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Es posible la misma mezcla para la Trial que la Enduro?

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bENdER_WR

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Pues eso.... Siempre voy de un lado a otro con el garaje a cuestas (remolque), y me gusta repostar la moto de la garrafa de 10L que llevo siempre con la mezcla ya echa al 1.8~2%....(normalmente Motul 710 ó Gro offroad).

Me han dicho, y leo por ahí... que la mezcla de las de trial debería estar entre el 1 y 1.5%.... Así que en teoría no puedo usar el combustible pre-mezclado del mismo bidón para ambas motos...

Viendo este hilo de la casa http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=107332&st=0&sk=t&sd=a, en el que se hablan tantas maravillas del Motorex ese que gastan para las enduro al 1 ó 1,5%... me pregunto si con este aceite, podría alimentar la GG EC 250 y la Beta REV3 de un mismo bidón.

Saludos!

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por supuesto que puedes y en mi opinion deberias usar la misma gasolina en ambas, los aceites los hacen para usar al porcentaje indicado con la gasolina para motores de 2 T en ningun sitio dice si trial, enduro, cross....... aunque si que hacen algunos aceites mas adaptados para los scooter.

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Tu bujia es la que te va a decir en cada caso si la mezcla es adecuada,lo que tienes que hacer es aprender a interpretar sus colores y tonos, pero por regla general ,el color debe ser cafe con leche y el exceso de aceite lo veras en el extremo de la rosca. Te claro que la falta del mismo es perjudicial pal bolsillo. No escatimes en calidad.

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Depende de muchas variables, la conducción con una u otra moto, si conduces en el mismo lugar, el ritmo que las llevas, si van mas finas o mas gordas de lo normal, etc....UN MUNDO....pero lo mejor es ver la bujia, yo por ejemplo las llevaba en Motorex Cross-power al 1,2 y ahora llevo el GRO Off-Road al 1.5% en las dos...y va perfecto....pero sigo diciendo que todo depende.

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bufff.... tendré que empezar a cambiar de hábitos.... en la GG he desmontado la bujía como mucho una vez al año... :oops: y le meto siempre la misma mezcla vaya a hacer 150kms ó 60kms en 5h. (por la dureza, no por las paraditas.. eh?! :mrgreen: )

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