Saltar a contenido

¿ Por que no se ven apenas yamaha wr 450?

Puntuar este tema:


ortega wr

Recommended Posts

Posiblemente sea porque no habia mucho nivel en los pilotos 2T, pero si me estas diciendo que hicieron un motocross y solo habían 2 o 3 de cross :shock: :shock: y todas las demas de enduro :shock: :shock: y solo habían 2 WR 450 F :shock: :shock: ¿cuantas motos participaban en total? 3 cross + 2 WR + X de 2T + supongo X de 4T = ¿ ? sin menospreciar a los pilotos participantes, por supuesto, pero o lo aclaras un poco o me reconfirmas el nivel de la prueba.

Yo nunca dije que sea mala moto, lo contrario, es una excelente máquina, solo aseguro, por mi experiencia, que ni de coña podría hacer lo mismo, sin ser "Dwayne Johnson" ( exajerando ) que con mi GAS 250 2T. Yo mido 1.81 y peso 76 Kg, o sea que de masa muscular no ando muy sobrado que digamos, y con la WR, haciendo la mitad o menos, acabo reventado de los brazos y la espalda. Mi única neurona 2T se pelea con la WR :lol: :lol: y ahora ando en la lucha para pasarla al 4T.

Se aceptan consejos, porque me esta costando y mucho domar a la WR 450.

Si era una carrera amateur, pero los dos pilotos que ganaron(4T) zumbaban casi tanto como los del campeonato de españa,uff, pilotos habia unos 20algo, nunca se corrió alli con enduro pero este año me sorprendió la mezcla que habia,como si fuera un CROSS COUNTRY.pero como dije antes,con la ligereza de las 2t(8 motos de 2t),nosé porque no iban bien seria por los pilotos que no eran buenos,

" onclick="window.open(this.href);return false;

Estan divertidos tus videos, sobre todo el de: " cortafuegos destriana. de caballito1 " me recuerda a no se quien 8) 8) pero ahora con la WR, agarra tanto que un milímetro de desviación de mi muñeca y me la pongo de sobre-casco :lol: joder, es q me acojona como tracciona :roll: .

Si no , esta claro Barayete, donde hay pista para correr, una 250 2T lo tiene verde contra una 450 4T, en tu video no se ven las zonas ratoneras, en fin.

Las 250 2T andan con casi la mitad de cilindrada, es una pequeña aclaración :D ya que los del 4T se empeñan en comparar llevando ellos el doble de pistón, yo prefiero comparar una 250 2T con una 250 4T , y una 450 4T con una 500 2T, se siente si su ciclo es de cuatro :lol: :lol:

El tema es adaptarse cada uno a su máquina y ya está.

Un saludo chaval.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmi2t

    12

  • barayete

    7

  • Yeti

    6

  • pituso

    5

Por cierto, nadie ha tenido en cuenta lo cabezona que ha sido esta moto de delante... El famoso offset que había en las ktm, ocurría lo mismo pero al revés, las hacía demasiado estables =cabezonas

En las últimas versiones se les dio más (cuando metieron el chasis de aluminio) pero aun así siguieron siendo cabezonas.

Hace unos años probé una 250 4t que tenía unas tijas ER creo recordar (las que hacía el padre de Jeff Eming) que aumentaban el off set, al estilo de las KTM y la moto era una auténtica pasada: agilidad, ratonera, manejable y no se notaba falta de estabilidad, es decir corregía la cabezonería.

No he probado las últimas versiones, pero me da que siguen con esa tendencia aunque menor con las primeras unidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo somos 4

una 400 del 99, 2 450 del 2006 y una gg 250 del 96.

Vamos todos a un ritmo mas o menos igual.

Lo que noto de diferencia entre la 2t y las 4t, es que al llevar el centro de gravedad mas abajo (la culata no pesa nada) es mas fácil dar las curvas y que cuando toca salir del barro el de la 2t tiene que tirar mucho mas que nosotros con las 4t (problemas de tracción).

Yo he probado todas las motos del grupo, y aseguro que si no fuera porque esta desfasada, me quedaba con la 400 del 99 (arranca como nada, pesa lo justo y es mas progresiva que mi 450)

La gas gas me gusta(pero por el precio de la mecania)

Las 450, es cosa de usar mas el acelerador y la cabeza, buscar bien los apoyos para girar y saber tocar el embrague para que no dé 7 vueltas en el aire, que de fuerza bruta (si la cojes en el colo también cansa una 125)

Las he levantado todas del suelo, y todas me han pesado un cojon. Las he sacado de barrizales, y también he tenido que empujar mucho.

Conclusión. las Yamaha son motos que pesan lo mismo que las otras, duras como piedras, que necesitan pilotos con cabeza y no con musculo, que arrancan bien(por lo menos todas las que he probado) otra cosa es que la gente no sepa arrancarlas, y que se mueven bien.

Las 250 2t, son motos muy nerviosas, que piden estar siempre atento al cambio, al embrague, al gas... (Ostia! como las 450!) y que dan la potencia de forma mas brusca.... (igual hasta cansan mas)

El tema es que la gente viene de una 2t, coje la 450 y le mete un ostiazo al gas (como a las 2t las suben de vueltas) se meten una leche, y dicen que es por el peso...

ajjajajjajja :lol: :lol: :lol: :lol: tienes toda la razón Oterito159, en las curvas me siento bastante torpe con la WR, el tema del barro, como soy de secano no tengo pegas con el :lol: y de arrancar la verdad es que no tengo N.P.I. de arrancar las 4T y por jodón, llevando botón que va excelente, la suelo arrancar a patada :shock: y a la 1ª o a la 2ª :shock: :shock: da igual que este fria o caliente :mrgreen: para mi, algo increible.

Y sobre lo del: " ostiazo al gas " ¿ que pasa, que vas tras de mi mirando que hago ? :lol: :lol: :lol: bien nos conoces a los 2T :wink: yo a mi Gas 250 2T 05 le retorcia la oreja sin ascos :mrgreen: , me sentaba un poco adelantado, la trasera se iba para todas partes ( no avanzaba mucho tampoco :lol: ) pero iba mas feliz que un niño con sus zapatos nuevos :mrgreen: pero ahora, hago lo mismo con la WR, 3 o 4 marchas, y los 00 de corbata :shock: derrapa tambien, pero distinto ( agarrado como una garrapata ), y me acojona. El otro dia pense :shock: " no le meteré una rueda vieja atras que tengo por aqui... " :?: pero luego pense :shock: " seguro que cuando le de gas inclinado me voy a la mierda en un plis " y lo dejé estar :?

Encima, la última salida que hicimos, en un adelantamiento a unos 4x4 por un camino duro, no se dejaban adelantar :evil: no se veia nada por el polvo, y en cuanto puede le retorcí la oreja duramente ( como siempre 8) ) me puse de pie, para ver mejor ( tal vez demasiado adelantado ), el camino estaba bastante bacheado ( encima ), y tras pasar los 4x4 empezó a rebotar el manillar de izquierda a derecha a todo trapo, que por poco me meto un ostiazo de órdago, porque iba a unos 90Km/h :shock: :shock: casi me cago y meo encima; a parte de ver el piñazo, me veia apisonado por los dos 4x4 que venián justito detras a toda castaña :? :shock: . Lo pase mal en esos segundos. En cuanto solté el gas, la moto se estabilizó obviamente ( como me dejó congelado le solté la oreja rápido :roll: ) .

La suspensión delanatera la llevo blandita, no rebotona, pero blanda, y el neumático delantero es un Pirelli Escorpion Mx Xtra 80-100 , a medio uso, y los tacos un poco curvados, ( el tipo que la tenía antes la usaba a veces en carretera y le daba duro al freno delantero ) el trasero es otro Escorpion pero al 100%. La verdad es que cosas parecidas como esto lo he hecho muchas veces, y no he tenido ningún problema, salvo con una Montesa Enduro 360 H7 84 que si alguna vez que otra me tironeó de izquierda a derecha bruscamente el manillar, pero no tanto como la WR, nada que ver.

Yo me hubiera comprado una 250 2T, y no estaría con todo estos royos molestando al personal 4T :D :D pero en el lugar donde resido ahora, no pillas una 2T en buen uso ni de coña, todas viejas y destruidas, a parte de que casi ni hay, y en la tienda te soplan unos 13500$ por una KTM o una Husaberg , y para sacarla una vez a la semana, o cada 2, como que no.

Voy a pelear un tiempo mas :? , acepto todos sus consejos y los valoro mucho, gracias Oterito159, y gracias de antemano a cualquier propietario de una 4T, y si viene del 2T, igual se copadece mas :roll: :roll: me ayude a pasar a mi neurona de lugar :mrgreen:

PD: Un amigo del grupo en España, decía: " los que andais con vuestras 2T que pensais que sois Dios, con una 4T no os comeis ni una rosca, y nosotros los del 4T, las llevamos igual de bien que vosotros las 2T " esas palabras siguen resonando en mi cabeza como una maldición... :evil: :evil: ¿ será cierto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he sido usuario siempre de 2t y preferiblemente naranja, mi primera 4t es la WR 450 que compré nueva en Septiembre del 2010.

Mis impresiones son: Estabilidad, calidad, fiabilidad en el lado bueno de la balanza; Algo torpe en el lado malo.

La calidad de fabricación de este chisme me ha dejado flipado, todo va al sitio cuando desmontas y montas algo, el mantenimiento que requiere es mínimo, la mía no gasta ni una lágrima de aceite, solo te preocupas de cambiarlo cada 1000 km y limpiar filtro de aire, derrocha tracción en cualquier tipo de terreno, parece un tractor :shock:

En cuanto a su torpeza tiene razón Yeti, por peso la moto se encuentra en la órbita de casi todas las enduro 4t, yo creo que se trata más de un tema de distribución de pesos aparte del lanzamiento de la horquilla.

Por lo demás creo que es una ENDURO muy polivalente y válida para todo sobre todo a nivel usuario. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rebotes del manillar en las motos de enduro también los sufro yo, y el colega de la ktm, y el de la husky y el de la gasgas y todo quisque que tenga moto

Creo que la única manera de que no se produzcan es atrasando un poco el peso, pero lo justo para que la moto no se levante y pierda el contacto con el suelo en el tren delantero, y eso es lo difícil de conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los rebotes del manillar en las motos de enduro también los sufro yo, y el colega de la ktm, y el de la husky y el de la gasgas y todo quisque que tenga moto

Creo que la única manera de que no se produzcan es atrasando un poco el peso, pero lo justo para que la moto no se levante y pierda el contacto con el suelo en el tren delantero, y eso es lo difícil de conseguir.

Pero Oterito, nunca me había rebotado otra moto de esa forma tan brutal :o :o me imagino que fue por la velocidad excesiva, adelantar demasiado mi posición, pensando que iba a ver mejor ( una polvareda de miedo ) y tras meterle unos gasazos con ganas y unos baches que te cagas, ya te digo :shock: :shock: pa cagarse... mas o menos parecido ( tamoco a 90 Km/h ) con la GAs 250 sentado o en pie, rueda delantera arriba y la mar de bien sobre todos los baches :mrgreen: mi nuerona no sale del 2T esta mal acostumbrada :lol: , y la verdad es que cuando le meto al WR me acojona :!: entre que hace un ruidazo que atruena :lol: y empuja que te mueres :shock: .

En fin, hay vamos, cualquier consejo me sirve de los 4T.

Gracias Oterito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, nadie ha tenido en cuenta lo cabezona que ha sido esta moto de delante... El famoso offset que había en las ktm, ocurría lo mismo pero al revés, las hacía demasiado estables =cabezonas

Bueno yo pase de una GG 300 a una ktm 525. En un principio iba a por la yamaha a fuego. Me gusta y punto(no hay que justificar mas). Pero tras hablar con varios usuarios en las carreras(carreras de aficionados) todos los que han tenido otras motos(no me valen opiniones de gente que es su primera o segunda moto), se quejaban de lo mismo. El peso me da igual, pero la pesadez delatera te puede amargar mucho, y mas vienendo de un 2t(no es que la Gas Gas sea muy nerviosa, pero no es cabezona).

Al final fue un factor decisorio que me hizo irme a por la 525.

La moto a mi nivel(paquete medio)tiene demasiado relenti(no se como explicarlo pero cuesta ir despacio), y en curvas en motocross la vi bien,agil incluso... no se notan tantisimo las inercias.

En un cross country cuando eres un cadaver rodando en moto, seguramente sea mas cansada, no lo dudo.

De todas formas, las yamahas son TAN TAN malas que las miras de segunda zarpa y estan caras de cojones, y ves muchas con muchos años y un trato muy normal y no tienen una misera holgura... que asco de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, nadie ha tenido en cuenta lo cabezona que ha sido esta moto de delante... El famoso offset que había en las ktm, ocurría lo mismo pero al revés, las hacía demasiado estables =cabezonas

Bueno yo pase de una GG 300 a una ktm 525. En un principio iba a por la yamaha a fuego. Me gusta y punto(no hay que justificar mas). Pero tras hablar con varios usuarios en las carreras(carreras de aficionados) todos los que han tenido otras motos(no me valen opiniones de gente que es su primera o segunda moto), se quejaban de lo mismo. El peso me da igual, pero la pesadez delatera te puede amargar mucho, y mas vienendo de un 2t(no es que la Gas Gas sea muy nerviosa, pero no es cabezona).

Al final fue un factor decisorio que me hizo irme a por la 525.

La moto a mi nivel(paquete medio)tiene demasiado relenti(no se como explicarlo pero cuesta ir despacio), y en curvas en motocross la vi bien,agil incluso... no se notan tantisimo las inercias.

En un cross country cuando eres un cadaver rodando en moto, seguramente sea mas cansada, no lo dudo.

De todas formas, las yamahas son TAN TAN malas que las miras de segunda zarpa y estan caras de cojones, y ves muchas con muchos años y un trato muy normal y no tienen una misera holgura... que asco de moto.

Es cierto Ojudo, será por eso me siento tan torpe un curvas lentas.

Y una 525 :shock: yo por lo menos, acabaría hecho talco :? :? :lol: :lol: al darle duro al mango, no me digas... me lleva de puto culo la 450 :lol: :lol: y para mi la putada es que esta totalmente deslimitada :? me a tocado empezar ya al 100% :lol:

No es tan mala la Yamaha hombre, la tengo poco tiempo, y la he desguazado entera, y se le ve calidad en los materiales, pero como alguien dijo una vez: " sobre gustos no hay nada escrito " y es bien cierto :D

Yo he tenido tres KTM, una 125 ( un mosquito ) , una 350 ( una hija de put... para arrancarla y un armatoste) y una 250 EXC del 2003, la que me llevó de puto culo con las suspensiones delanteras, la mayor mierda que parió madre, le hice lo que pude a las botellas, mejoraron un poco, me adapté como pude a sus dos suspensiones ( el PDS trasero de las pelotas no se pasaba tampoco... ) y con un modo de conducir super agresivo ( que no es mucho mi estilo por cierto ) he ido mas rápido que con ninguna otra moto jamás :shock: :shock: parece inexplicable, pero asi fue, algo curioso.

Compré la moto sin probarla si quiera ( estaba completamnete nueva ) el tipo la vendió porque se fracturó la muñeca y le daba miedo, y os juro que si la hubiera probado no la compro. Y al fnal fue la moto con la que hice mejores tiempos :shock: :shock: ( en plan aficionado ) .

Pero la verdad, no se si volveré a KTM.

En fin, seguimos peleando, un saludo Ojudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi este ultimo modelo que han sacado me parace presioso, pero para trialeras..... si no eres un pro te va a arrancar los brazos :lol: :lol: pero aquí en mi zona es mas de caminos, pistas y senderos y alguuuuuna trialera facil, tenia pensada comprarla de aquí a 2 años jajajaja y con el kit de sm tiene que ser una pasada para el verano.

Enfin, para gustos colores y a mi me gusta el azul (todo y que tengo una ktm 8) 8) )

Saludos y mucho gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi grupo somos 4

una 400 del 99, 2 450 del 2006 y una gg 250 del 96.

Vamos todos a un ritmo mas o menos igual.

Lo que noto de diferencia entre la 2t y las 4t, es que al llevar el centro de gravedad mas abajo (la culata no pesa nada) es mas fácil dar las curvas y que cuando toca salir del barro el de la 2t tiene que tirar mucho mas que nosotros con las 4t (problemas de tracción).

Yo he probado todas las motos del grupo, y aseguro que si no fuera porque esta desfasada, me quedaba con la 400 del 99 (arranca como nada, pesa lo justo y es mas progresiva que mi 450)

La gas gas me gusta(pero por el precio de la mecania)

Las 450, es cosa de usar mas el acelerador y la cabeza, buscar bien los apoyos para girar y saber tocar el embrague para que no dé 7 vueltas en el aire, que de fuerza bruta (si la cojes en el colo también cansa una 125)

Las he levantado todas del suelo, y todas me han pesado un cojon. Las he sacado de barrizales, y también he tenido que empujar mucho.

Conclusión. las Yamaha son motos que pesan lo mismo que las otras, duras como piedras, que necesitan pilotos con cabeza y no con musculo, que arrancan bien(por lo menos todas las que he probado) otra cosa es que la gente no sepa arrancarlas, y que se mueven bien.

Las 250 2t, son motos muy nerviosas, que piden estar siempre atento al cambio, al embrague, al gas... (Ostia! como las 450!) y que dan la potencia de forma mas brusca.... (igual hasta cansan mas)

El tema es que la gente viene de una 2t, coje la 450 y le mete un ostiazo al gas (como a las 2t las suben de vueltas) se meten una leche, y dicen que es por el peso...

ajjajajjajja :lol: :lol: :lol: :lol: tienes toda la razón Oterito159, en las curvas me siento bastante torpe con la WR, el tema del barro, como soy de secano no tengo pegas con el :lol: y de arrancar la verdad es que no tengo N.P.I. de arrancar las 4T y por jodón, llevando botón que va excelente, la suelo arrancar a patada :shock: y a la 1ª o a la 2ª :shock: :shock: da igual que este fria o caliente :mrgreen: para mi, algo increible.

Y sobre lo del: " ostiazo al gas " ¿ que pasa, que vas tras de mi mirando que hago ? :lol: :lol: :lol: bien nos conoces a los 2T :wink: yo a mi Gas 250 2T 05 le retorcia la oreja sin ascos :mrgreen: , me sentaba un poco adelantado, la trasera se iba para todas partes ( no avanzaba mucho tampoco :lol: ) pero iba mas feliz que un niño con sus zapatos nuevos :mrgreen: pero ahora, hago lo mismo con la WR, 3 o 4 marchas, y los 00 de corbata :shock: derrapa tambien, pero distinto ( agarrado como una garrapata ), y me acojona. El otro dia pense :shock: " no le meteré una rueda vieja atras que tengo por aqui... " :?: pero luego pense :shock: " seguro que cuando le de gas inclinado me voy a la mierda en un plis " y lo dejé estar :?

Encima, la última salida que hicimos, en un adelantamiento a unos 4x4 por un camino duro, no se dejaban adelantar :evil: no se veia nada por el polvo, y en cuanto puede le retorcí la oreja duramente ( como siempre 8) ) me puse de pie, para ver mejor ( tal vez demasiado adelantado ), el camino estaba bastante bacheado ( encima ), y tras pasar los 4x4 empezó a rebotar el manillar de izquierda a derecha a todo trapo, que por poco me meto un ostiazo de órdago, porque iba a unos 90Km/h :shock: :shock: casi me cago y meo encima; a parte de ver el piñazo, me veia apisonado por los dos 4x4 que venián justito detras a toda castaña :? :shock: . Lo pase mal en esos segundos. En cuanto solté el gas, la moto se estabilizó obviamente ( como me dejó congelado le solté la oreja rápido :roll: ) .

La suspensión delanatera la llevo blandita, no rebotona, pero blanda, y el neumático delantero es un Pirelli Escorpion Mx Xtra 80-100 , a medio uso, y los tacos un poco curvados, ( el tipo que la tenía antes la usaba a veces en carretera y le daba duro al freno delantero ) el trasero es otro Escorpion pero al 100%. La verdad es que cosas parecidas como esto lo he hecho muchas veces, y no he tenido ningún problema, salvo con una Montesa Enduro 360 H7 84 que si alguna vez que otra me tironeó de izquierda a derecha bruscamente el manillar, pero no tanto como la WR, nada que ver.

Yo me hubiera comprado una 250 2T, y no estaría con todo estos royos molestando al personal 4T :D :D pero en el lugar donde resido ahora, no pillas una 2T en buen uso ni de coña, todas viejas y destruidas, a parte de que casi ni hay, y en la tienda te soplan unos 13500$ por una KTM o una Husaberg , y para sacarla una vez a la semana, o cada 2, como que no.

Voy a pelear un tiempo mas :? , acepto todos sus consejos y los valoro mucho, gracias Oterito159, y gracias de antemano a cualquier propietario de una 4T, y si viene del 2T, igual se copadece mas :roll: :roll: me ayude a pasar a mi neurona de lugar :mrgreen:

PD: Un amigo del grupo en España, decía: " los que andais con vuestras 2T que pensais que sois Dios, con una 4T no os comeis ni una rosca, y nosotros los del 4T, las llevamos igual de bien que vosotros las 2T " esas palabras siguen resonando en mi cabeza como una maldición... :evil: :evil: ¿ será cierto ?

Totalmente deacuerdo con los 2 :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, hoy mismo me ha pasado lo mismo que a ti.

Yo he acabado en el suelo.

La velocidad que llevaba, unos 50km/h.

La aceleración... mas de medio gas en 3ª.

El camino duro, muy rodado (lo conozco como la palma de la mano) muy bacheado (suelo ir haciendo minisaltos de 2 en 2 lomas).

En uno de los saltos me despiste, la rueda delantera toco el suelo antes que la trasera, me desplace hacia adelante en la moto por el impacto, el manillar empezó a bailar, no me dio tiempo a soltar el gas, y en 1 segundo pafff!!!, leche que te crió !

menos mal que los matorrales eran blanditos :lol:

Ahora ya estoy convencido de que el baile del manillar es por cargar la suspensión delantera, si hubiese mantenido la moto con la inclinación correcta,, el cuerpo retrasado, y la rueda delantera apoyando solo en la cima de las lomas, no me hubiese caído (de hecho, siempre paso asi por ese sitio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira, hoy mismo me ha pasado lo mismo que a ti.

Yo he acabado en el suelo.

La velocidad que llevaba, unos 50km/h.

La aceleración... mas de medio gas en 3ª.

El camino duro, muy rodado (lo conozco como la palma de la mano) muy bacheado (suelo ir haciendo minisaltos de 2 en 2 lomas).

En uno de los saltos me despiste, la rueda delantera toco el suelo antes que la trasera, me desplace hacia adelante en la moto por el impacto, el manillar empezó a bailar, no me dio tiempo a soltar el gas, y en 1 segundo pafff!!!, leche que te crió !

menos mal que los matorrales eran blanditos :lol:

Ahora ya estoy convencido de que el baile del manillar es por cargar la suspensión delantera, si hubiese mantenido la moto con la inclinación correcta,, el cuerpo retrasado, y la rueda delantera apoyando solo en la cima de las lomas, no me hubiese caído (de hecho, siempre paso asi por ese sitio)

Joder macho, que putada... :? parace ser que no te hiciste daño, cuando no has dicho nada sobre eso. En fin, no se puede uno despitar ni un segundo, total concentración.

Totalmente cierto, esta mañana, he hecho un par de salidas guapas, yo solo 8) 8) :mrgreen: retorcidas de oreja despues del primer cuarto de hora sin contemplación alguna, nada de mirar atras a ver si vienen los del 250 4T ( aclarando, si son 2T, no es necesario :lol: :lol: ) con el consiguiente riesgo de piño :? concentración total en la faena y esas cosas.

Con esta moto me esta pasando lo mismo q con una KTM 250 2T que tuve hace unos años, las primeras salidas me iba cagando en todo, cabreadísimo, a punto de piñarme en cada curva, en cada salto, por todas partes vamos :shock: :shock: , unas cuantas modificaciones, paciencia y cabezonería :lol: ahi con ella, y mas salvaje y mas rápido que con mis adoradas GasGas 2T , solo que la posición de pilotaje de la WR 450 no se parece mucho que digamos con la de la KTM, ni con las GasGas, mi única neurona 2T, ya casi la tengo en el otro lado de la balanza :lol: :lol: :lol: .

Seguí tus consejos Oterito; he desplazado mi habitual posición de conducción mas hacia atras, no me pongo de pie tanto como antes, he dejado que mande el gas sobre el control férreo del manillar, y voalá :shock: :shock: increible pero cierto, parece otra moto :shock: y no veas mis antebrazos como lo han agradecido :mrgreen: :mrgreen: llevo medio sueltos los puños :shock: , bueno, no como antes :D y muy bien, sigo con mis ostiazos al gas, lo llevo en la sangre, es como una droga :mrgreen: y la dejo que se levante a ella sola, sin forzar el manillar como la hacia antes ( costumbres mias del 2T ) che, una maravilla. Para mi gusto le sigo viendo las suspensiones delanteras duras ( mis saltos son de metro y medio :lol: :lol: ) la trasera es maravillosa.

Pero si hay que ponerse un poco atras, si no, estamos fritos con los golpeteos del manillar, el único inconveniente es en curvas lentas, sobre todo en arena super blanda ( por acá predomina bastante ) cuando se te hunde de delante, me viene suuper justo sacar la pataza y meter un apoyo de esos que: " me la estoy pegando " :lol: :lol: :lol: y eso que mido 1.81 8) todo no se puede tener en esta vida :lol: :lol: .

Un saludo Oterito.

PD: que gustazo da retorcerle el gas a las 450 4T, a lo 1º lo hacía a modo de venganza :shock: :shock: pero ahora me esta gustando demasiado ( no la venganza, sino la tracción ) :lol: y mejor será que me relaje un poco, que ya no tengo 20 años :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi este ultimo modelo que han sacado me parace presioso, pero para trialeras..... si no eres un pro te va a arrancar los brazos :lol: :lol: pero aquí en mi zona es mas de caminos, pistas y senderos y alguuuuuna trialera facil, tenia pensada comprarla de aquí a 2 años jajajaja y con el kit de sm tiene que ser una pasada para el verano.

Enfin, para gustos colores y a mi me gusta el azul (todo y que tengo una ktm 8) 8) )

Saludos y mucho gas!

UFF,con ruedas SM es una autentica pasada, como anda la bicha con un 43 atras, primero tuve unas ruedas de una GS 500 adaptadas,con un plato de acero echo por un tornero, mas pequeño que el de 43 que monto ahora con el kit de SM original, Pasaba de los 190 KM/H, era un peligro a esa velocidad y no perdia potencia a penas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

pues si, yo tampoco entiendo el por qué no se ven más.

Si bien es cierto que en estos últimos años ktm ha sacado unas 450 y 350 que son estupendas motos, las wr 450 también lo son y están muy bien hechas. Haciendo lo que dice Yeti, con un cambio de tijas le quitas la pesadez delantera y cambiando 4 piezas le quitas peso....de motor son estupendas, fiables y si cansan.... es que cualquier moto de más de 40 caballos y mucho par cansa de por si un huevo.

Las nuevas no las he catado pero las de chasis de hierro si y solo les veía el problema de que eran unas motos muy largas o daba esa impresión, lo que las hacía algo torpes en los cambios de dirección en sitios lentos...pero asunto fácilmente solucionable, pareciéndome por lo demás perfectas para quienes les gusten los motores grandes y sean conscientes de sus pros y contras.

Hace menos de un mes me he hecho con una wr 250 de chasis de aluminio de segunda zarpa que había sido usada para comprar el pan,,,como nueva. Tampoco entiendo como esta moto no se vende más para el aficionado y para competir, quedando unidades nuevas por ahí a 5.800 euros. La he cogido dos veces y las sensaciones son magníficas...a nivel de parte ciclo (y está de serie hasta los cliks de suspensión) no he probado nada igual. Te puedes tirar a sacon en una bajada llena de piedras y la moto no se mueve ni un milímetro, no te hace un feo, el chasis es bestial...tracciona del copón en terreno super seco de verano y no digamos hoy en terreno recién llovido, anda lo suficiente y está superlativamente bien hecha. Me falta probarla en la zona alta de la sierra, en las grandes trialeras, pero ahí no me meto si no voy acompañado,,,,pero me da la sensación que se va a comportar de fábula,,,,veremos. Eso sí, la primera y la quinta marcha me parecen demasiados cortas o bien le falta una sexta.

De hecho esta moto, con sus preparaciones, ha dado un resultado en competición fantástico tanto en el nacional como en el mundial y por lo que dice 2mj se siguen viendo bastante en el mundial. Sin embargo en la última carrera de las 4 estaciones, en Tuña, no me pareció ver alguna.

Se va por modas...ahora no se venden los 250 de 4t ni los 450 4t, solo se venden 2t y motos de 300 ó 350 de 4t (que entiendo esto último), pero me parece que no se valora correctamente una motaza con la wr 250, ni tampoco a las wr 450 que para mi es la mejor 4t grande para quien no esté todo el día de trialera en trialera (que ahí no elegiría a ninguna 450) o entre cintas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...