Saltar a contenido

Techno Mousse - 159€ la pareja... suena bien!

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

Si que los he probado por eso he dicho lo que he dicho. (Con las mismas carreras o mas que las que hace Blaya) Tambien estoy seguro que Blaya los habra probado y no le habran durado como debiera. SEGURO QUE HACE TIEMPO DE AQUELLO. Pero tambien pasa con los michelin, los dunlop y compañia que duran una carrera....y nadie dice nada.

Si los has probado , serias de los pocos que dicen que le duran

yo carreras pocas , mas bien participo en ellas jeje

Dices que no los he probado como debiera , es como decir que solo los he utilizado con la de enduro por carretera

a finales del año pasado fue cuando DESTROCE un Goldentyre

leete otra vez mi post , te lo escribo

Ayer monte un Michelin Delt nuevo y Co*o ¡¡que duro esta!! de montar y de duro , parece que estan a 1.5 de presion ,

que no digo que despues de unas muchas salidas es de lo mejor que hay

No es que solo me duran a mi. ES QUE DURAN MAS QUE OTRAS MARCAS Y TIENEN UN COMPORTAMIENTO MEJOR.

De todos modos como hablas de un mousse que pusiste hace un año.......tu mismo defines el criterio con el que hablas.

Menos mal que todo el mundo NO es como Tu, porque si no dirian que una

SHERCO ES UNA MIERDA Y BLAYA MOTOS UNA VERDULERIA QUE TAMBIEN VENDE Y REPARA MOTOS

y simplemente porque probaron hace años una Sherco que no funcionaba bien y otro fue a tu tienda y no acertaste a la primera lo que le pasaba a tu moto, o bien tenias los precios mas caros.

Te acabas de retratar conmingo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    19

  • PATO1

    17

  • ramon22

    15

  • BLAYA

    11

Top Posters In This Topic

Sin comentarios , tu palabras te definen solo , yo no te he faltado al respeto en ningun momento ,

por mi parte no continuare en esta ABSURDA conversacion

Al comentario anterior Añado:

Me he tomado la molestia de ver quien eres y mi sorpresa es que hemos coincidido en mas de una carrera (la ultima en Chera) lo mas seguro es que te conozca de "vista" o personalmente , veo corres para o con la publicidad de una tienda de motos , por lo que mucho me parece que tienes intereses en que no critiquemos la calidad de estos mouses.

Como seguramente coincidiremos y asi lo espero en mas carreras , te lo dire a la cara la proxima vez que te vea y

te presentare a mas de 5 pilotos A MI PARECER , ESTAFADOS por estos mouses , te nombro a nombres como Kike Comeche QUE en el cross country de Pedralba tuvo que cambiar la rueda a MITAD de carrera al destrozar el mouse tecnomouse recien estrenado , a Pierluigy y ramon22 de este foro que en este mismo post indica sus impresiones sobre el mouse en cuestion , seguro que el tenista tiene algo que decir

Tambien me gustaria (tiempo te doy para ello) en que me dieras una sola razon para utilizar un mouse tan malo ,

A MI PARECER como los Goldentyre y los tecnomousse

ahhhh cuando quieras te pasas por mi VERDULERIA y ves pruebas esas Sherco tan malas que vendo y que tanto se rompen

Educado pero Hipocrita , te mando un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como parece que el ... EnduGANSO no da contestacion a mis AFIRMACIONES y

viendo que faltan un par de semanas para poder verle la cara en Requena ,

por casualidades de la vida he encontrado DOS goldentyre ,

pongo aqui fotografias de el estado de los goldentyre (el de los cortes laterales es el mio despues de no mas de 30 Horas de uso) y

el de dos Michelines despues de mas de un año de uso (estan muy blandos pero como podreis comprobar no ha perdido la forma redonda)

Pero tambien pasa con los michelin, los dunlop y compañia que duran una carrera....y nadie dice nada.

241020111200.jpg

241020111206.jpg

241020111202.jpg

241020111201.jpg

241020111203.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,la verdad es que este tema ya se esta alargando demasiado. Los mousse de goldentyre y de tecnomousse son una autentica basura!!!Nosotros nos compramos 4 juegos en marzo para empezar la temporada de carreras en la Pobla de tornesa y eso es lo que duraron una carrera!!!! Y no hace falta decir que no somos salminen. Un mousse que se deforma solo de dejar la moto apoyada sobre la pata de cabra???? Yo nunca lo he oído de un michelin.

Y ya se que la culpa es nuestra por comprar mousses que cuestan la mitad que los buenos, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y no porque un taller o el importador sea amiguete tuyo defender lo indefendible y encima si como excusa te ponen que se han jodido por que no llevas ruedas goldentyre , eso roza la burla.

Son muchos los casos que conozco así es que simplemente trato de ayudar a la gente del foro a no tirar su dinero que no esta la cosa para derrochar .Ya no os mareo mas un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,la verdad es que este tema ya se esta alargando demasiado. Los mousse de goldentyre y de tecnomousse son una autentica basura!!!Nosotros nos compramos 4 juegos en marzo para empezar la temporada de carreras en la Pobla de tornesa y eso es lo que duraron una carrera!!!! Y no hace falta decir que no somos salminen. Un mousse que se deforma solo de dejar la moto apoyada sobre la pata de cabra???? Yo nunca lo he oído de un michelin.

Y ya se que la culpa es nuestra por comprar mousses que cuestan la mitad que los buenos, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y no porque un taller o el importador sea amiguete tuyo defender lo indefendible y encima si como excusa te ponen que se han jodido por que no llevas ruedas goldentyre , eso roza la burla.

Son muchos los casos que conozco así es que simplemente trato de ayudar a la gente del foro a no tirar su dinero que no esta la cosa para derrochar .Ya no os mareo mas un saludo a todos.

amen :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A ver si opinan Rafa y Blaya que son los que más caña le están dando, la última vez que me hablé con ellos fue para decir que de momento perfectos.

Rafa los utiliza en Senegal con unas condiciones de mucho calor que afectan mucho a los mouses y Blaya por el mediterraneo, usando la moto varias veces a la semana

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blaya por el mediterraneo, usando la moto varias veces a la semana

Yeti , Yeti , que se pilla antes a un mentiroso que un cojo :) :) :)

Lo digo asi , por que Yeti no te has enterado :twisted: que en el enduro de Reus me hice un esguince en CADA RODILLA por lo que desde entonces no he cogido la moto ,este finde intentare a ver que tal , pero si que la han cogido varios clientes la moto probandola

Yo por mi parte le doy un voto ALTO de confianza a los mousses de Yeti , por que para Reus puse la cubierta delt nueva y el mousse ya tenia cerca de 30 horas y estaba bastante bien (un poco mas blando)

Mi opinion es que son una alternativa economica a los Michelin , al ponerlos no son tan exageradamente duros como los Michelin que parecen que estan a 1.5 kilos , por lo que te da confianza desde el minuto uno ( estos nuevos estaran sobre el 1.0 kilos ) y con 30/40 horas estan blandos (sobre los 05/06kilos) ya depende de los gusto de la gente

Cuanto tiempo más duraran ya es una incognita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder...cuando hablamos hace unas semanas, no me percate de que te habías hecho daño y no cogías la moto por eso, te entendí que salías 2 ò 3 veces a la semana, sorry por la confusión...pero no me digas mentiroso jajajajaja

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Ya me gustaria a mi "coger" la moto y a la "parienta" 2 o 3 veces por semana jeje

QUE SOY AUTONOMO jod*er

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo en las dos, el delantero 4 salidas y el trasero 2 ¡¡¡¡¡¡

Por lo tanto es muy pronto, el delantero me gusta y el trasero está todavía un poco duro con lo cual está un poco seca de atras y tracciona mal.

El mousse trasero es un 140 en una S12XC. Según pasen los kms iré contando.

Los he montado sin papillón los dos y el trasero se ha movido un poco. Creo que el gel que traen es demasiado líquido y no es como el de michelín que se queda "duro" después de aplicarlo. Mi tendero de neumáticos que es distribuidor de Michelín y endurero se descojona de mí y me tiene como conejillo de indias haber como salen. Espero darle en las narices...........con el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...