Saltar a contenido

¿ Por que no se ven apenas yamaha wr 450?

Puntuar este tema:


ortega wr

Recommended Posts

No se que manía le da a la gente con la Yamaha WR, yo tengo una del 450 del 2008 y la moto va bien para todo.

Uno de los que salimos lleva una WR400 si si de esas a patada sin botón del año 99, y cuando se hacen trialeras o senderos según para quien o para otros caminos, el tio sube como una rayo, ya me gustaría ver a más de uno con sus superligeras 2t subir como el, y no es que sea un super pro sino es que como no lleva botón el tio se tiene que espabilar¡¡¡¡¡

Supongo que este vídeo se entiende como trialera muuuy light. Por supuesto que por ahí no hay problema.

Esto es una senda ni más ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmi2t

    12

  • barayete

    7

  • Yeti

    6

  • pituso

    5

No se que manía le da a la gente con la Yamaha WR, yo tengo una del 450 del 2008 y la moto va bien para todo.

Uno de los que salimos lleva una WR400 si si de esas a patada sin botón del año 99, y cuando se hacen trialeras o senderos según para quien o para otros caminos, el tio sube como una rayo, ya me gustaría ver a más de uno con sus superligeras 2t subir como el, y no es que sea un super pro sino es que como no lleva botón el tio se tiene que espabilar¡¡¡¡¡

Como dije antes, muy bonito el recorrido, pero cierto como dicen los compañeros, es muy fácil de hacerlo, es una senda de toda la vida, con mi WR no me atrevo de momento, pero con la GASGAS q tenía antes, muchas de esas piedras se pueden pasar tranquilo con una rueda, no es por tirarme faroles, pero se sube mejor :lol: :lol: :lol: .

Saludos y cada uno suba como pueda, hasta con la moto a la espalda si quieren :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque es un mamotreto con manillar :lol: para caminos esta bien pero para trialeras va a ser que no.

Ahora saltaran los yamaheros :mrgreen:

En chasis y suspensiones, es de las mejores motos que hay,(a partir del 2008) poseo una wrf 450, y las he visto en cross country, van bien si les quitas los topes y haces el tutorial de ibagaray, que esta aqui. A mi no me cansa para nada, y las rutas son de mas de 100km normalmente.

ES UNA MOTO DE LAS MAS FIABLES Y DURADERAS.

La unica pega que le veo es que no hay sexta,para pistear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que nadie ha puesto en tela de juicio la fiabilidad de estás mecánicas, posiblemente la más fiable de todas, tanto en sus versiones de 450 como 250.

Lo que decíamos era porque se veían tan pocas.

Respecto a si es trail o no, está fuera de dudas que no es una trail, que es una enduro 100%, también está claro que no es la más ágil. Y de todas las enduro del mercado quizás sea la más polivalente, al ser una gran moto para espacios abiertos y desierto, sumándole esa gran fiabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho "MACHOMAN" hay detrás del teclado¡¡

jajajajaja

Noo ni "machoman" ni nada, te lo dije clarito, la WR la tengo unos meses y d momento no me apaño bien con ella, pero con mi antigua Gas GAs esa sendita la subiría como si nada.

No porque este tras el teclado, sino porque llevo 25 años haciéndolo, y se lo q es subir, bajar no me gusta tanto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que nadie ha puesto en tela de juicio la fiabilidad de estás mecánicas, posiblemente la más fiable de todas, tanto en sus versiones de 450 como 250.

Lo que decíamos era porque se veían tan pocas.

Respecto a si es trail o no, está fuera de dudas que no es una trail, que es una enduro 100%, también está claro que no es la más ágil. Y de todas las enduro del mercado quizás sea la más polivalente, al ser una gran moto para espacios abiertos y desierto, sumándole esa gran fiabilidad

La mayor pega, porque se veian tan pocas, cuando compre la 2008 eran 9.800 euros, el precio echaba a mucha gente para atras la WR250 mil euros menos, Ahora se ven mas xq se pillan de segunda mano,y porque han bajado de precio bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho "MACHOMAN" hay detrás del teclado¡¡

jajajajaja

Noo ni "machoman" ni nada, te lo dije clarito, la WR la tengo unos meses y d momento no me apaño bien con ella, pero con mi antigua Gas GAs esa sendita la subiría como si nada.

No porque este tras el teclado, sino porque llevo 25 años haciéndolo, y se lo q es subir, bajar no me gusta tanto :lol: :lol: :lol:

El otro dia hubo motocross en un pueblo de leon que se llama felechares, al llegar me sorprendio que solo habia dos o 3 de CROSS, las demas de enduro, las 2t no tuvieron nada que hacer con las 4T, de hecho habia dos wrf 450.Por algo será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora se ven pocas principalmente porque no estan de moda los 4t grandes, pero alla por el 2003 hasta el 2007/08 habian muchas y despues de Ktm eran las enduro de 4t mas vendidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho "MACHOMAN" hay detrás del teclado¡¡

jajajajaja

Noo ni "machoman" ni nada, te lo dije clarito, la WR la tengo unos meses y d momento no me apaño bien con ella, pero con mi antigua Gas GAs esa sendita la subiría como si nada.

No porque este tras el teclado, sino porque llevo 25 años haciéndolo, y se lo q es subir, bajar no me gusta tanto :lol: :lol: :lol:

El otro dia hubo motocross en un pueblo de leon que se llama felechares, al llegar me sorprendio que solo habia dos o 3 de CROSS, las demas de enduro, las 2t no tuvieron nada que hacer con las 4T, de hecho habia dos wrf 450.Por algo será.

Posiblemente sea porque no habia mucho nivel en los pilotos 2T, pero si me estas diciendo que hicieron un motocross y solo habían 2 o 3 de cross :shock: :shock: y todas las demas de enduro :shock: :shock: y solo habían 2 WR 450 F :shock: :shock: ¿cuantas motos participaban en total? 3 cross + 2 WR + X de 2T + supongo X de 4T = ¿ ? sin menospreciar a los pilotos participantes, por supuesto, pero o lo aclaras un poco o me reconfirmas el nivel de la prueba.

Yo nunca dije que sea mala moto, lo contrario, es una excelente máquina, solo aseguro, por mi experiencia, que ni de coña podría hacer lo mismo, sin ser "Dwayne Johnson" ( exajerando ) que con mi GAS 250 2T. Yo mido 1.81 y peso 76 Kg, o sea que de masa muscular no ando muy sobrado que digamos, y con la WR, haciendo la mitad o menos, acabo reventado de los brazos y la espalda. Mi única neurona 2T se pelea con la WR :lol: :lol: y ahora ando en la lucha para pasarla al 4T.

Se aceptan consejos, porque me esta costando y mucho domar a la WR 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo somos 4

una 400 del 99, 2 450 del 2006 y una gg 250 del 96.

Vamos todos a un ritmo mas o menos igual.

Lo que noto de diferencia entre la 2t y las 4t, es que al llevar el centro de gravedad mas abajo (la culata no pesa nada) es mas fácil dar las curvas y que cuando toca salir del barro el de la 2t tiene que tirar mucho mas que nosotros con las 4t (problemas de tracción).

Yo he probado todas las motos del grupo, y aseguro que si no fuera porque esta desfasada, me quedaba con la 400 del 99 (arranca como nada, pesa lo justo y es mas progresiva que mi 450)

La gas gas me gusta(pero por el precio de la mecania)

Las 450, es cosa de usar mas el acelerador y la cabeza, buscar bien los apoyos para girar y saber tocar el embrague para que no dé 7 vueltas en el aire, que de fuerza bruta (si la cojes en el colo también cansa una 125)

Las he levantado todas del suelo, y todas me han pesado un cojon. Las he sacado de barrizales, y también he tenido que empujar mucho.

Conclusión. las Yamaha son motos que pesan lo mismo que las otras, duras como piedras, que necesitan pilotos con cabeza y no con musculo, que arrancan bien(por lo menos todas las que he probado) otra cosa es que la gente no sepa arrancarlas, y que se mueven bien.

Las 250 2t, son motos muy nerviosas, que piden estar siempre atento al cambio, al embrague, al gas... (Ostia! como las 450!) y que dan la potencia de forma mas brusca.... (igual hasta cansan mas)

El tema es que la gente viene de una 2t, coje la 450 y le mete un ostiazo al gas (como a las 2t las suben de vueltas) se meten una leche, y dicen que es por el peso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

barayete explicanos eso de que se hizo un MOTOCROSS Y SOLO FUEON 3 MALDITAS MOTOS DE CROSS y encima habia 3 YAMAHAS WR 450....

Eso que o juntasteis el grupo de amigos del pueblo, mas los 3 kinkis sin matricula y echasteis alli un rato como el que dice, y paca la del pueblo con un reloj casio cronometrando, o como es eso chiquillooooo!!!

Ls yamahas WR son lo que son, motos de enduro, si, pero muy pesadas y muy lacias...y si sabes llevarlas eres un makina igual que con otra, pero por que e que pilota te sube una trialera con una derbi variant

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente sea porque no habia mucho nivel en los pilotos 2T, pero si me estas diciendo que hicieron un motocross y solo habían 2 o 3 de cross :shock: :shock: y todas las demas de enduro :shock: :shock: y solo habían 2 WR 450 F :shock: :shock: ¿cuantas motos participaban en total? 3 cross + 2 WR + X de 2T + supongo X de 4T = ¿ ? sin menospreciar a los pilotos participantes, por supuesto, pero o lo aclaras un poco o me reconfirmas el nivel de la prueba.

Yo nunca dije que sea mala moto, lo contrario, es una excelente máquina, solo aseguro, por mi experiencia, que ni de coña podría hacer lo mismo, sin ser "Dwayne Johnson" ( exajerando ) que con mi GAS 250 2T. Yo mido 1.81 y peso 76 Kg, o sea que de masa muscular no ando muy sobrado que digamos, y con la WR, haciendo la mitad o menos, acabo reventado de los brazos y la espalda. Mi única neurona 2T se pelea con la WR :lol: :lol: y ahora ando en la lucha para pasarla al 4T.

Se aceptan consejos, porque me esta costando y mucho domar a la WR 450.

Si era una carrera amateur, pero los dos pilotos que ganaron(4T) zumbaban casi tanto como los del campeonato de españa,uff, pilotos habia unos 20algo, nunca se corrió alli con enduro pero este año me sorprendió la mezcla que habia,como si fuera un CROSS COUNTRY.pero como dije antes,con la ligereza de las 2t(8 motos de 2t),nosé porque no iban bien seria por los pilotos que no eran buenos,

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para MX las 4t son, por lo general, mas eficaces. Los 2t para trialeras jodidas de verdad.

Para pistear, algo de veredas y un poco de todo, quizas un 4t sea mejor.

La WR450 es una gran moto, pero quizas para lo que comentan algunos aquí, que son salidas casi exclusivamente de trialeras de bájate y empuja no sea lo mas adecuada.

Todo queda relativizado porque para muchos lo que es un camino malo, para otros es una trialera. Cada ojo lo ve diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para MX las 4t son, por lo general, mas eficaces. Los 2t para trialeras jodidas de verdad.

Para pistear, algo de veredas y un poco de todo, quizas un 4t sea mejor.

La WR450 es una gran moto, pero quizas para lo que comentan algunos aquí, que son salidas casi exclusivamente de trialeras de bájate y empuja no sea lo mas adecuada.

Todo queda relativizado porque para muchos lo que es un camino malo, para otros es una trialera. Cada ojo lo ve diferente.[/quote

Solo digo que el que no ha tenido una ,no debería de opinar a la ligera, los que la sacamos el fin de semana cn ellas, y andamos por todo tipo de terreno sabemos bien lo que es esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...