Saltar a contenido

via verde

Puntuar este tema:


sergiof8

Recommended Posts

Joder, joder, joder. Ir por la via verde es lo mas prohibido que existe. Pone una placa enorme prohibiendo los vehiculos a motor. imagínate las motos de enduro.

Ya tenemos bastante mal nombre para que encima usemos las vias VERDES. Creo que el nombre VERDE lo dice todo. Te recomiendo que te compres una bici.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: Que es lo que no se entiende de Via- VERDE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo

Pd: No se puede, y como te pillen o te multar no te destrozaran.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de qué tramo.

En Madrid, entre Tielmes y Carabaña la via verde era un camino vecinal que daba acceso a tierras de labor, un restaurante y un hotelito. Hay un cartelito diciendo que se trata de un tramo de "uso compartido". Lo mismo pasa con otro tramo en Perales de Tajuña.

SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende de qué tramo.

En Madrid, entre Tielmes y Carabaña la via verde era un camino vecinal que daba acceso a tierras de labor, un restaurante y un hotelito. Hay un cartelito diciendo que se trata de un tramo de "uso compartido". Lo mismo pasa con otro tramo en Perales de Tajuña.

SAludos.

Pero entre Tielmes y carabaña hay 2 vias verdes,la oficial"de los 40 dias" y en la otra orilla esta la via del "tajuña" ,esta ultima con leves interrupciones en las proximidades de las instalaciones de Chavarri.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende de qué tramo.

En Madrid, entre Tielmes y Carabaña la via verde era un camino vecinal que daba acceso a tierras de labor, un restaurante y un hotelito. Hay un cartelito diciendo que se trata de un tramo de "uso compartido". Lo mismo pasa con otro tramo en Perales de Tajuña.

SAludos.

Nefecto, hay tramos conpartidos por vehículos que están señalizados a tal efecto, el resto ni tocarlo motorizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Depende de qué tramo.

En Madrid, entre Tielmes y Carabaña la via verde era un camino vecinal que daba acceso a tierras de labor, un restaurante y un hotelito. Hay un cartelito diciendo que se trata de un tramo de "uso compartido". Lo mismo pasa con otro tramo en Perales de Tajuña.

SAludos.

Pero entre Tielmes y carabaña hay 2 vias verdes,la oficial"de los 40 dias" y en la otra orilla esta la via del "tajuña" ,esta ultima con leves interrupciones en las proximidades de las instalaciones de Chavarri.

el sábado pase yo con mi moto por un túnel del antiguo tren de arganda, había una cuarta de arena polvo y salimos de allí que parecíamos mineros jajajajajajajaja. saludos ( que conste que eso no es vía verde)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hay vias verdes, en los que no pone el cartelito de prohibido vehiculos de motor, pero otros sin embargo no. A mi me da que aunque no ponga nada, como me cojan me fo***, aunque hay una que parece una autovia, sobre todo los domingos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...