Saltar a contenido

copatt4estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Denuncia contra el Raid de Enduro celebrado en la Pueblanueva

30 de marzo, Talavera de la Reina | Visitas: 81 |

Ecologistas en Acción ha presentado ante la Delegación de Agricultura y Medio Ambiente y la Delegación del Gobierno de Castilla la Mancha una denuncia contra los organizadores del Raid de Enduro celebrado en la Pueblanueva (Toledo) el pasado fin de semana. Durante la prueba no se respetó el recorrido autorizado y se han producido graves daños en el medio natural, vegetación y cauces de ríos y arroyos.

El pasado fin de semana tuvo lugar el denominado I Raid Enduro-Río Tajo que partía de la localidad de la Pueblanueva. La prueba era organizada por el Moto Club Rozas Racing y contaba con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Tras la celebración de la prueba se ha comprobado que por parte de los organizadores no se han respetado los recorridos autorizados para la misma por la Delegación de medio ambiente. Produciéndose además numerosos y graves daños constitutivos de diversas infracciones en materia de medio ambiente, montes, vías pecuarias y aguas.

En concreto, durante la prueba las numerosas motos que participaron atravesaron zonas por donde no está permitido el paso de vehículos a motor, tales como:

Fuera de caminos y campo a través

Cauces de ríos (Sangrera) y arroyos (Santa Cruz y Valdehuesa),

Vías pecuarias, en concreto el (cordel de las merinas).

Con el paso de las motos se produjeron daños evidentes sobre vegetación natural (tamujares, monte bajo y pastizales), sobre el suelo (rodadas) y a los cauces de los arroyos de Santa Cruz y Valdehuesa y del río Sangrera).

Ecologistas en Acción ha registrado la correspondiente denuncia para que los organizadores del evento sean severamente castigados y que se les retire la posibilidad de volver a organizar ninguna prueba parecida en Castilla-La Mancha.

La actuación llevada a cabo descalifica a sus organizadores y deja en evidencia una práctica que por desgracia todos los fines de semana deja un rastro de daños en el medio natural. Si esto ha ocurrido con una prueba organizada y, en principio, autorizada, cabe imaginarse lo que ocurre con los que practican el motocross por libre y sin el debido respeto de las normas.

Ecologistas en Acción lamenta la escasa colaboración e implicación de los colectivos y las federaciones de motocross para que esta actividad se pueda desarrollar de forma ordenada y compatible con el respeto al medio natural y resto de usuarios.

http://www.ecologistasenaccion.org/article20307.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Navarkina

    5

  • Yoyi

    3

  • betrus

    3

  • JUAN-ITO

    3

Denuncia contra el Raid de Enduro celebrado en la Pueblanueva

30 de marzo, Talavera de la Reina | Visitas: 81 |

Ecologistas en Acción ha presentado ante la Delegación de Agricultura y Medio Ambiente y la Delegación del Gobierno de Castilla la Mancha una denuncia contra los organizadores del Raid de Enduro celebrado en la Pueblanueva (Toledo) el pasado fin de semana. Durante la prueba no se respetó el recorrido autorizado y se han producido graves daños en el medio natural, vegetación y cauces de ríos y arroyos.

El pasado fin de semana tuvo lugar el denominado I Raid Enduro-Río Tajo que partía de la localidad de la Pueblanueva. La prueba era organizada por el Moto Club Rozas Racing y contaba con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Tras la celebración de la prueba se ha comprobado que por parte de los organizadores no se han respetado los recorridos autorizados para la misma por la Delegación de medio ambiente. Produciéndose además numerosos y graves daños constitutivos de diversas infracciones en materia de medio ambiente, montes, vías pecuarias y aguas.

En concreto, durante la prueba las numerosas motos que participaron atravesaron zonas por donde no está permitido el paso de vehículos a motor, tales como:

Fuera de caminos y campo a través

Cauces de ríos (Sangrera) y arroyos (Santa Cruz y Valdehuesa),

Vías pecuarias, en concreto el (cordel de las merinas).

Con el paso de las motos se produjeron daños evidentes sobre vegetación natural (tamujares, monte bajo y pastizales), sobre el suelo (rodadas) y a los cauces de los arroyos de Santa Cruz y Valdehuesa y del río Sangrera).

Ecologistas en Acción ha registrado la correspondiente denuncia para que los organizadores del evento sean severamente castigados y que se les retire la posibilidad de volver a organizar ninguna prueba parecida en Castilla-La Mancha.

La actuación llevada a cabo descalifica a sus organizadores y deja en evidencia una práctica que por desgracia todos los fines de semana deja un rastro de daños en el medio natural. Si esto ha ocurrido con una prueba organizada y, en principio, autorizada, cabe imaginarse lo que ocurre con los que practican el motocross por libre y sin el debido respeto de las normas.

Ecologistas en Acción lamenta la escasa colaboración e implicación de los colectivos y las federaciones de motocross para que esta actividad se pueda desarrollar de forma ordenada y compatible con el respeto al medio natural y resto de usuarios.

http://www.ecologistasenaccion.org/article20307.html" onclick="window.open(this.href);return false;

estos tios son jilopallasssss,seguramente en 500 años no salga un yerbajo

lo siento por nosotros y por los organizadores ,pero me parece que una y no mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodidos jipis con audi. No saben como sacar los cuartos. Que lastima que produzcamos daños irreversibles a la naturaleza. Somos terroristas ecológicos.

Lo siento por la organización porque los van a joder bien.

Animo y a seguir luchando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder , pues lo siento mucho por la organización. Espero que no llegue a buen puerto esta denuncia.

Yo soy el primer amante de la naturaleza y personalmente creo que esta gente esta exagerando y dramatizando con sus acusaciones.

Personalmente, si yo creyese que estoy haciendo todo el daño que dice esta gente, seguramente dejaría de montar en moto, ya digo que soy el primer amante de la naturaleza.

Desde mi punto de vista se han pasado 3 pueblos ...

Que vayan a denunciar a los que están construyendo un "megacentro" comercial cercano a Las rozas. por ejemplo. A ver si les hacen caso. !!

Haber lo que han dejado esos de la zona verde donde están construyendo. no te jode. Han arrasado con todo.

Y luego no me dejan a mi pasar en moto , es que manda huevos con este puto pais de pandereta ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

empezaron denunciando en el campo a las motos ... :evil:

y a muchos no les queda otro remedio que ir a montar a las carreras...

y ahora denuncian a los organizadores de estas ...... :?:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La denuncia es una exageración increíble. La carrera pasaba por pistas, barbechos, olivares y se cruzaba un río que era un lodazal.

Estoy harto de grupos pseudopolíticos improductivos, chupadores del bote. Cada día tengo decenas de intentos de estafa con tarjetas robadas en mi empresa, y me he cansado de poner denuncias, porque aún sabiendo la dirección que pone el ladrón, el teléfono, la IP, todo, no se hace nada.

No se hizo ningún daño de ningún tipo. Nada. Que se pongan a trabajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...que verguenza de "asociacion de ecologistas",y que verguenza de agentes del seprona...

..hay cientos de denuncias en esta comunidad sobre robos en casas de campo y lo unico que hacen es rellenar el boletin y punto....mas vale que emplearan estos medios y este despliegue del seprona en vigilar estas zonas para evitar este tipo de delitos,que esto si es un delito,el robo con los consiguientes destrozos que ocasionan....!SIENTO VERGUENZA DE ESTA COMUNIDAD Y SU FORMA DE ACTUAR...y querran que los votemos otra vez en las proximas elecciones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Fijasus" que ahora tienen 113 visitas. Cuando lo publique esta mañana, 81.

Vamos, que lo hacen publico, pero ni dios los sigue. :lol:

A ver si los que resuelven estas mierda de denuncias hacen lo mismo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace poco lei el articulo de perez reverte de "el ecologista ecologizado"

y resume muy bien lo que hace esta gente .

seguro que son los primeros en saltarse a la torera muchas leyes

pero como chupan de subenciones y asociados que ponen bote interpretan otras exagerandolas para ganerse la vida

como si un barbecho fuese algo de mucho valor ecologico.

no he visto a nadie de puebloque conozca y ame el campo ser ecolo-geta

lo siguientes van a ser los agricultores cuando metan el arado

me cago en su puta madre!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que hijos de puta siempre protestando aora asta las carreras no saben como chupar del bote de otra forma que busquen alos que tiran escombro poray o es muy complicado para ellos ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tabien me cago en su puta madre son escoria ,jetas , se quieren cargar lo poco que queda de carreras en este puto pais.

espero que no p¡les puedan hacer nada los de la copa tt se merecen todo el apoyo.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a la protesta en contra de "estos" que se hacen llamar ecologistas. Me parece que son una panda de inutiles que no tienen otra cosa que hacer y no se preocupan por las cosas que realmente dañan el medio ambiente, no pondre ejemplos pero creo que todos sabemos de que hablo. Incluso en carreras que hemos ido a correr con escombros al lado del recorrido y han intentado denunciar a la organizacion, indignante. Me parece que les faltan OO.

Bueno solo decir que mucho animo para la organizacion y como suelen decir: que no nos quiten las pilas!!

Vamos a luchar por nuestro deporte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinion, en esta España de la PANDERETA y EL GOLFISMO, donde se aplaude al ESTAFADOR y se condena al TRABAJADOR, a estos SIN....VERGUENZAS, que se aprovechan de los terminos tan PROGRES como VERDE, ECOLOGISMO, RECICLAJE, SOSTENIBILIDAD, ETC.... que suenan tan bien y de los cuales no tienen ni PUT... IDEA de lo que significan, les prometo todo mi apoyo y mi voto cuando:

1.SE MUEVAN EN BURRO Y POR SUPUESTO RECOJAN LAS RESIDUOS CONTAMINANTES DE SUS VEHICULOS (LAS MIERDAS DE LOS BURROS) Y LAS UTILIZEN PARA ABONAR SU ECO JARDIN DEL CUAL TIENEN QUE ALIMENTARSE O PRODUCIR LA ENERGIA CON LA QUE ILUMINAR SUS MENTES, AUNQUE CREO QUE LOS GASES DE LAS MIERDAS TAMBIEN SON ALTAMENTE CONTAMINANTES, JODER QUE DILEMA TIENEN LOS ECOLOGISTAS, AUNQUE ESTOS SIN...VERGUENZAS NO HABRAN UTILIZADO EL BURRO, MAS BIEN SUS FLAMANTES SUV O 4x4 SUBENCIUONADOS POR PAPA O POR EL RESTO DE LOS ESPAÑOLITOS, PARA LLEGAR A LAS ZONAS DE TAN ALTO VALOR ECOLOGICO POR LAS QUE LOS DELICUENTES DE LAS MOTOS DEJARON SU SEÑA DURANTE ESTE PRIMER Y ME IMAGINO ULTIMO RAID DE PUEBLANUEVA, VAMOS, COMO LOS MOSQUITOS DEL JURASIC PARK, PARA QUE LOS MARCIANOS QUE NOS COLONIZEN VENIDOS DE RATICULIN APRENDAN QUE ES LO QUE NO SE DEBE HACER EN PRO DEL FUTURO DEL PLANETA TIERRA.

2.POR SUPUESTO SE COMUNIQUEN POR TAMBOR I/O EN SU DEFECTO, Y OJO QUE ES PELIGROSO, POR SEÑALES DE HUMO (CUIDADO CON LOS INCENDIOS), PUESTO QUE LA TECNOLOGIA DE LA TELEFONIA A LA QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS, Y QUE UTILIZARIAN PARA ALERTAR AL SEPRONA, UTILIZA MATERIALES CONTAMINANTES Y PROVOCA RADIACCIONES NOCIVAS TANTO PARA EL MEDIO AMBIENTE COMO PARA EL HOMO ERECTUS, APERte DE HABER CARGADO UNAS BATERIAS DE MATERIAL NO MENOS PELIGROSO CON UNA ENERGIA (ELECTRICIDAD) GENERADA POR CENTRALES NUCLEARES EN SU MAYORIA

3.TENGAN QUE RECOGER EL AGUA PARA SU ECO JARDIN Y PARA VIVIR DESPUES DE RECORRER UNOS CUANTOS KILOMETROS DESCALZOS O SEA, SIN ZAPATOS, YA QUE: a) SE UTILIZAN ANIMALES PARA SU PRODUCCION, YA QUE LO SINTETICO TODAVIA ES MAS CONTAMINANTE, Y LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS SE DEGRADAN CON EL USO, Y SON ALTAMENTE CONTAMINANTES; POLIURETANOS Y DERIVADOS DEL PETROLEO, O EN SU DEFECTO VER PUNTO 1, POR CIERTO COMO FABRICARAN EL RECIPIENTE PARA RECOGER EL AGUA???? MATARAN ALGUN ARBOL PARA CONSTRUIR UN CUBO???? SE LLENARAN LA BOCA Y EL ESTOMAGO PARA LUEGO DESPUES DE LA CAMINATA VOMITARLO EN..... EN QUE RECIPIENTE??? EL QUE FABRICARON DESPUES DE MATAR UN ARBOL???????

4.SE FABRIQUEN SUS PRENDAS CON LOS RESIDUOS PROCEDENTES DE LA ESFOLIACION DE SU PIEL, CON LOS PELOS DE SU VEHICULO (BURRO) O CON LAS PIELES DE OTROS LINDOS ANIMALITOS QUE SE ENCUENTREN EN UN RADIO NO SUPERIOR AL NECESARIO PARA RECOGER EL AGUA DEL PUNTO 3.

En fin no sigo porque no acabaria nunca, y no merece la pena perder mas tiempo con estos SIN...VERGUENZAS

AMIGOS DE LA COPA TT (Mauro, Ignacio, Rafa y Cia) espero que no se ceben con vosotros, aunque mucho me temo que es mas facil sangraros a vosotros que a los que verdaderamente contaminan y destrozan el medio ambiente, que ganan millones de euros y que reciben, si es que las reciben, multas INSIGNIFICANTES para ellos y por las que, si esto no cambia, no les MERECE LA PENA PREOCUPARSE, por cierto si en LA CASTILLA DEL BONO esta el temita como esta, centraros en las provincias donde Historicamente LA COPA TT ha sido siempre BIEN RECIBIDA y APOYADA.

Un abrazo,

P.D: PERDON POR LA PARRAFADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...