Saltar a contenido

ENDURO DE LALIN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    18

  • carlosfraga

    13

  • rtorres

    11

  • PATO1

    11

alli estaremos pero para mirar e aprender algo.

Anduriña las especiales son en donde el año pasado? Podias hacer de guia que a lo mejor llevo la moto para moverme de una especial a otra. Por lo que veo la Extrema parece que es en el mismo sitio, a mi el año pasado me gusto porque todo era natural nada de obstaculos artificiales.(tambien seria que no me atasque je,je)

¿Quienes del foro vais correr? supongo que Yeti, Gus, .... para saludaros y daros la vendición ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alli estaremos pero para mirar e aprender algo.

Hola creo que el año pasado corriste, como que no te animas este año?

¿alguna encerrona? :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alli estaremos pero para mirar e aprender algo.

Hola creo que el año pasado corriste, como que no te animas este año?

¿alguna encerrona? :lol: :lol: :lol:

Saludos

el año pasado si y era mi 1ª del Nacional y me gusto que repeti en A Peroxa. Este año por ahora en dique seco espero hacer las 2 proximas del Nacional Portugues y echaros unas carreritas en la de Becerrea Senior C 4T ja,ja.

Encerreona ni idea que vivo a 160 km pero por el mapa la extrema va a ser en el mismo sitio del año pasado y las especiales tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estare por lalin!! el año pasado no pude ir, pero por lo que me han contado... es enduro del bueno no?? jeje

ya me estan empezando a temblar las piernas... :D :D

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis teniendo la licencia regional cuanto habria que pagar si se pudiese?gracias

pues tienes que pagar la diferencia con la Nacional en Galicia a traves de la FGM, mas la inscripcion claro.

Si eres del Gallego mira la lista y pagarias la diferencia:

http://www.fgmoto.org/normal.asp?pageid=38" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis teniendo la licencia regional cuanto habria que pagar si se pudiese?gracias

pues tienes que pagar la diferencia con la Nacional en Galicia a traves de la FGM, mas la inscripcion claro.

Si eres del Gallego mira la lista y pagarias la diferencia:

http://www.fgmoto.org/normal.asp?pageid=38" onclick="window.open(this.href);return false;

soy de asturias aunque supongo que sera lo mismo no?

aunque viendo los precios nose yo,300euros por ir a correr me parece demasiado :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, carlosfraga, por alli estaremos!!!!

Por lo que veo en los mapas, la extrema esta en el mismo sitio que el año pasado. Una extrema natural, como debe ser.

Las cronos tambien parecen las mismas, estaban muy guapas.

El rally no tenia mucha dificultad, pero si habia un control bastante apretado.

Por lo demas el paddock esta muy bien en el parking de CC Pontiñas, totalmente asfaltado y con restaurantes y servicios al lado.

A ver si hace buen tiempo y disfrutamos de 2 dias de enduro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también correré. Estoy mentalizado para apretar, aguantar, dar espectáculo y no dejar al público indiferente.

Creo que 5 horas al día de carrera es poco, pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...