Saltar a contenido

Otra Husy por aqui!


Marc bcn

Recommended Posts

Hola a todos

Como debe ser, os presento mi Husaberg... una FE450 2010 que he comprado nueva hace un par de meses, aprovechando las rebajas de las últimas unidades.

Mi curriculum es largo en el tiempo, pero simple: Trial muchos años... luego enduro otros tantos... de ahí un cambio radical pasando al asfalto y a las tandas en circuito... y tras 6 años fuera de los montes... he vuelto.. como las cabras! :D

Tras este largo paréntesis sin subir al monte, no creí necesario ir directo a una 2011, ya que las diferencias con la 2010 no me compensaban la diferencia de precio, así que me con el dinero ahorrado, la he empezado a "equipar" un poco... :wink:

De entrada manillar Easton de 35mm un poco más alto que el de serie, regulador de curvas de potencia... y lo mejor... un Rekluse Core Exp.

Aunque la conocéis de sobras... os pongo unas fotos:

img0042gx.jpg

img0044xl.jpg

img0047yk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido a disfrutar la makina,¿llevas la llave de las luces al reves? :shock: :shock:

un saludo

Gracias!

Si... Lo monté al revés expresamente para tener mejor acceso al boton de paro de la moto en caso de emergencia. En una enduro las luces son lo de menos, porque total las pones o las apagas y listos... y en cambio el boton de paro te puede salvar de un susto en caso de una caida trialera y que se te quede la moto acelerada, por ejemplo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...