Saltar a contenido

Autonomia de una Yamaha WR 450 de 2007


safrom

Recommended Posts

Hola endureros, queria preguntaros a los que tengais una WR 450, la autonomía del depósito. Yo me he comprado una segundamano y aprox a los 85 km tengo que poner la reserva. Honestamente, no sé si es que la conduzco "a tirones" y por eso hago que consuma demasiado a tirones, o es que es lo normal....

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL CONSUMO COMO BIEN SABRÁS DEPENDE MUCHO DE LO QUE REALICES CON LA MOTO , DE LA ALTITUD EN LA QUE TE MUEVAS Y TIPO DE CONDUCCIÓN ENTRE OTRAS COSAS, PERO TE DIRÉ QUE YO CON LA MÍA COMO TÚ UNOS 80-85 MÁS O MENOS HASTA LA RESERVA .

UN EJEMPLO:

CON UN DEPÓSITO YO HAGO 80Km Y TARDO EN HACERLOS UNAS 5h

EL LISTO DEL PUEBLO CON LA SUYA HA HECHO 140Km Y HA TARDADO 1h

¿CONSUME MÁS LA MÍA COMO DICE ÉL? PUES NO , PORQUE YO HE HECHO LOS 80 Km COMO UN JABALI POR EL MONTE PEGÁNDOME MÁS HOSTIAS QUE UN BENCEJO Y EL LISTO ÉSTE LOS HA HECHO POR LA N1 CON PARADA EN ARANDA PARA TOMAR LA CERVECITA Y ENSEÑAR A LA PEÑA SUS PEGATINAS NUEVAS QUE SON MÁS FEAS QUE PICIO . "MENTIENDESSS"

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA :wink:

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una 450 2006 y me gasta 5'5 a los 100 como mucho,conduccion trail-enduro,pistas,alguna senda y enlaces por carreteras secundarias,PERO,yo tengo la moto configurada practicamente de serie,carburacion y escape,seguro que vuestras motos sacan 4 o 5 caballos mas que la mia y la respuesta mas radical,si las llevais tocadas,en esas condiciones es normal que gasten 8l o mas a los 100,segun terreno y conduccion,antes tenia una wr250 subida a 300 y tocada de todo y me gastaba mas de 7l a los 100 haciendo lo mismo,eso si era un tiro,igual sacaba solo 5 cv menos que la 450 de serie,que viene muy tapada,eso si la 450 tiene mas bajos,estas motos por lo que he probao no son tan finas de funcionamiento como las kt ni tan racing(igual las wr de chasis de aluminio van mas finas)pero tienen una fiabilidad mas que contrastada,a la 250 le hice 21000 km y sin ningun problema,y el tipo que la tiene ahora,que hace enduro del bueno esta que flipa,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...