Saltar a contenido

suspension showa crf 450, como poner mas blanda ?

Puntuar este tema:


freestyler

Recommended Posts

hola, cuando voy a entrenar a los circuitos despues de una manguilla ya tengo los antebrazos echos polvo.... y me cansa mucho. la suspension la tengo muy dura delante y apenas me kita los golpes de los baches. kiero ponerla mas blanda pero no se bien, creo k arriva es la compresion y abajo el rebote , no estoy seguro.... pero tampoco se como modificarlo a mas BLANDO :D

saludos :arrow: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto pesas???? Porque puede que los muelles sean muy duros para tu peso.

A parte de eso, como ya has dicho arriba se regula la compresion y abajo la extension.

Si no has tocado los ajustes, de serie suele venir en torno al click 12 abierto desde carrado a tope. Arriba (la compresion) se puede abrir hasta el click 20 o 22, asi que puedes ir abriendo (giras el tornillito a izquierdas) y se va ablandando. La extension (abajo) tambien afecta a la suavidad de la suspension, si no te rebota, aflojala tambien (a izquierdas) y notaras la suspension mas blanda.

No se si me explico.

Para la horquilla tambien es muy importante la regulacion del SAG del amortiguador, que contigo montado en la moto debe bajar la suspension 100mm. Para regularlo usa el buscador o google, porque se ha explicado muchas veces.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...