Saltar a contenido

cross country de Cogeces del Monte (Valladolid)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 8anita7

    8

  • davidymh

    5

  • adu1984

    4

  • andivaspai

    4

Que crack Alfredo Gómez, le da igual una cosa que otra, ganó también en el motocross de Gomezserracín.. parece que este año le ha dado por cyl y lo va a ganar todo..

Y por cierto, por apellidos, supongo que Sandra es su hermana, quedó bastante bien en Junior, otra máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que crack Alfredo Gómez, le da igual una cosa que otra, ganó también en el motocross de Gomezserracín.. parece que este año le ha dado por cyl y lo va a ganar todo..

Y por cierto, por apellidos, supongo que Sandra es su hermana, quedó bastante bien en Junior, otra máquina.

Exacto, Sandra es su hermana, y por añadir un detalle, 5ª en el mundial de trial. También hace el europeo y el nacional de trial, además del XC nacional. Yo la intenté picar un poquito para el motocross, pero la pobre no tiene tiempo para todo, aunque sí le gustaría probar.

Mañana sigo subiendo fotos, que me quedan otras 114 jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas fotos en general.

parece que bastantes foreros nos acercamos hasta cogeces, muchos de pilotos y mas de publico, asi da gusto estamos siempre como en casa.

gracias a todos por compartir.

y si todavía queréis mas en el enlace podeis ver mas fotos desde otro objetivo.

http://www.everyoneweb.es/dominguerosalmorzadores/

en galeria 2011

davidymh perdona que te corrija en gomez gano fernandez,(otro crack), alfredo gano el trofeo open en rueda. :wink:

gas y a seguir disfrutando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Scelor correcto jeje, pero es que en gomez sólo vi la clasificación ya que al ir a ver la carrera estaba el camino hecho un patatal y no me atreví a entrar con el coche, fue en Rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...