Saltar a contenido

WR250F 2003 arrancar con marcha metida


tontomele

Recommended Posts

Si coges el embrague la moto arranca con una marcha engranada.

Incorrecto :mrgreen: ,al menos la mia no y segun el manual no arranca con marcha,por eso pregunto si hay alguna ñapa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si coges el embrague la moto arranca con una marcha engranada.

Incorrecto :mrgreen: ,al menos la mia no y segun el manual no arranca con marcha,por eso pregunto si hay alguna ñapa.

Saludos

Creeme he tenido varias y arranca. Si no lo hace es porque tienes en mal estado el sensor. El soporte de la maneta de embrague tiene un cable que se pulsa al coger el embrague y te permite arrancar la moto. Si no lo hace asi es porque esa clavija esta en mal estado. Saca la clavija del soporte de la maneta de embrague, cortala y une los cables, asi siempre arrancara la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si coges el embrague la moto arranca con una marcha engranada.

Incorrecto :mrgreen: ,al menos la mia no y segun el manual no arranca con marcha,por eso pregunto si hay alguna ñapa.

Saludos

Creeme he tenido varias y arranca. Si no lo hace es porque tienes en mal estado el sensor. El soporte de la maneta de embrague tiene un cable que se pulsa al coger el embrague y te permite arrancar la moto. Si no lo hace asi es porque esa clavija esta en mal estado. Saca la clavija del soporte de la maneta de embrague, cortala y une los cables, asi siempre arrancara la moto.

Aahhh,,, no sabia que deberia de tener ese cable, creo que la maneta y soporte no son los originales y no existe ese cable que mencionas.

Donde va a parar ese cable? porque si encuentro el origen supongo que podre puentearlo.

Saludos

EDITO: Ya se donde puentear, ¿hay algun problema por dejarlo puenteado siempre?

Y otra cosa, la moto no tiene boton de parada,la apago pulsando el boton principal ¿algun problema por ello? o mejor le coloco un boton de parada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si puenteas los cables y le das al boton de arranque con una marcha engranada sin embrague la moto sale hacia delante y puedes llegar a caer, no es muy recomendable. yo compraria un soporte que viniera preparado para el sensor que te ha dicho edupower666.

por lo de parar la moto con el boton general no se si hay pega, no deberia, pues lo unico que haces es cortar la electricidad de todos los sistemas, pero no siendo inyeccion, no hay nada que se pueda descompensar, es como si desconectaras la pipa.... pero repito que no estoy seguro de esto ultimo.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevaba los cables puenteados, ya que el sensor se estropeaba de vez en cuando. Lo de parar la moto con el interuptor general, no creo que haya problema, pero por el precio de un boton de pare yo lo pondría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...