Saltar a contenido

Georges Jobé, en estado grave

Puntuar este tema:


Xela

Recommended Posts

El 5 veces campeon del mundo de motocross ha sufrido un accidente de moto en Dubai en compañia de unos amigos, es decir, no estaba compitiendo, parece ser que se ha dañado la columna seriamente y ya ha sido repatriado a Lieja donde los galenos estan decidiendo que tratamiento aplican. Una lastima para este ex- corredor buenisimo!!! de motocross al que tuve el privilegio de ver correr dos veces.Desde aqui solo mandarle mucha fuerza para su recuperacion.Allez Jobé!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo ví cuando él era muy joven (y yo también) en el circuito del Vallés cuando ganó el mundial de 250 con Suzuki, después de haberse hecho piloto con Montesa. Después (cuando los dos eramos más mayores) lo ví en Yunquera con la Honda 500 2T. Que aviones aquellos.

Gran piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias pepet!! eso era el año 83, yo tambien fui al circuito del valles, gano las dos mangas, joder, la subida de los pinos , la subida del cañon....era espectacular el valles, lastima que dejo de hacerse. La otra vez que lo vi fue cuando hicieron el primer supercross en España , que fue en el estadio polvoritense , en montjuic, en memoria de Randy Muñoz, malogrado piloto que fallecio en un accidente de coche cuando iba o venia de Andorra, pq corria para Yamaha Motocard.En esa carrera estaban André Malherbe, Harry Everts, Toni Elias, Jordi Elias, Toni Arcarons, etc... y sabeis quien gano no? pues si Jobé, siendo el unico que nos deleito con varias acrobacias en el aire y dejadas de manos en un doble que daba miedo y que de todos los pilotos solo saltaban Jobé y Jordi Elias, creo que era por allá el 85.....sic!!! que tiempos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estuve allí en Montjuich (aunque creo que era el estadio de la Foxarda, o algo así). La primera vez que ví un doble en mi vida. A la entrada estaba la moto de Muñoz, con su camiseta encima. Toda la recaudación de la carrera era para su viuda. No me acordaba de que Jobé estuviera allí. Entonces lo he visto correr tres veces.

Efectivamente lo del Valles fué en el 83. Mismamente había terminado la mili hacía poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! lo ultimo que se del estado de Jobé es que habia recuperado un poco de sensibilidad en las piernas y que hoy lo operaban, la lesion la tiene en las vertebras cervicales, por lo que he entendido parece ser que se le fue una mano del manillar y perdio el control saliendo por delante de la moto , siendo atropellado por la misma.... si encuentro algo mas ya lo pondré.Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Esperemos que vaya bien..

PD: TomiKTMforever, eres de pozuelo? E visto la pagina de puntomoto y les conozco, simplemente curiosidad ajaja

Aaaah claro! tú eres la hermana de David :wink: Yo trabajo en Punto Moto :D A ver si te animas con la tija que te la voy a dejar muy barata... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien! hoy por fin he encontrado noticias sobre Jobé, ha sido intervenido en una operacion de 6 horas en la zona cervical de la columna, donde se le han consolidado dos vertebras y se le ha liberado un edema que comprimia el canal raquideo, esto ha supuesto una mejoria que se ha manifestado en una recuperacion de la sensibilidad de toda la parte izquierda, lo unico que de momento no ha recobrado es la movilidad de la mano derecha, ahora empezará con sesiones de fisioterapia y Kinesioterapia en un centro especializado en Belgica, su estado de animo es muy bueno y su voluntad de recuperacion es muy positiva.

Me alegro por el, al menos el se ha librado, no han tenido tanta suerte por ejemplo nuestro queridisimo Isidre Esteve, o por citar a otros dos grandes campeones de motocross André Malherbe o David Bailey entre otros muchos.Un salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...