Saltar a contenido

Re: Nuevo en el Foro Con una DT125re


warxy

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • warxy

    13

  • jose_malaga

    5

  • GATO_4ROSES

    4

  • oterito159

    3

JOSEEE1!!! que dices con el de 13 dientes??? jajaja ya estas pensando en trastolear mas o que!!! kiyo pues cuentame luego como te va!!! yo ya tengo de 14,15 y 16!!! jajaja.

:lol: :lol: :lol: Es que cada vez me pica mas el enduro mas duro, y las marchas con el piñón de 14 son demasiado largas aun, ¿que moto de 125 vez que coja 130? Todas las pruebas y demás se quedan 110-120 como máximo.

Ademas, con el de 13, pienso que la 2º sera mas aprovechable que ahora, es decir, poder usar mas la 2º en trialeras chungas y cuestones, y dejar la 1º solo para salir.

Un saludo y ya os contare cuando la tenga lista....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOSEEE1!!! que dices con el de 13 dientes??? jajaja ya estas pensando en trastolear mas o que!!! kiyo pues cuentame luego como te va!!! yo ya tengo de 14,15 y 16!!! jajaja.

:lol: :lol: :lol: Es que cada vez me pica mas el enduro mas duro, y las marchas con el piñón de 14 son demasiado largas aun, ¿que moto de 125 vez que coja 130? Todas las pruebas y demás se quedan 110-120 como máximo.

Ademas, con el de 13, pienso que la 2º sera mas aprovechable que ahora, es decir, poder usar mas la 2º en trialeras chungas y cuestones, y dejar la 1º solo para salir.

Un saludo y ya os contare cuando la tenga lista....

Pues Casi que mejor le pongo un 13 ¿no? este fin de semana probare a comprar uno o de 13 o 14 y a subir por una trialera.

Ya os comentare como me fue, si la moto deslimitada anda muchisimo para ser una 125cc. Anda casi como la de un amigo que tiene una 125cc 4t de carretera. se queda atras unos 10km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos motos, una 125 4t y otra(la dt) 125 2t. La 4t se la dejo a un primo mio y el tipo no me huele por ningun lado, ni carretera ni monte. tu dale mango a fondo y veras donde se queda esa 4t :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Pues las 4t... ni la cbr ni la yzf-r 125 me ven el pelo en cortas ni en larga.

Las dos motos la tienen conocidos, y en recta... ni me ven. Se quedan en 120-125 como max, las dos tiene escape cambiando.

Te estoy hablando de cuando tenia el piñón de ataque de 16 y 15 dientes. Con el 14, en largas la cosa se iguala. Y ademas con las modificaciones que pone en mi firma.

En cortas no hay color, 0-100 5.6 segundo, medido con acelerómetro.

Un saludo y estruja esa dt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey vengo de la tienda de motos, acabo de comprar el piñon de 14 dientes, e comprado el modelo jtf 558 me costo 6.50€. Lo que nose si es el jtf 558 porque no tengo la moto aqui Buscando en tiendas online me ponian ese modelo y ese compre espero que sea, este fin de semana lo pruebo. Ya os cuento como va la DT. (Espero que ahora se cruce con mas facilidad en 2ª).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

warxy de k parte de Granada Eres?? yo tb soy de Granada y acabo de comprarme una Dt125Re ... asi k podriamos kedar para dar una vuelta y compartir mejoras y demas... Ya estamos en contacto. Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que se nota bastante, yo en carretera, cuando quiero ir despacio le meto la sexta a 50 o por ahi...con este piñon voy a unos 80 -95... tranquilitamente. pero coge unos 120 aproximadamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente GATO_4ROSES a 50 o por ahí le meti la 6ª este fin de semana y cuando empiezas a abrir como tira ee y tambien a la hora de cruzarla en 2ª va perfect sin tocar el embrague, en 3ª tocando algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola como estan?

Bueno querria comentarles que el pasado fin de semana el sabado estube de ruta de enduro, le hice a la dt 110km todo de ruta de enduro, los cortafuegos los sube perfecta con el piñon de 14, las trialeras perfectas, el unico problema que tube fue la temperatura que cogio, echaba vapor de agua por el tubito de el sobrante de anticongelante y me tube que parar a echarle agua pero aun así, no se encendio el pilotito de la luz de temperatura. En fin, fuen un buen finde de enduro, y un buen repaso para la DT.

aqui teneis la ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=324804 clasificada como "ruta extrema enduro muy dura" claro que tambien modificamos un poco y la hicimos mas larga la ruta empezamos a las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Acabe muy cansado la verdad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola como estan?

Bueno querria comentarles que el pasado fin de semana el sabado estube de ruta de enduro, le hice a la dt 110km todo de ruta de enduro, los cortafuegos los sube perfecta con el piñon de 14, las trialeras perfectas, el unico problema que tube fue la temperatura que cogio, echaba vapor de agua por el tubito de el sobrante de anticongelante y me tube que parar a echarle agua pero aun así, no se encendio el pilotito de la luz de temperatura. En fin, fuen un buen finde de enduro, y un buen repaso para la DT.

aqui teneis la ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=324804 clasificada como "ruta extrema enduro muy dura" claro que tambien modificamos un poco y la hicimos mas larga la ruta empezamos a las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Acabe muy cansado la verdad.

Un saludo.

Muy buena ruta si señor!! tiene buena pinta... yo creo k e echo parte de esa ruta, por k no hace mucho baje con un amigo y con el quad, y salimos de padul, bajamos a salobreña, de ahi a Motril, y subimos para rubite, orgiba y de nuevo a Padul... y creo k algunos tramos deben de ser los mismos...

A ver si kedamos un dia y echamos un rato con nuestras DT... un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...