Saltar a contenido

ENDURO CON CARNET DE COCHE??

Puntuar este tema:


kx1989

Recommended Posts

Muy buenas endureros, tengo una duda casi existencial.

Se puede conducir una enduro 125 2T o una 250 4T con el carnet del coche al igual que las scooter.

Mi hermano el vago pasa de sacarse el carnet y quiere una enduro a toda costa, podría llevar alguna????

Gracias por vuestra ayuda!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!

haber yo acabo de empezar con el tema enduro y lo que yo se es que, con el carnet B (coche) solo se puede hasta 125 y maximo 15 cv, de 250 olvidate solo con el de coche.

saludos y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, tienes razones en el caso de ir todo bien no pasa nada pero como bien dices cuando las cosas se cruzan te pueden buscar las cosquillas y luego son lamentos.

Nada que hay que estudiar y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

aunque no lo parezca hay gente que trabaja (en las aseguradoras) haciendo pruebas o examinando vehiculos para verificar que estan en regla y asi no poner ni un duro y dejandote con el culo al aire en las peores situaciones.

asi que no os compliqueis la vida e id legales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno es decir que la limitación que sacan de fabrica algunas motos como las de enduro que están todas limitadas en papeles porla propia fabrica no quitarles el limitador de caudal del filtro de aire o vaciarles el tubo de escape para que tengan sus 15 caballos, la policía note pillan sila llevas sin los limitadores igual que la itv y si tienes un accidente en un camino nocreo que el seguro seaga cargo porque porlas vías que circulas nose puede circular asique si solo la usas por el campo ino bas liándola por donde aya gente nocreo que pase nada solo tienes que ir con cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

lo mejor es si quieres moto gorda sácate el carnet y si no, a conformarse con una 125 de 4 tiempos. yo me saque el carnet y ya voy a hacer los dos años pero mi cuñado no tiene carnet de moto y lleva una rieju mrx 125 y el mamón me sigue por casi todos los sitios, lo que pasa que a su ritmo y yo llevo una ktm 125 que da 37 caballos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer el tonto hacer.....

Yo que vosotros escucharía lo que yo denomino como "la voz de la sabiduría de 2y4t".....Que tanto nos ayuda y aconseja...Los seguros son unos hijos de p..a de 1.000.000.000.000.000 de pares de cojones asi que andar con cuidado.....

Si vais piratones con temas de seguro y demás no saqueis la moto del monte y cuanto menos tuning de motor tengais y menos suene la moto mejor....

Que dios reparta suerte entre su hijos......Amen... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...