y lo hace en el idioma nacional aunque se haga en galicia, no como en otros enduros, a ver si alguien toma el ejemplo :mrgreen:

El Speaker "David" no habla en gallego porque no tiene ni idea del idioma gallego, y creo que es una falta de respeto que no lo haga también, ya que cuando se corre en Cataluña o en Valencia si que lo hace en los idiomas o dialectos respectivos. A ver si con las tonterias vamos a terminar con las mismas chorradas que en el senado de este país y no tenemos que gastar una pasta en Speaker traductores para abarcar todos los idiomas, dialectos, etc. Que nadie se lo tome a mal..

PD: Yo soy de la Comunidad Valenciana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
por lo que veo la ktm de guerrero ya funciona bien :mrgreen:

Parece ser que cristobal en la última vuelta se cayó 4 ó 5 veces, debido al cansancio ( ?).SABES ALGO PATO 1?

Ivan apreto al final, por tanto deducimos que si coge DETERMINACION de posibilidad de victoria seguirá mejorando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
pues no se que hablara o no, pero fuimos a preguntar y un tío super malo y accesible.

Lo pillarias en mal momento, pero además de speaker es periodista y MUY aficionado a la moto de montaña.

Cuando lo he visto relajado es muy accesible con cualquier tema público o privado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a Todos !

Soy el piloto Roger Vilà, el accidentado que cayó en la extrema.

Estoy bien, aunque llevo aun un collarín, pero debo agradecer a las personas, que han mostrado interes por mi salud, muchas gracias.

Solo fue un latigazo en las cervicales, en las radiografias no habia nada anormal, todo estaba en su puesto jeje, pero duele bastante.

El primer dia no pude logicamente, pero el segundo dia, intenté volver a la carrera y acabar, pero no pude pasar de la especial 2, porque me dolia mucho.

Vuelvo a dar las gracias a todos los interesados i haber si me recupero pronto para seguir entrenando y volver a intentarlo a cordoba el 1 de mayo :)

PD: si alguien sabe como me cai en la extrema que me lo diga por favor, o si alguien tiene imagenes o fotos, me gustaria mucho verlo como fue, porque no me acuerdo de esos momentos, solo del inicio cuando habia la subida !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no se que hablara o no, pero fuimos a preguntar y un tío super malo y accesible.

Lo pillarias en mal momento, pero además de speaker es periodista y MUY aficionado a la moto de montaña.

Cuando lo he visto relajado es muy accesible con cualquier tema público o privado.

Saludos.[/quote

Creo que ha querido decir majo y accesible, no hay duda de que David es muy bueno como profesional y como persona, pero ya sabemos como está este país con el tema de los idiomas, dialectos, y la igualdad, gastando cantidades desorbitadas de dinero en traductores, documentación escrita, y carteles, cuando hay cosas más importantes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al Sr. R.TORRES por acabar la carrera despues de la mala suerte del primer día. Si lo lees soy fer el que nos presento Yeti en el padock.

Esperamos la cronica.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas..

Yo vi el accidente de cristobal en la crono contra un arbol y os aseguro q nos asusto mucho,salio despedido unos cuantos metros y pensabamos q se habia echo mucho daño fue un golpe brutal,pero esta gente esta echa d otra pasta x q no solo se levanto si no q acabo la carrera..

sino fuera x esta caida guerrero hubiera ganado el domingo seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...