Saltar a contenido

VIDEO MX Tarancon CLM 2011 by Punktxema

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Aqui os dejo el video de este Domingo, y antes de que me lo digais me he equivocado en la fecha.....reutilize el titulo del crosscountry y se me olvido cambiarlo.....y ya lo tenia en youtube...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por el video y enhorabuena por el montage!!

Mañana lo tienes puesto en portada ;)

Mil gracias tron!

Muy guapo el monaje!!! No sabía que hubiese el domingo carrera en Tarancón, yo estuve viendo la de Torres. Gracias!!!

Gracias, menos mal porque vino muchas gente de Madrid a correr.....hubieron masde 50 inscritos en las dos categorias, estuvo muy bien, el circuito perfecto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video esta guapisimo Punktxema. Ya te he puesto por ahí en otro sitio que parecemos pros y todo en esos videos jejejeje.

Lo del circuito nos lo curramos hasta más no poder. Ya le tenemos el truco cogido eh??? la nieve del viernes también ayudó lo suyo. Por cierto, a partir de ahora, si el tiempo lo permite, se intentará arreglar el circuito por lo menos una vez al mes. solo se pagará por montar el día que se arregla. Los demás dias es gratis. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo el video Punktxema, estuve allí y no nos vimos joder!!!!. A ver si nos vemos en la próxima.

Salu2.

Q pena macho a ver si para la proxima en Santa Cruz nos vemos....gracias!

El video esta guapisimo Punktxema. Ya te he puesto por ahí en otro sitio que parecemos pros y todo en esos videos jejejeje.

Lo del circuito nos lo curramos hasta más no poder. Ya le tenemos el truco cogido eh??? la nieve del viernes también ayudó lo suyo. Por cierto, a partir de ahora, si el tiempo lo permite, se intentará arreglar el circuito por lo menos una vez al mes. solo se pagará por montar el día que se arregla. Los demás dias es gratis. Saludos.

Gracias Andres me alegro que te guste! Vaya plegaditas que haces en la meseta de abajo ehhh....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...