Saltar a contenido

Algún endurero trialero me recomienda neumático de enduro?

Puntuar este tema:


Yoyi

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Hola Yoyi, de verdad que lo tuyo es el trial, yo por la experiencia que tengo con mis enduro siempre utilizo las Michelin Com III o las Metzeler six dais Streme , y te comento que paso con ella por donde nos metemos con la de trial y son las dos mejores que he usado, en mi zona y siempre bajo mi punto de vista.

Un saludo y MAS GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo encuentras El Metzeler Unicross... es posiblemente lo más trialero, tanto en comportamiento como en dibujo. Con cámara reforzada de 4mm y una presión de 0.6 - 0,7 te subes por las paredes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, ahora si que tengo respuestas y opciones!!!

En casa tengo unas Metzeler Unicross, pensaba que al ser tan antigua no valdría de mucho pero por lo que comenta Isra si, así que las aprovecharé! Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya, ahora si que tengo respuestas y opciones!!!

En casa tengo unas Metzeler Unicross, pensaba que al ser tan antigua no valdría de mucho pero por lo que comenta Isra si, así que las aprovecharé! Gracias a todos!

TE iran muy bien aunque son muy sencillos de dibujo lo mejor y ademas son baratos anque yo atras llevo geomax mx51 y alante michelin s12 pero los unicross son muy buenos que los he probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...