Saltar a contenido

James Stewart detenido!!!!!!!

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

James Stewart detenido por parar a un coche haciendose pasar por la poli!! Fue a parar a unos polis fuera de servicio y le pillaron. Despues de dio a la fuga y estos llamaron a refuerzos y lo detuvieron en el aeropuerto de Orlando....... Puede que fuese algo de su reality y les saliera mal.....aun no se sabe nada.....

http://moto.mpora.com/news/james-stewart-naughty-boy-arrested.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que no paro a los polis, sino que lleva unas luces de policia para saltarse los atascos y llegar antes al aeropuerto y dio la casualidad que las dio justo detras del coche de los policias, y estos se pararon. Esa parece que es la ultima version.....

Aqui la ficha de la detencion, el nombre no es correcto pero la foto se ve claramente:

2ufewrl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya tela con el lio en que se ha metido, hasta la ficha sale a la vista publica...tela, que verguenza! y que mala imagen que ha dado....

Ni que hubiera matado a alguien, yo lo sigo viendo igual que antes... otra cosa es la importancia que le hayan dado los medios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente yo soy de pensar cualquier cosa pero puede ser que lo habralla echo a propocito para que lo dentengan por dias y tenga una excusa por si pierde este campeonato ? que yo creo que es imposible que lo gane

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...