Saltar a contenido

ULTIMOS MOTORES HUSABERG 4T......


Squall24

Recommended Posts

Hola a todos,a mi no me ha dado ningun problema ni de motor ni de nada mas,y en mi grupo hay otras 4 mas de diferentes cilindradas y tampoco han tenido ningun problema.

Tengo una buena relación con el dueño del conce de BIZKAIA y paso bastante por allí,y los unicos problemas que han dado fueron los de arranque en caliente de las 390 y 570 del 2010 (no todas) y se solucionaron con un maping que mando husaberg a los concesionarios.

Por lo demas 0 problemas,no gasta casi aceite,el arranque va perfecto etc,eso si se come las cubiertas de atras que da gusto,tracciona mucho y es un poco culona en parado,por eso se las come.

En cuanto a los motores,no son tan diferentes a los de KTM,exceptuando la injección y la inclinación del cilindro.

Si tienes alguna duda me mandas un privi,y te la intento aclarar,y si la quieres probar te acercas un dia a mi zona con tu moto y la pruebas hasta que te sangren las manos jajaja

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El unico problema que he tenido con mi 2010 aparte de apretar los bornes ha sido que se me ha roto el cristalito por el que se mira el nivel del aceite y sudaba un poquito de aceite, por lo demas una autentica pasada, estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor ningun problema, yo tube problemas con la inyección cuando calentaba la moto despues de andar un a rato, la apagabas y cortaba la bomba y no arrancaba hasta que se enfriaba, unos 20 min,

me cambiaron la bomba y nunca mas un problema, un par de motos mas en arg tubieron ese problema , parece que venian mal de fábraica.

slds

2010 F390, 80 hs, el resto ning problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...