Saltar a contenido

Re: Nuevo en el Foro Con una DT125re


warxy

Recommended Posts

Muy Buenas Endureros.com

Acabo de registrarme y aqui me quiero presentar.

Soy un chaval Granadino de 20 años, tengo una YAMAHA DT125 re. Pienso que esta moto es muy buena para carrilear y andar por carreteras, tambien es que e hecho pocas rutas con ella, yo la tengo desde hace 3 años y estoy muy contento con ella.

21129_0_1_2_dt%20125%20re_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg

Un Saludo Foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • warxy

    13

  • jose_malaga

    5

  • GATO_4ROSES

    4

  • oterito159

    3

Muy Buenas Endureros.com

Acabo de registrarme y aqui me quiero presentar.

Soy un chaval Granadino de 20 años, tengo una YAMAHA DT125 re. Pienso que esta moto es muy buena para carrilear y andar por carreteras, tambien es que e hecho pocas rutas con ella, yo la tengo desde hace 3 años y estoy muy contento con ella.

21129_0_1_2_dt%20125%20re_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg

Un Saludo Foro.

Muy buenas y bien venido yo soy dani de 17 años y tengo la dtx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues suerte con la moto!! alli mismo en Granada fue donde me compre yo la mia, y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones y alegrias... vengo de una 125 4t... y no veas la diferencia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, estoy pensado en hacer trialeras con la DT125re, alguien a probado a subir con esta moto, ¿podria explicar como le fue?

Tengo la DT125re totalmente de casa y estoy super contento, voy a añadir una foto de mi primera salida por pistas de tierra hace unos años. La tengo hace tres años y tiene cerca de 5000km vamos casi nada.

17487504.jpg

Un Saludo y Gracias a Todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido:

Si vas a meterte a las trialeras, mejor ponle un piñon de ataque de 14 dientes,que con el 16 que trae de casa se te va a quedar un poco corta de potencia (lo se por experiencia)

y so de ti le pondria un escape que le diese un pelin mas de tiro, tipo arrow o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le pones el piñon ya se nota mucho...Piensa que cada diente que bajas de piñon es como si aumentaras 3 de plato...Con el piñon de 16(el de serie la moto va bien a 120km/h pero con el de 14 va a 100km/h .ademas si bajas piñon no tienes que hacer nada mas que tensar la cadena y si aumentas plato corres el riesgo de tener que cambiar la cadena porque se te quede corta. y ademas, el piñon te costara entre 8 y 15 € y el plato es bastante mas caro y costoso de cambiar.

Yo de ti probaria primero con el piñon y luego, si se te queda corta de fuerza y no quieres velocidad haria el resto que dices.

un saludo.

PD: lo siento por el ladrillaco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si le pones el piñon ya se nota mucho...Piensa que cada diente que bajas de piñon es como si aumentaras 3 de plato...Con el piñon de 16(el de serie la moto va bien a 120km/h pero con el de 14 va a 100km/h .ademas si bajas piñon no tienes que hacer nada mas que tensar la cadena y si aumentas plato corres el riesgo de tener que cambiar la cadena porque se te quede corta. y ademas, el piñon te costara entre 8 y 15 € y el plato es bastante mas caro y costoso de cambiar.

Yo de ti probaria primero con el piñon y luego, si se te queda corta de fuerza y no quieres velocidad haria el resto que dices.

un saludo.

PD: lo siento por el ladrillaco!

Muchisimas Gracias por la Gran información que me das!! ¿El escape le da mas altas? como voy a hacer trialeras mas bien necesitaria bajos ¿no? con el escape de casa ¿ira bien? ¿ati te cuesta mucho hacer trialeras( senderos y tal)? es que estoy empezando con esto.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

Si la quieres exclusivamente para campo, un escape tipo DEP Pipes o similar mas la combinación de un piñón mas pequeño de 14 dientes.

Principalmente la uso para senderos, trialeras y cuestas, y si sabes manejar bien el embrague puedes subir por casi cualquier lado.

Yo cuando la arregle.... voy a probar el piñón de 13 dientes.

Un saludo y disfrútala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenos días.

Si la quieres exclusivamente para campo, un escape tipo DEP Pipes o similar mas la combinación de un piñón mas pequeño de 14 dientes.

Principalmente la uso para senderos, trialeras y cuestas, y si sabes manejar bien el embrague puedes subir por casi cualquier lado.

Yo cuando la arregle.... voy a probar el piñón de 13 dientes.

Un saludo y disfrútala.

Gracias compañero. queria pedir opinión para una equipación de protecciones. He visto unas botas en este portal pero nose si me valdran para el campo. http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... cts_id=575" onclick="window.open(this.href);return false;

Me gustaria comprarme una proteccion de espalda, pecho, codos y hombros. Botas y nose si unas rodilleras para ir bien protegido. ¿que me recomiendan? ¿por cuanto, mas o menos, podre ir mucho mas seguro?

Muchisimas Gracias a todos los que componeis el foro de 2y4t.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el tema de protecciones... Yo personalmente tengo 19 años y aun no las uso, cuando tenga mas edad, lo mas seguro es que me las ponga.

Yo solo utilizo las botas y guantes, y ya esta.

Lo de las botas, manda un privado a Yeti y el te responderá.

Un saludo y no hay de que.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...