Saltar a contenido

¿ Por que no se ven apenas yamaha wr 450?

Puntuar este tema:


ortega wr

Recommended Posts

Yo tuve una WR 450 y me agotaba. Disfrutaba mucho en las pistas y era un sufrimiento en las trialeras. Para mi pesaba mucho y levantarla un par de veces era una odisea. Además tiene mucha potencia para mi. Cuando aceleras fuerte hay que agarrarse fuerte al manillar y cuando frenas sujetar bien con los brazos. Conclusion: me cansaba muchisimo y cuando iba a una resistencia estaba muerto a la primera hora. He de decir que no soy muy fino conduciendo y paso de los 40. Para mi hay que estar en muy buena forma para llevar bien esa moto por las trialeras.

Tuve una DR 250 antes que la Yamaha y era una maravilla. Potencia muy justita, pero nunca me quede en una trialera por detras de mis compis. No sirve para correr, pero difrute un monton con ella. Pensé que queria mas potencia y compre la 450 y me equivoqué por los motivos que he comentado antes.

Ahora tengo una KTM 250 2T. Es la mejor que he tenido. Potente pero sin exagerar. Yo llevo la moto y no al revés. Aguanto las resistencias de 2 horas, cosa impensable con la WR. Es la que mas se ajusta a mi nivel de pilotaje y mi edad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmi2t

    12

  • barayete

    7

  • Yeti

    6

  • pituso

    5

Si tenéis una Wr 450 y os pega palizas en las trialeras, probad si podéis unas tijas que metan la rueda delantera hacia dentro, al estilo de las KTM, es decir con mayor off set (recordad que a más off set es más manejable, y a menos más estable).

Quizás perderéis un poco estabilidad en pista y caminos, pero os soprendera el cambio tan radical que da en cuanto a manejabilidad, y sensación de ligereza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tenéis una Wr 450 y os pega palizas en las trialeras, probad si podéis unas tijas que metan la rueda delantera hacia dentro, al estilo de las KTM, es decir con mayor off set (recordad que a más off set es más manejable, y a menos más estable).

Quizás perderéis un poco estabilidad en pista y caminos, pero os soprendera el cambio tan radical que da en cuanto a manejabilidad, y sensación de ligereza

que marcas o que tipos recomiendas.

perdonad, pero aun me troncho del comentario de :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una moto acojonante, un compi de salidas la lleva (Barren) y lo que el mismo siempre dice es que gira menos facil que la KTM pero la moto se la ve mas asentada. El motor es tremendo.

Para lo que yo hago (trail-barro) ideal si tuviera un poco mas de deposito y una 6ª velocidad para pistear y enlaces.

Eso si, a mi me parece que tiene un golpe de gas un poco heavy para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tenéis una Wr 450 y os pega palizas en las trialeras, probad si podéis unas tijas que metan la rueda delantera hacia dentro, al estilo de las KTM, es decir con mayor off set (recordad que a más off set es más manejable, y a menos más estable).

Quizás perderéis un poco estabilidad en pista y caminos, pero os soprendera el cambio tan radical que da en cuanto a manejabilidad, y sensación de ligereza

que marcas o que tipos recomiendas.

perdonad, pero aun me troncho del comentario de :lol: :lol:

saludos

Las ER (Eming Racing, el padre del piloto Jeff Eming) http://www.emigracing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven pocas porque ya no quedan hombres, solo hay metrosexuales vestidos de naranja por el campo :lol: :lol: :lol:

En serio:

Yo tuve una y la vendí porque no estoy en forma, aún así, por el campo iba de pm, trialeras incluídas. Yo iba más rápido y seguro con la yamaha que con la 250 2t, pero me cansaba más. Y prohibido atascarse salvo que seas un HULK

Desde luego, no es la moto para meterse en una resistencia ratonera de 3horas un tío de 40+ tacos fuera de forma , yo también lo hice ChemaYam :twisted: , si hubiese participado con una 250 2t no sería tortugo... :roll: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, el problema del peso es lo de menos, ya que eso se nota si te quedas en algun agujero, y eso es un mal comun de todas las 4t, el problema mayor son las inercias generadas por el motor, y la forma de dar la potencia, he probado muchas motos y la unica de 4t gorda que no me ha cansado es la husaberg de 390, porque tiene cero inercias de motor. Al final es un problema de fisico como decis, es evidente que si estas fuerte como el orujo te da igual 8 que 80.

Yo cuando corria con la 530, en la primera hora el puto amo, pero despues me llevaba la moto a mi :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra opinion, veo que no soy el unico que piensa que esta moto cansa, como bien decís, cuando ruteo por senderos y losas de piedra medianamente fácil, pues voy bien, pero cuando me complico en trialeras medianamente complicadas... los brazos no los siento, se me empieza a levantar de manera incontrolada, yo acabo sentado en colín... y cuando logro subir, necesito un buen descanso para coger aire. Y yo mido 1,73 y peso 73 kg. Llegando a la conclusión que voy a cambiarla por una 250 2t, porque el otro dia probre una ktm y parecia una bici comparado con mi wr 450 F (2007). Si alguien esta interesado en comprarla o cambiarmela por una 250 2t de enduro, que me mande un privado. ok? Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...habéis probado a hacer trialeras con la mountain bike...? pesa bastante menos que mi wr pero me cansa mucho mas...creo que me he de poner mas en forma...!

Saludos y 98 octanos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WR 450' 06 y el problema del cansancio puede ser por varios temas. Uno de los más importantes en mi caso fue descubrir que la Kayaba era muy seca. Cambiándole densidad de aceite la cosa mejoró mucho. Es barato, pruébalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven pocas porque ya no quedan hombres, solo hay metrosexuales vestidos de naranja por el campo :lol: :lol: :lol:

Jajaja!!

Cansa de cojones, pero me motiva para salir mas al campo e intentar aguantar el ritmo de la gente que va con 2t...no hace falta ser un cachas para llevarla, pero al salir una vez a la semana con ella te pones cachas sin darte cuenta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven pocas porque ya no quedan hombres, solo hay metrosexuales vestidos de naranja por el campo :lol: :lol: :lol:

Jajaja!!

Cansa de cojones, pero me motiva para salir mas al campo e intentar aguantar el ritmo de la gente que va con 2t...no hace falta ser un cachas para llevarla, pero al salir una vez a la semana con ella te pones cachas sin darte cuenta :mrgreen:

en eso tienes razon si sales con ella cada finde...te pones exo un toro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan WR 450.000

Hombre, yo tengo una yamaha wr 450 y eso es una maravilla de la ciencia, a mi personalmente no m da ningun problema de nada y subo y bajo x donde me da la gana (buenos mejor dicho x donde puedo). yo no soy endurero de pistas osea q las piso poco. y eso de q les pesa el culo....... no se yo de peso to creo q todas las 450 andan casi parejas. pero sio es verdad q tienes q estar algo fuerte para llevarlas a un ritmo medio/alto, y q 450 no? si no kereis hacer mucha fuerza pillaros una 125cc y haceros pistas, asi seguro q os cansis.

Al menos la mia va como un reloj, pero es como todo si no las cuidas se estropean COMO TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...