Saltar a contenido

¿ Por que no se ven apenas yamaha wr 450?

Puntuar este tema:


ortega wr

Recommended Posts

Si no se ven más es por que la gente tiene dinero y se las van cambiando. Si te gusta liarte en trialeras, son auténticos mamotretos que acaban con tu físico :twisted: . En mi grupo tenemos dos y están hasta los webs :evil: de ellas peeero la economía es la que manda. Por suerte todo evoluciona y ahora estas motos se han quedado para hacer trail con ellas. Eso es lo que les digo a los compis para rabiarlos un poco. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmi2t

    12

  • barayete

    7

  • Yeti

    6

  • pituso

    5

No se que manía le da a la gente con la Yamaha WR, yo tengo una del 450 del 2008 y la moto va bien para todo.

Uno de los que salimos lleva una WR400 si si de esas a patada sin botón del año 99, y cuando se hacen trialeras o senderos según para quien o para otros caminos, el tio sube como una rayo, ya me gustaría ver a más de uno con sus superligeras 2t subir como el, y no es que sea un super pro sino es que como no lleva botón el tio se tiene que espabilar¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para enduro, enduro.... enduro.... de trialeras, una 2t es lo mejor, y no tienen rival

Es cierto roger_wr250z se tiene ventaja con una 2T, pero repito q con un buen físico y buenas manos claro, se pueden hacer muchas cosas. Hace años, peña de nuestro grupo, con la XR 600, y otro con una Suzuki DR 600 del año 90 o yo q se... subían x lugares q me las veia putas yo con mi GasGas 250. Y suben, vaya q si suben, y no quita eso d q yo soy a muerte un 2T.

PD: Yo llegaba arriba diciendo: "joder, estaba difícil.." , y ellos: " sudando, como tomates y medio afixiados " :lol: :lol: :lol: de hay las diferencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se que manía le da a la gente con la Yamaha WR, yo tengo una del 450 del 2008 y la moto va bien para todo.

Uno de los que salimos lleva una WR400 si si de esas a patada sin botón del año 99, y cuando se hacen trialeras o senderos según para quien o para otros caminos, el tio sube como una rayo, ya me gustaría ver a más de uno con sus superligeras 2t subir como el, y no es que sea un super pro sino es que como no lleva botón el tio se tiene que espabilar¡¡¡¡¡

Muy bonita esa ruta, vaya que si.

Al final todo se reduce a gustos; quien se adapta bien a las 450, x q no hay otra cosa, o xq descubrieron su amor secreto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: andan q se las pelan con ellas, pero yo nací para la 250 2T y ahora me stoy peleando con una WR 450 :evil: :evil: de momento mi relación es bastante tensa :lol: :lol: :lol:

Y repito, cuanto + jodido es el terreno, cuanto menos peso arrastres + fácil se hace todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una wr450 del 2006 y la verdad es que me parece una buena moto, la gente se queja del peso y tal, y es cierto, con una 2t vas mas ligero pero con una 450, si estas un poco preparado físicamente, con un poco de técnica se hacen maravillas, ojo que no quiero decir que yo sea bueno ni mucho menos, pero por lo que leo aquí, parece que con una de estas es "imposible"..

Ya os pondré algún video de trialeras.. jaja

Aquí os dejo unas fotos

dscf3753vc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

34640586.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Juan WR 450.000 para mi eso es una verea, no es una trialera...para ti eso es duro??

Yo creo que la Yamaha WR 450 es una moto de enduro, si, pero que para meterte en fregaos o eres un crack o revientas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan WR 450.000 para mi eso es una verea, no es una trialera...para ti eso es duro??

Yo creo que la Yamaha WR 450 es una moto de enduro, si, pero que para meterte en fregaos o eres un crack o revientas[/quot

Eso es ni más ni menos una senda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc

Ya estamos con el peso! :shock:

Yo pongo como ejemplo mi situación.

Tengo una wr450f 2003 con mil y un extras , en lleno pesada por mi mismo 126kg.

Por otra parte tengo una gas gas ec 250 2006 actualizada a 2012 , con algún que otro extra y en lleno hace 118kg.

8kg de diferencia , llevando en la wr 2 litros mas de gasolina , siendo un 4t , y según lo que se dice de las mas pesadas...

Yo no soy ningún pro ni nada por el estilo , ni estoy fuerte como un toro... y sinceramente subo las trialeras mejor con la wr que con la gas gas.

la tracción que tiene la wr es bestial , a punta de gas subes por donde quieres , estable como ninguna y muy dura.

Para mi es una gran moto , antes de ella tuve ktm´s varias , y la wr no tiene nada que envidiar , es mas en algunas cosas es mucho mejor.

Saludos , y gass a esas wr´s :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una Yamaha. Varias veces he tenido que subirla, y después, alguna Husquarna, y también KTM. En este país se pone un San Benito, a cosas o personas y ya tienes bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo una Yamaha. Varias veces he tenido que subirla, y después, alguna Husquarna, y también KTM. En este país se pone un San Benito, a cosas o personas y ya tienes bastante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cierto cierto. Cuesta mucho decir: yo no puedo hacer esto o aquello :( :(

Lo + fácil: la WR tiene la culpa 8) 8) 8) solucionado el tema, ya sta :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se que manía le da a la gente con la Yamaha WR, yo tengo una del 450 del 2008 y la moto va bien para todo.

Uno de los que salimos lleva una WR400 si si de esas a patada sin botón del año 99, y cuando se hacen trialeras o senderos según para quien o para otros caminos, el tio sube como una rayo, ya me gustaría ver a más de uno con sus superligeras 2t subir como el, y no es que sea un super pro sino es que como no lleva botón el tio se tiene que espabilar¡¡¡¡¡

Supongo que este vídeo se entiende como trialera muuuy light. Por supuesto que por ahí no hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos...por lo que veo...estoy en un brete porque no se si comprarme otra GS1150 o una WR450 para hacer trail, la verdad... :shock:

Un deposito algo mas grande y cambiando el desarrollo, consigues la trail perfecta. La GS1150 dejala para viajar por carretera. Cuando no había nada mas se entiende, pero hoy en día no es lógico meter asiduamente una moto de 220 kg por montaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...