Saltar a contenido

¿ Por que no se ven apenas yamaha wr 450?

Puntuar este tema:


ortega wr

Recommended Posts

Y yo soy un tio q pesa 90 kg, llevo 10 años en el gym y tengo cierta masa muscular y lo note asiq, imaginate una persona q no tenga un poco de forma fisica, esos 8-9 kilos de mas, seran un mundo.

Pues yo soy un tio canijo,con buena panza y sin masa muscular alguna,fumo como un cerdo y no follo na :roll:

esta descripcion me recuerda a un amigo :lol:

¿SÓLO A UNO????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te podría nombrar un puñaooo con esa descripción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmi2t

    12

  • barayete

    7

  • Yeti

    6

  • pituso

    5

Y la wr es una buenísima moto y fiable, pero cansa en situaciones complicadas, como todas las 450.

Al de la wr250 : no tiene mucho que ver la 450 con la 250 cuando las conduces, la 250 "parece" más ligera y cansa menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de quedar a cuadros. Siempre que salen este tipo de cuestiones me remito a las congregaciones por excelencia de aficionados de este fantastico pais endurero: la Copa TT 4 Estaciones.

Bien, pues mirando las clasificaciones de las ultimas reuniones en la categoria de 4T Superiores, no hay mas de 2~5 Yamahas, cuando no hace muchos años habia unas buenas inscripciones de ellas.

Tambien es cierto que por fin ha llegado el dia donde los aficionados deben pensar donde tirar su dinero, y esta moto (para mi) es la moto para el aficionado dominguero almorzador por excelencia por sus prestaciones, fiabilidad, bajo mantenimiento y concepto de moto todo uso, y por ello las inscripciones ya son bastante simbolicas comparadas a anteriores temporadas (o a mi me lo parece).

De todas formas, por aqui se siguen viendo bastantes. Sera que es tierra de raids. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero entonces, ¿lo importante que es hacer enduro o con que moto se haga? :roll: :roll:

Lo importante es hacer enduro.

Pero si por culpa de la moto no puedes hacerlo cuando puedes o quieres

o tienes que meterle mas horas de brico que montando en la moto,

jode bastante (al menos a mi) :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curiosamente en mi grupo hay 5 de distintos años, y todos estamos contentos con ellas, sobretodo por la fiabilidad.

Si estás todo el día metido en trialeras está claro que no es tu moto (ni la WR, ni ninguna 450... a no ser que seas un profesional), pero si alternas zonas complicadas con caminos y pistas el único inconveniente que le veo es que tiene demasiada fuerza y cansa bastante.

A cambio, dispones de una moto estable y de un motor que no sufre, lo que se traduce en pocas averías.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero entonces, ¿lo importante que es hacer enduro o con que moto se haga? :roll: :roll:

Lo importante es hacer enduro.

Pero si por culpa de la moto no puedes hacerlo cuando puedes o quieres

o tienes que meterle mas horas de brico que montando en la moto,

jode bastante (al menos a mi) :cry:

¿Esto no lo dirá por las WR?, porque se puede entender muy mal :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por si alguien no se lo cree ,hay van las dos

img177f.jpg

como puedes decir que la Yamaha es un caballo percheron ,hace 25 años cuando disfrutábamos con las h6 las cappras las fonteras ,pursangs

cobras etc... no teniamos tantas tonterías como ahora y eso si que eran caballos percherones, si quieres subir trialeras sin sufrir te compras una de trial ,que pesa 70 kg y las subes a una rueda.

totalmente de acuerdo , yo no sé hasta que punto la gente trialea con estas motos (porque estoy combencido de que lo que para unos es una trialera ,para otros será un camino un pelín empinado) , pero si lo practican mucho ,creo que el problema no es de la moto , si no del tio que se ha equivocado de compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguno de los que hemos tenido una wr hemos dicho aquí que sea mala, al contrario. La opinión de los extremistas ktemeros no cuenta.

Pero estamos de acuerdo en que nos agota en zonas complicadas y en las fáciles si le das caña también, igual que cualquier otra 450. Y la culpa es del indio siempre, no de la flecha.

Yo me compraría otra si no fuese por mis 90kg, por no ir al gimnasio y por no **llar más. :wink: Es más, cuando salgo al campo con la cre echo de menos la wr siempre,excepto cuando la levanto del suelo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejaros de tonterías.. ,lo importante es salir el Domingo y darle al mango sea con lo que sea ,ahi va un video de mi amigo calhitri con una azulita como la mia ...al final del video salgo yo (hacia ya un rato que esperaba) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan WR 450.000

Bueno se esta hablando mucho sobre si la WR es una mamotreto, q si esq no solo vale para pistear q si tal, yo creo q todos sabemos la moto importa, pero no tanto, hombre tampoco te vas a ir con una 125 cc de 4T, xq ahi si q te puedes morir del asco. Q mas da si eres un endurero de pista o de trialera o de ramblas, si lo q alfinal importa es kien lleva la moto y como la lleva. Yo no se vosotros pero yo lo q busco cuando voy encima de mi moto es pasar una rato agradeble con mis colegas, correr cuando hay q correr, reir cuando hay q reir y sudar cuando hay q sudar, no importa q moto lleves.

Para mi una trialera es esto:

trialera-del-ano1.jpg

Y os aseguro q con mi WR subo eso y lo bajo, q es posible q me caiga de boca? pues es posible pero lo subo = q lo puede subir una KTM, HONDA, BETA,etc..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dejaros de tonterías.. ,lo importante es salir el Domingo y darle al mango sea con lo que sea ,ahi va un video de mi amigo calhitri con una azulita como la mia ...al final del video salgo yo (hacia ya un rato que esperaba) :lol: :lol: :lol:

Pero,pero,pero como le pones musica a ese video? Con lo bien que suena sin ponerle nada extra... ;)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola a todos. Soy nuevo x estos lares. Me he animado a contar mi experiencia x si sirve para aclarar algunas dudas sobre el tema.

Casualmente hace poco, me compré una WR 450 del 2009, y la verdad le echamos muchas culpas a nuestras máquinas, cuando realmente son nuestras propias limitaciones las q nos impiden hacer ciertas “ proezas “ con ellas. Yo tengo 40 tacos recién cumplidos, y en estos momentos estoy bastante bajo d forma, y lo he notado gravemente al subirme a la WR .

Casi toda mi vida ( desde mis 12 añitos ) he andado a lomos d motos 2T, en distintas cilindradas, pero en definitiva la mía es el 250 2T.

Hace unos 8 años tuve un accidentazo con una scooter d 250 4T, se me cruzó “una mujer al volante peli….. “ y me destrozó la rodilla derecha ( la rótula ) y me rompí la muñeca derecha ( el escafoides ), o sea, un puto desastre.

He tenido las típicas caídas d todo endurero; un menisco jodido, distensión d ligamentos, y poco +, pero nada q ver con este infortunio. Mi vida dejó d ser lo q era.

En aquel momento tenía una Gas Gas 250 2T 2005, deprimidísimo tras el accidente, la vendí, pensando q jamás me podría subir encima d otra enduro.

Tras 2 años d penurias ( operaciones, fisioterapias :cry: :cry: ), me animé a comprarme un quad ( con lo mal q he hablado d ellos :mrgreen: :mrgreen: ) un Kymco KXR 250, en 2 semanas se me quedó pequeño. Compre un Suzuki LTZ 400 2006, al mes tuve q gastarme unas perricas ( no m conformo con nada :lol: :lol: ) y con unos 45CV y algunas modificaciones + , se convierte en un juguete bastante decente. Tan decente como q hasta la fecha lo tengo y no pienso venderlo, ya q me ha dado grandes satisfacciones, y mira q he hablado mal, pero mal, d ellos, sobre todo xq les hecho la culpa a todos aquellos domingueros sin carnet d moto, q consiguieron cuando el boom d los quads, hacer x sus falta d respeto y d+ burradas x el campo, q nos metieran la ley d montes. Yo pienso q el 90% d culpa fue d todo aquello ( mogollón d accidentes, paralíticos, muertes :( :( )

A lo q vamos, ahora x motivos d mi nueva vida tras el accidente, mis negocios los trasladé a Bolivia, y acá, es suuper complicado conseguir una 2T decente ( bueno, con 13000$ en la tienda :shock: :shock: ) y para darme un paseo a la semana, como q no me gasto eso ni d coña.

A base d mirar, mirar y rebuscar, encontré la Yama WR 450 del 2009 con 3000Km, d un tipo que tenía otras 5 motos + :o :o o sea, un caramelo guardado casi 2 años sin usar. Y en cuanto la vi, fue amor a 1ª vista jejejejje. La desguacé enterita, puse todo a mi gusto, saqué todo lo q pude ( manías 2T aligerando peso ) engrase bien hasta el faro delantero… y a montarla.

La moto es, muy, pero q muy potente, parece ser q esta totalmente deslimitada según me dijo un chaval q tiene acá otra = del mismo año, cuando probó la mia.

Puesto en faena, la verdad q con la poca forma, y poca fuerza q tengo ahora, no me atrevo a darle a fondo. Las suspensiones las he regulado a mi gusto, blanditas, pero los brazos se me cansan mogollón, cuando le retuerces la oreja, te tienes q agarrar peor q un perezoso a la rama d un árbol. Me tengo q sentar demasiado atrás para mi gusto, el asiento lo noto muy duro, cuando me levanto, no me apaño nada bien para meterle gas como a mi me gustaría; se mueve mucho de delante. El freno delantero si te emocionas un poco bloquea la rueda en un plis…, hace un ruidazo q te mueres ( no me quiten mis bufandas 2T :roll: y ese olor 8) 8) ), si estuviera acá el Seprona estaría jodido :evil: :evil: El acelerador lo siento muy duro, gasta mogollón d gasolina para ser una 4T y …. Solo le encontré pegas, problemas y disgustos.

En fin, realmente, casi todos los problemas q le encontré a la WR 450 han sido por mi escasa forma física ( no kiero decir q soy viejo con 40 taquitos :lol: :lol: :lol: ), la moto en términos generales, es una muy buena maquina para el enduro, y para caminos o pistas. Aunque la verdad, me está costando mucho adaptarme a ella, pero q remedio. En cuanto vuelva a España me estoy pillando una 250 o una 300, 2T x supuesto :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: .

Para sendas difíciles, con una moto menos pesada se pueden hacer + cosas, sufriendo menos, y también, no pocas d las dificultades q tenemos sobre el terreno, se pueden suplir con una buena técnica, y con la experiencia, y si no, q me lo digan a mi :lol: donde se caen mis nuevos compañeros endureros d acá con sus 250 4T, yo paso + o menos tranquilo, aun siendo ellos + jóvenes y mucho + fuertes q yo, ahora, cuando aprendan, estoy listo :lol: :lol: :lol:

Resumiendo: si estas fuerte y en forma, te puedes subir en una 525 – 450 - 350 - 250 -125 2T 4T o 3T y si no estas ni muy fuerte ni muy en forma, mejor una moto con menos potencia y menos peso, siempre existe una moto adecuada a nuestras necesidades, y debemos reconocer, no es lo mismo q nuestros gustos 8)

Un saludo muy afectuoso para todos ahora desde Santa Cruz de la Sierra ( Bolivia ).

PD: Perdón x semejante tochote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo de rebote una wr 450 del 2005 y despues de una crf 450x es una delicia y la uso para todo incluso de vez en cuando trial...

Cuando la compre estaba tocada de suspensiones con muelles mas blandos que ayudan bastante y no se si algo mas por que es muy suave y progresiva comparado con la honda.

CSC_0317_zps65a683c5.jpg

Estoy demasiado mal acostumbrado a las 450 y no se si me adaptaria a una 2t, tambien comentar que mido 1,90 y 90 kg y soy leñador de hierro 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...