Saltar a contenido

Sonido metalico como a diesel

Puntuar este tema:


Eterno aprendiz

Recommended Posts

Eterno aprendiz

A ver si alguien me puede ayudar...Tengo una Gas Gas contact del 95 a la cual le he puesto nuevo rodamientos y retenes cigüeñal,piston y alguna cosa mas.A veces salgo a hacer enduro (tranquilo) y es cuando voy dandole,le sale un taqueteo fuerte y la moto parece que pierde fuerza pero si vuelvo a ir despacio se quita.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has toqueteado las juntas para levantar el bloque cilindro ??? para conseguir mas compresion

Te acuerdas desde cuando has notado esto ??? se te calienta mas continuamente ?? haz memoria

No cuentas de donde se oyes este traqueteo,,,da unos datos mas concretos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eterno aprendiz

El sonido viene como de viela,piston...El piston es nuevo y rodamientos de cigüeñal tambien.Cuando suena tambien pierde fuerza pero si sigues acelerando a veces se quita.

Gracias de antemano.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me suena a PICADO DE BIELA, muy tipico en las motos de trial cuando van algo cortas de carburacion.

Antes de nada, revisa lo mas basico, bujia la que recomiende el manual, limpia el filtro de aire si esque esta sucio y una limpieza a fondo de carburador no le vendria mal.

Si aun persiste el problema habra que carburarla, si desmontas el carburador para limpiaro apunta la numeracion de los chicles.

O solucion mas facil si te sigue haciendo ese ruido, vete mas suave........ :D :D las trialeras no son para ir deprisa por los senderos, son para ir en marchas largas 4,5 con 1/4 de acelerador..o para ir despacio por senderos y trialeras...pero nunca abusando del gas.

La gasolina 98 no creo que ayude mucho, ademas de que esta carisima (aun mas motivo para no comprarla) al no venderse tanto como la 95 no mantiene el frescor de la 95, se acaba pasando en los depositos de la gasolinera llenandola de aditivos para conservarla......

Mucho mejor 95 cuanto mas nueva mejor, ya se me entiende en cuanto a lo de nueva, que 98 que vete tu a saber el tiempo que llevara estancada en la gasolinera....

Y por ultimo, ¿Que proporcion de aceite utilizas y que aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eterno aprendiz

No es suciedad porque carburador y filtro se limpian a menudo,esta carburada algo gorda,pero poco,la mezcla al 1,5% con aceite Agip bueno.Bujia tambien nueva.Tal vez si que venga de biela porque cuando se reparo el motor no se cambio biela ni casquillos porque parecian estar bien aunque no se realmente que es el picado de biela.No le doi mucha caña pero a veces salgo a hacer alguna ruta con gasolina en la mochila y la apuro un poco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eterno aprendiz

Pues si que va a ser picado de biela.Comprobare la numeracion de la bujia y la carburare un poco mas gorda,aver si mejora.Intentare grabarlo para que escucheis el sonido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eterno aprendiz

He quitado la tapa del encendido y se mueve hacia dentro y hacia fuera como 2 mm. Arriba y abajo no tiene holgura.Es normal?vendra de ahi el sonido metalico?He probado con el aire cerrado y en altas va mejor pero sigue sonando aunque un poco menos.Intentare subir los videos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...