Saltar a contenido

Se puede comprar una 390cc con 170cm de altura ???


Hailwood

Recommended Posts

Hola:

Pues eso, estoy barjando la posibilidad de agenciarme una 390 entre otras posibilidades. Pero, me da miedo el tema de la altura ya que mido 1,70 desparramaos y ya se sabe. He leido que por micho que bajes la moto no es suficiente, alguien me puede contar algo??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 390 y mido lo mismo, que le he hecho? comprarme el asiento rebajado del power parts y subir un pelin las barras de delante, yo probé 2 antes de comprarmela que ya estaban rodadas y la suspension cede bastante, de nueva la verdad es que aprendes en tecnica ya que no sacas los pies para nada,pa que? si tampoco vas a tocar jajjajaja!! Me comentaron que se puede bajar mas subiendo las barras mas y modificando el amortiguador trasero, creo que cambian el vastago, pero tambien pierdes recorrido, esta opcion la desestimé, con lo que te he comentado que le he hecho yo ya tengo suficiente.Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 390 y mido lo mismo, que le he hecho? comprarme el asiento rebajado del power parts y subir un pelin las barras de delante, yo probé 2 antes de comprarmela que ya estaban rodadas y la suspension cede bastante, de nueva la verdad es que aprendes en tecnica ya que no sacas los pies para nada,pa que? si tampoco vas a tocar jajjajaja!! Me comentaron que se puede bajar mas subiendo las barras mas y modificando el amortiguador trasero, creo que cambian el vastago, pero tambien pierdes recorrido, esta opcion la desestimé, con lo que te he comentado que le he hecho yo ya tengo suficiente.Un saludo!!!

Me da miedo eso de bajar la tija , no se cambiará la geometria de la moto?? Joder que dilema AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 390 y mido lo mismo, que le he hecho? comprarme el asiento rebajado del power parts y subir un pelin las barras de delante, yo probé 2 antes de comprarmela que ya estaban rodadas y la suspension cede bastante, de nueva la verdad es que aprendes en tecnica ya que no sacas los pies para nada,pa que? si tampoco vas a tocar jajjajaja!! Me comentaron que se puede bajar mas subiendo las barras mas y modificando el amortiguador trasero, creo que cambian el vastago, pero tambien pierdes recorrido, esta opcion la desestimé, con lo que te he comentado que le he hecho yo ya tengo suficiente.Un saludo!!!

Me da miedo eso de bajar la tija , no se cambiará la geometria de la moto?? Joder que dilema AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Solo la he bajado unos 6 milimetros de como viene de serie, todo lo que sea bajar mas de 1 centimetro no me convence a mi tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también mido igual mas o menos y tengo una crf y es muuuy alta jajaj y la verdad esque ami no me gusta modificar nada de la moto de geometría..lo único que he hecho como comentan es subir un poco las barras delanteras, pero mas que por la altura (que a mi parecer tampoco es mucho) la he bajada un poco de delante porque voy mas a gusto cargando mas peso en la rueda delantera..

Compres la que compres sera alta..yo ya me hecho a la idea, lo que dicen también es que las nuevas husas con el motor a 70grados la moto en marcha se hace muy lijera, de hecho yo probé la 390 eso si en un circuito y la verdad es que iba muy confiado en ella.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...