Saltar a contenido

Nuevo en el tema!!!

Puntuar este tema:


toreto8

Recommended Posts

Hola buenas, desde siempre me han gustado las motos (aunque no haya tenido oportunidad todabia de coger ninguna... :? ) y me gustaria aficionarme por fin al mundo. Lo que no se es si hacer mediante enduro o trial. No se si me podriais aconsejar con la duda que tengo, sus ventajas y sus inconvenientes de cada uno y modelos que podria adquirir para un principiante. La idea que tengo es aficionarme para anda por caminos legales en modo tranki... jejeje. Espero vuestra ayuda y Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, si lles un poco sobre los temas te ayudaran a decidirte por lo que mas te convenza.

Yo he hecho las dos cosas, y me quedo con el trial. Pero si lo que quieres es hacer caminos legales en plan tranki, te recomiendo una enduro, ya que con una de trial te pide hacer zonas mas complicadas, y solo haciendo caminos al final el cuerpo te pedira mas.

Una enduro de 125 de 2t creo que te puede ir de perlas para hacer caminos y para complicarte en trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sersuga. En realidad desde un principio es lo que tenia pensado, coger una enduro de 125 para ir empezando en el tema, aunke se k me va a molar y me a tirar a acer trial, y de to. K moto me aconsejariais de enduro pa un principiante?¿.

Gracias de nuevo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...