Saltar a contenido

plasticos rayados ktm sx

Puntuar este tema:


betarrtr

Recommended Posts

Hola pues eske llevo tiempo pensando como poder arreglar los plasticos laterales traseros de mi ktm 125 sx, la cuestion es que los tengo lleno de rayas de golpes y demas, y avia pensado en lijarlos o limarlos pero eske no se con que por que con el mil hojas de la radial me parece muy salvaje y nose como hacerlo

aver si me ayudais a intentar dejarlos lo mejor posible. :wink:

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si estas de broma con lo de la radial, por si no estas de guasa... te compras un kit de plásticos Plastipol nuevos por 60€ todos y arreando !

si los quieres mejores Acerbis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una lija apropiada y un hilo de agua constante, los rayones desaparecen a base de desbastar el plastino.

Despues con un abrillantador de plasticos se le dan 2 manos y queda de lujo.

(si el rayon es muy profundo, no merece la pena darle porque debilitas mucho el plastico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, pues yo ya estaba cansado de cambiar los plasticos de tantas caidas y gastarme una pasta, que la economia no esta muy bien que digamos, y desde hace unos meses renuevo los viejos plasticos con los que entreno poniendoles vinilo color gris grafito y el resultado es muy bueno aqui os pongo las fotos, espero que os gusten, un saludo.

1º Lijamos a conciencia (y mucha paciencia jeje) con una lija de grano fino si los arañazos no son muy profundos.

2º Si los arañazos son profundos yo los he rellenado con una pasta especial para plastico (lo utilizan los chapistas para reparar las defensas de los conches)

3º Volvemos a lijar la pasta para plastico cuando esté seca (lo dejamos la mas liso y fino posible)

4º Limpiamos bien las tapas con agua y por ultimo una pasada con alcohol de quemar.

5º Y por fin pegamos el vinilo (para que no queden muchas burbujas de aire se puede poner el vinilo con agua jabonosa, asi tienes la opcion de moverlo si no te queda en su sitio, lo unico que hay que sacar muy bien el agua del vinilo)

Y el ultimo paso el darlo un poco de calor con un secador para que se adapte bien a la forma de curva y la aristas de los plastico y se pegue bien (sin pasarnos con el calor) ya que son materiales muy deformables con el calor, sobre todo el vinilo si es del bueno se queda como chicle.

Espero que os sirva de algo, venga un saludo a todos.

dsc01146lq.jpg

dsc01147h.jpg

dsc01148k.jpg

dsc01153c.jpg

dsc01156.jpg

dsc01157i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...