Saltar a contenido

¿ Por que no se ven apenas yamaha wr 450?

Puntuar este tema:


ortega wr

Recommended Posts

hombre pues yo como dice si se dedica mas a las trialeras la 250 2T decision muy acertada :D pero tambien te digo que dejas atras una buena moto! yo la verdad esque yamaha no me gusta nose si por estetica :lol: o porque pero es buena moto y debe ser fiable(no lo se porqe no la tengo :mrgreen: )

un saludo y suerte en el cambio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmi2t

    12

  • barayete

    7

  • Yeti

    6

  • pituso

    5

Realmente hay gente que está realmente enferma con lo del peso, yo vengo de una ktm 525 y actualmente tengo una wr 450 y una suzuki rm 125e, ya con la ktm la gente me decía eso es un muerto y realmente puede cansar un poco más por el tema de inercias y eso mismo ocurre con la wr (es una maravilla),con la suzuki 2t y 125 un patinete de 100 kg o menos ,tampoco noto una diferencia bestial un poco mas lijera y manejable pero con menos tracción.

Las dos son mías pero si tengo que elegir alguna sin dudarlo, me quedo con la Yamaha

Puede ser que con una 250 vaya mas rápido ,pero como yo no compito me muevo por sensaciones, y las que me da mi YAMAHA wr 450 son las mejores y encima no se rompe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con la suzuki 2t y 125 un patinete de 100 kg o menos ,tampoco noto una diferencia bestial un poco mas lijera y manejable pero con menos tracción

Háztelo mirar, porque eso no es normal... una comparación similar podría ser bajarse de un caballo percheron y montarse en un caballo español o un árabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por si alguien no se lo cree ,hay van las dos

img177f.jpg

como puedes decir que la Yamaha es un caballo percheron ,hace 25 años cuando disfrutábamos con las h6 las cappras las fonteras ,pursangs

cobras etc... no teniamos tantas tonterías como ahora y eso si que eran caballos percherones, si quieres subir trialeras sin sufrir te compras una de trial ,que pesa 70 kg y las subes a una rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan WR 450.000

gunaman tio, de llevar una moto con 100 kg a llevar una q pese 115kg va un mundo tio, no esq sea una gran diferencia de kilos q ya ves tu, pero en una trialera, sendero o algo de eso, q tienes q estar moviendo mucho la moto si q se nota, a lo mejor no inmediatamente si eres un poco fuerte pero cuando llevas 2-3 horas encima de la moto se nota. Con el tema de la traccion todos sabemos q una 4T tracciona mas, eso esta claro. Yo antes de tener la WR tenia una GAS GAS 300, creo q de una a otra habia una diferencia de 8-9 kg y note diferencia de pesos. Y yo soy un tio q pesa 90 kg, llevo 10 años en el gym y tengo cierta masa muscular y lo note asiq, imaginate una persona q no tenga un poco de forma fisica, esos 8-9 kilos de mas, seran un mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo soy un tio q pesa 90 kg, llevo 10 años en el gym y tengo cierta masa muscular y lo note asiq, imaginate una persona q no tenga un poco de forma fisica, esos 8-9 kilos de mas, seran un mundo.

Pues yo soy un tio canijo,con buena panza y sin masa muscular alguna,fumo como un cerdo y no follo na :roll: y antes tenia una GG 250 2T y hace 15 dias llevo Yamaha WR 250 4T,la moto me pesa igual,subo cosas que antes no subia,la GG me agotaba solo de darle a la palanca para arrancarla,anda poco +-, en fin,,,,una maravilla.

Tenia cierto reparo al cambiar al 4T pero me parece que no me vuelvo al 2T y sus ligerezas en mucho tiempo.

Otra cosa importante,,,,, la puta mezcla de gasolina,,me tenia podrido :x ....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo soy un tio q pesa 90 kg, llevo 10 años en el gym y tengo cierta masa muscular y lo note asiq, imaginate una persona q no tenga un poco de forma fisica, esos 8-9 kilos de mas, seran un mundo.

Pues yo soy un tio canijo,con buena panza y sin masa muscular alguna,fumo como un cerdo y no follo na :roll:

esta descripcion me recuerda a un amigo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy un tio canijo,con buena panza y sin masa muscular alguna,fumo como un cerdo y no follo na :roll: y antes tenia una GG 250 2T y hace 15 dias llevo Yamaha WR 250 4T,la moto me pesa igual,subo cosas que antes no subia,la GG me agotaba solo de darle a la palanca para arrancarla,anda poco +-, en fin,,,,una maravilla.

Tenia cierto reparo al cambiar al 4T pero me parece que no me vuelvo al 2T y sus ligerezas en mucho tiempo.

Otra cosa importante,,,,, la puta mezcla de gasolina,,me tenia podrido :x ....

Saludos

...eres grande tío, muy grande,....!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por si alguien no se lo cree ,hay van las dos

img177f.jpg

como puedes decir que la Yamaha es un caballo percheron ,hace 25 años cuando disfrutábamos con las h6 las cappras las fonteras ,pursangs

cobras etc... no teniamos tantas tonterías como ahora y eso si que eran caballos percherones, si quieres subir trialeras sin sufrir te compras una de trial ,que pesa 70 kg y las subes a una rueda.

No no no no no no no, he dicho que "sería" (del verbo ser, y en condicional) como comparar un percherón con un español o similar.

Y tampoco he puesto en duda que no las tengas.

Lo que pongo en duda, es que dices que casi no aprecias diferencias entre una moto que debe rondar los 116 kilos, con muchas inercias, y que es cabezona (la yamaha), con una moto con escasos 90 kilos, sin inercias, con un motor rabioso de 125, y que de comportamiento, es lo más similar a un mosquito!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues yo te digo que cada una tiene un comportamiento diferente, ni peor ni mejor , quizá para el tipo de ruta que yo hago prefiero la yamaha ,por el peso indudablemente la suzi entra mejor en curva lenta y trialera pero por motor yo personalmente subo mejor por la tracción y comodidad del 4t ,en pista rápida la seguridad de la yamaha no me la da la 125 , quizá por las suspensiones de origen crosero de la RME .

Tipo de ruta --50% pista rápida, 20% sendero o corriols, 20% trialera, 10% almorzadero

Pero como digo yo siempre ,hay una moto para cada persona yo me compré la yamaha por precio (oferta yamaha 6600 euros + matriculación +

deslimitarla, total unos 7000 )pero no me arrepiento, es una buena enduro y no un mamotreto como dicen por ahí.

yo alucino con la gente pues hace un par de años la yamaha era una de las mejores motos de enduro y hoy te dicen que si trail que si cabezabuque, otros que si Ktm es lo mejor y lo demas es una mierda, en dos años no ha cambiado tanto el panorama endurero como para descalificar tanto a una y ensalzar tanto a otra , yo tambien he tenido KTM y la verdad es que no noto grandes diferencias, pero como en todos los foros la gente habla de unas y de otras sin haberlas probado e influenciados por las revistas del sector, vendidas al mejor postor,yo no he tenido nunca una gas gas ,pero he probado varias 300,250 y 125 años 2005 ,2006, 2010 para muchos es lo mejor que hay, a mi no me gustan, vibran demasiado y quizas les tengo un poco de mania ,pero no voy diciendo que si parecen un vibropower que si esto o lo otro.

Ahora muchos diran que si soy un paquete o que si solo salgo a la montaña para almorzar pero yo con mi Yamaha soy feliz y repito es una enduro de las mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que hay que estar es en forma, para llevar una moto de 450cc por trialeras y tener algo de tecnica y un par de huevos. Con eso, se sube por cualquier sitio, lleves la marca que lleves.

Ahora hace 3 meses, un compi se ha comprado una azul de 450 del año 2007, y ademas de ser bonita, es un tractor, pero igual que las demas 450 del mercado.

Lo que si veo un autentico mamotreto son las KTM 525, ahora por donde estoy, le ha dado a la gente por esta moto, y hay 2 o 3 paquetes, que lo unico que la utilizan es para hacer caballitos, ahora bien, otros 3 que tienen el cuello igual de ancho que la espalda, las llevan como motos de trial, es algo alucinante por donde se meten, he ido rodando detras de ellos, y te quedas acojonado.

Este deporte requiere de mucho fondo fisico, y en plan dominguero, no puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que hay que estar es en forma, para llevar una moto de 450cc por trialeras y tener algo de tecnica y un par de huevos. Con eso, se sube por cualquier sitio, lleves la marca que lleves.

Ahora hace 3 meses, un compi se ha comprado una azul de 450 del año 2007, y ademas de ser bonita, es un tractor, pero igual que las demas 450 del mercado.

Lo que si veo un autentico mamotreto son las KTM 525, ahora por donde estoy, le ha dado a la gente por esta moto, y hay 2 o 3 paquetes, que lo unico que la utilizan es para hacer caballitos, ahora bien, otros 3 que tienen el cuello igual de ancho que la espalda, las llevan como motos de trial, es algo alucinante por donde se meten, he ido rodando detras de ellos, y te quedas acojonado.

Este deporte requiere de mucho fondo fisico, y en plan dominguero, no puede ser.

Mirando el cuello a veces se sabe el nivel, :lol: :lol: no falla casi nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...