Saltar a contenido

copatt4estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola..he visto que para el ultimo fin de semana de este mes se celebra otra carrera de la copatt4estaciones por la zona de talavera de la reina,concretamente en la pueblanueva.....alguien sabe algo más sobre el tema y porqué tipo de terreno transcurrirá la misma,y si es muy endurera la ruta o no?.....gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Navarkina

    5

  • Yoyi

    3

  • betrus

    3

  • JUAN-ITO

    3

hola..he visto que para el ultimo fin de semana de este mes se celebra otra carrera de la copatt4estaciones por la zona de talavera de la reina,concretamente en la pueblanueva.....alguien sabe algo más sobre el tema y porqué tipo de terreno transcurrirá la misma,y si es muy endurera la ruta o no?.....gracias a todos

Vais a ir paisanos o ke...?

Yo la verdad es que no se como sera el recorrido

Alguien que nos informe :D :D

imagen0509.jpg :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

,,,hola cerri que tal?....a esta edicion si que vamos,pues nos pilla muy cerca,solo a 210km....nos veremos por alli,o tu a estas no vas'.....un saludo

...por cierto,alguien sabe si te terreno por el que transcurre la carrera es endurero de verdad?...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo apunta a que va a ser una carrera como todas las de la TT4.

Aunque la predicción todavía parece incierta.

Se acerca la carrera y las lluvias acechan muy de cerca. No nos podemos librar del agua aunque solo sea por una vez!!!!

En fin, ya sabemos lo que toca. Preparar chubasqueros y ropa seca.

Saludos y allí nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="Navarkina"

...por cierto' date='alguien sabe si te terreno por el que transcurre la carrera es endurero de verdad?...gracias

hola compañero yo conozco la zona no mucho pero es terreno igual al circuito de monteragon y lo que os vais a encontrar es tierra arena de rio carcabas en subida y bajada sin trialeras de piedra saltos zlgun arroyo´de rio ya te digo y zonas donde se va muy rapido no hay cortafuegos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cimg4785.jpg

Je, je.... A ese le conozco yo... Le ayudamos a salir de un buena. Le avise hasta donde la naturaleza me ha dado voz, pero se metio hasta el carter en una buena poza de fango!!!. Nos debes unas cervezas ehhhhhh.... (soy el de la camiseta azul chillon).

Saludos.

Pd. Gracias a Falco, Paco y Diabolico y a los otros dos chicos que se fueron poco antes por sacarme a mi de otra poza poco antes de terminar la carrera. Si no es por ellos sigo allí. Me remolcaron hasta la civilizacion y se portaron como señores!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cimg4785.jpg

Je, je.... A ese le conozco yo... Le ayudamos a salir de un buena. Le avise hasta donde la naturaleza me ha dado voz, pero se metio hasta el carter en una buena poza de fango!!!. Nos debes unas cervezas ehhhhhh.... (soy el de la camiseta azul chillon).

Saludos.

Pd. Gracias a Falco, Paco y Diabolico y a los otros dos chicos que se fueron poco antes por sacarme a mi de otra poza poco antes de terminar la carrera. Si no es por ellos sigo allí. Me remolcaron hasta la civilizacion y se portaron como señores!!!!

al final que te paso que no te he visto en las clasificaciones de la ultima vuelta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pues sí, me habéis pillao!!! Gracias por la foto CerriXR!

Aprovecho para dar las gracias a VFR y todos los demás que me ayudásteis el sábado a salir de la poza, si no es por vosotros aún estoy allí! A ver si os veo en otra porque os devo unas cañitas!!!

Pensaba que me estaba metiendo lo suficiente a la derecha, pero ya vi que no, que tenía que haberme ido muuucho más a la derecha!!! El domingo me volví a quedar en otra poza debajo del puente... menos mal que era menos densa. Al final descubrí un grave problema de la Montesa, al tener el freno trasero por cable, cuando la moto se unde en el barro se dobla el cable y deja el freno totalmente bloqueado, así que es imposible sacar la moto!!! Para la próxima tendré que intentar ponerle una varilla.

Por lo demás la Montesa fue genial, eso sí, sin frenos al salir de cada río y sin apenas suspensiones, pero lo pasé muy bien.

A ver si ponéis más fotos si tenéis, y así os reconozco en otra y van esas cañas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final que te paso que no te he visto en las clasificaciones de la ultima vuelta?

Angel, va a ser el llevar el 1 13....A un control del final y al intentar pasar la poza grande por el mismo sitio que las 2 veces anteriores.......me quede en la puta poza como un Lechón je, je.... Alguien se quedo antes que yo y se dejo los tacos de la rueda en la salida y genero un crater de cojones!!! Se me hundio la moto hasta el amortiguador y se paró....Ahí se termino mi carrera. Lo peor es que no he sido capaz de arrancar la puta moto desde entonces. Creo que me toca cirugía fina un dia de estos. Mañana si puedo levanto culata y veré que coño se ha podido motar, pero arranco unos instantes y no sanaba muy bien que digamos. Me temo lo peor.... Ya te contaré.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola atodos subo unas fotillos que saque dela carrera noson gran cosa pero alguno seguro quele gusta alomejor salis jejejejej

imag0069am.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0070sq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0071l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0072u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0075ez.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0076nc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0078i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0079x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0080h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0081rl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0082bt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0083p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0084b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0085s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0086.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0087z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0088aw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0089p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0090m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0091z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0092vb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0093k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...