Saltar a contenido

¿ Por que no se ven apenas yamaha wr 450?

Puntuar este tema:


ortega wr

Recommended Posts

Hola, soy propietario de una wr 450 ´07, endurero de rutas de domingo, a nivel novato-intermedio. Veo que apenas se ven yamaha wr 450, por lo menos por mi zona (ciudad real), y eso que hay bastante afición al enduro, enduro con muchas trialeras. Lo que si se ven son muchas ktm 250 exc y 450 exc. Este comentario viene a cuento porque veo que peno muchisimo a comparación con otros, los brazos 100% machacaos y en trialeras complicas me veo negro, y compañeros k ha empezado cuando yo con la exc 250 2t van como una rosa, se cansan bastante menos que yo, y las trialeras las hacen con menor dificultad. Yo no e probado otra moto de enduro que no sea mi yamaha wr, por eso agradecería alguien que a tenido esta moto y luego a cambiado alguna ktm 250 exc me comentara la diferencia que hay, porque me estoy planteando cambiarla.

Un saludoa a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmi2t

    12

  • barayete

    7

  • Yeti

    6

  • pituso

    5

pues yo tengo una wr250 `05 y me pasa exactamente lo contrario, los demas se quedan y con el tractor y arranque electrico salgo mejor parado, ojo, si eres de caerte mucho está claro que te reventaras mas porque pesa mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque es un mamotreto con manillar :lol: para caminos esta bien pero para trialeras va a ser que no.

Ahora saltaran los yamaheros :mrgreen:

Lo siento por lo yamaheros como dice pato pero la verdad esque son unos autenticos pencos con ruedas....

Para caminos si, pero para trialera ya puedes estar como hulk...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo sinceramente ,que mas de 400 cc,para enduro trialero ,o eres un cachas de gimnasio , o leñador,. o lo pasas muy mal a partir de la 2ª vez que has de levantar la moto.Yo particularmente he ido bajando de cilindrada, y de momento ,encantado,yo como yo,mas de uno, eso si si te gusta levantar piedras o meter ruido , eso es otra cosa, pero viendo lo que les cuesta arrancar a las 450 (en mi grupo hay unas cuantas y de diferentes años)y viendo lo poquito que le cuesta a la mia , creo que es un motor demasiado ajustado(sobre todo el motor de arranque, como el hot starter de las antiguas husaberg o las kawa de ahora.)

Solo es mi opinion desde un punto de vista objetivo, eso si por caminos....................pobre coyote( es un avion), (mikk mikk), al igual es que el motor de arranque es marca acme :lol: :lol: , eso si , al taller por mantenimiento,(cambios por desgaste) entran menos que las 450 excf de mi grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira por donde, yo despues de gastar 2 exc 250 me he cambiado al lado azulito...y sorprendentemente (incluso para mi) me canso menos, voy infinitamente más "desestresado" y me canso menos al subir trialeras.

Tengo la 450 del 10, un tractor acojonante, me la compré porque me quedaba solo para trialear y me cambié al enduro/almorzador y mira por donde, ahora tengo un nuevo compi con el que me empiezo a complicar la vida otra vez, me he dado cuenta de que me canso menos al escalar por piedras, y por lomas y cuestas largas de tierra seca ya lo flipas :shock:

Estoy muy contento con ella.

Yo era naranjita........pero ya me estoy quitando :lol: , del naranja se puede salir :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, en este foro, los apartados de KTM y Yamaha son los que mas mensajes tienen entre los de las marcas, lo cual indica algo, digo yo...

Indica que son las que mas consultas mecanicas y dolores de cabeza dan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las yamaha son fiables mecanicamente, pero yo he visto muchas ya que empiezan a fallar o no arrancan y te vuelves loco para localizar el fallo, he visto motos paradas un mes entero y monta y desmonta sin encontrar el fallo, que si el arranque en caliente que si la bobina que si no se que. Mientras funcionan van muy bien pero como se pongan tontas tela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,la wr 450 esta muy bien para pistas,senderos largos,pero como te metas en una trialera chunga te dejas los brazos

sin embargo su hermana pequeña se mueve muy bien en trialeras ,senderos y no va malen pistas.ya que el enduro no son sobre todo pistas

yamaha wrf 250/450 depende para que.

como el estos de las marcas................. :P

unsaludo

p.d. muy fiables :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Es cierto, a las yamaha wr 450 f les pesa el culo, no digo que no, pero si se saben llevar no cansan excesivamente mas que las otras 450`s. Y por cierto, no voy a decir nombres pero eso de que las yamahas con averia cuesta arreglarlas, me suena a cuento chino. Son motores muy probados y muy fiables, y las averias no tienen por que ser mas complicadas que en otras 450, ya que practicamente todas se parecen mucho ( excepto BMW G 450 X, HUSABERG FE 450 ) en la base del motor.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ultima vez que sali con una wr250 aguantaba bien el ritmo :mrgreen: :mrgreen:

una 450 tienes el problema de mucho peso y potencia lo que te lleva a un cansancio extremo(en trialeras de esas duras de piedra y en subida)

si vas a pistear,cortafuegos o a bajar las trialeras :mrgreen: en vez de subirlas entonces no la cambies es perfecta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado más o menos bien la WR450 y es una buena moto, fiable (de las mejores) y con buen motor. Peroooooo....en trialeras es un muerto. Pesa lo mismo que mi KLX250 más o menos, y encima todavía parece que pesa mucho más. Encima es alta y te hace pasar apuros salvo que midas 1´80m. Es malísima de arrancar en caliente, en una trialera te puedes morir deshidratado. Sinceramente creo una XR400 sube mejor.

La razón por la que no la vez por tu zona es esa, porque no se adapta a las traileras mientras seas un aficionado medio. Subir, sube, pero el desarrollo tampoco ayuda con una 1 y 2ª un poco extrañas, lo que te hace ir rápido en tramos complicados aunque tú no quieras. La que he probado es porque su dueño cuando acaba rendido en una trialera me pide la mía para subir más descansado y yo subo la de él. Llego agotado donde con mi trail-enduro subo cómodamente y sin brusquedades. No pienso salir más con él, atenta contra mi salud y ya estoy mayor.

Tengo otros colegas con experiencia que la han tenido e idem= cuando prueban otra moto tipo CRF se pregutan porqué han tardado tanto en deshacerse de ella.

La moto puede que sea la más fiable, la más adecuada para la arena, pistas rápidas y normales, con muy buen motor, frenos y aceptables suspensiones, pero en trialeras son un grano en el c...

Ojo, la WR250F es otro mundo, no tiene nada que ver con el Panzer de su hermana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 250 aun se puede hacer algo pero no anda ni pa atras y no se porque.....Seraq que lleva un boin 747 encima :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora también deja que desear a la ahora de moverse y levantarla del suelo, es la mas torpe de sus competidoras. Pero también la mas estable, vas por railes por las trialera....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque es un mamotreto con manillar :lol: para caminos esta bien pero para trialeras va a ser que no.

Ahora saltaran los yamaheros :mrgreen:

¿mamotreto con manillar? :evil:

Pues yo llevo una y voy a los mismos lugares que el resto de mis compañeros con sus 250 .Para mí es un auténtico misil y estoy supercontento con ella y las pistas ni las piso.

No sé que motos habrás tenido pero llamar mamotreto a esta moto me me parece un pelín exagerado cuanto menos.

El problema de que no se vean muchas en mi opinión , es la espera del nuevo motor YZ en la WR , el precio elevado que tiene con respecto a otros modelos más actualizados y el coste de los repuestos que son más elevados que en otras marcas , defecto enorme que tendrían que solucionar en yamaha.

Vamos hombre llamar mamotreto a mi dulce bala negra , si te llega a oir . :evil:

Cada vez que vea tu nombre en algún post la primera palabra que me vendrá a la mente será MAMOTRETO , que triste. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...