Saltar a contenido

tras mi operacion de pie...........acojonadoo.....

Puntuar este tema:


citroen

Recommended Posts

pues mira algo tengo en comun contigo, resulta que me lo hice fuera como te e contado fueron los 4 dedos del mismo pie y llego a urgencias, me piden la tarjeta de la S.Social y ven que no soy de alli.

me meten a la sala despues de la radiografia (ya saben que tengo rotos los dedos) y cogen y me hacen un intento de colocarmelos y me ponen una celula y me dice la tia que en 15 dias me vaya al hospital de mi ciudad a que me la retiren (era la primera vez que me hacia algo y dije de puta madre).

llego a mi medico a que me retire la celula y le enseño la radiografia, SORPRESA me dice que quien cojones me ha hecho eso, que los dedos habian anudado mal y que tenian que haberme operado el mismo dia que tube el accidente y que ahora hay que operar pero como llevan 15 dias anudando pues hay que volver a partirlos y operarme cuanto antes para que no se quede como llaman ellos un pie dolorido de por vida (15 dias a la mierda), y tampoco me habian mandado inyecciones con el riesgo de trombosis, total que me los tubieron que volver a partir como pudieron ya que por donde suelda un hueso es jodido volver a partirlo y ponerme agujas desde el principio de los dedos hasta en hueso pero no me ha quedado bien del todo ya que los dedos no se han quedado en su posicion y me duele cuando llevo mucho tiempo.

lo de si duelen las agujas, solo duelen cuando las van a retirar pero mi consejo es lo de la anestesia ya que a mi me funciono y luego esta que me tire 3 meses aprox. y cuando fui a andar se me habia olvidado pero esos con paciencia.

un saludo y perdonar por el tocho pero espero que sirva mi experiencia para que no le pase lo mismo a nadie y todo por no ser de alli (conozco el caso de un amigo que le ha pasado lo mismo pero con una factura de mandubula y ala pa casa que no es na)

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • citroen

    14

  • exc-125-2008

    4

  • SoBBe

    3

  • ktmrattrayl

    3

pues mira algo tengo en comun contigo, resulta que me lo hice fuera como te e contado fueron los 4 dedos del mismo pie y llego a urgencias, me piden la tarjeta de la S.Social y ven que no soy de alli.

me meten a la sala despues de la radiografia (ya saben que tengo rotos los dedos) y cogen y me hacen un intento de colocarmelos y me ponen una celula y me dice la tia que en 15 dias me vaya al hospital de mi ciudad a que me la retiren (era la primera vez que me hacia algo y dije de puta madre).

llego a mi medico a que me retire la celula y le enseño la radiografia, SORPRESA me dice que quien cojones me ha hecho eso, que los dedos habian anudado mal y que tenian que haberme operado el mismo dia que tube el accidente y que ahora hay que operar pero como llevan 15 dias anudando pues hay que volver a partirlos y operarme cuanto antes para que no se quede como llaman ellos un pie dolorido de por vida (15 dias a la mierda), y tampoco me habian mandado inyecciones con el riesgo de trombosis, total que me los tubieron que volver a partir como pudieron ya que por donde suelda un hueso es jodido volver a partirlo y ponerme agujas desde el principio de los dedos hasta en hueso pero no me ha quedado bien del todo ya que los dedos no se han quedado en su posicion y me duele cuando llevo mucho tiempo.

lo de si duelen las agujas, solo duelen cuando las van a retirar pero mi consejo es lo de la anestesia ya que a mi me funciono y luego esta que me tire 3 meses aprox. y cuando fui a andar se me habia olvidado pero esos con paciencia.

un saludo y perdonar por el tocho pero espero que sirva mi experiencia para que no le pase lo mismo a nadie y todo por no ser de alli (conozco el caso de un amigo que le ha pasado lo mismo pero con una factura de mandubula y ala pa casa que no es na)

un saludo.

En 3 meses volvistes a andar o en 3 meses te quitaron las agujas?Como fue la primera vez que apoyastes el pie para empezar andar?que sentias?Hacias ejercicios cuando tenias la escayola?En que consiste la rehabilitacion?

Un saludo y gracias

Mi medico me ha mandado que mueva los dedos y que haga fuerza en los gemelos y parte superiror y cada dia muevo mas lo dedos,he perdido toda la masa muscular de la pierna afectada jo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira, 15 dias para nada otros 15 dias hasta que me dieron cita para operarme el 22 de diciembre del año pasado (la loteria) y otro mes y medio con las agujas mas otros 15 dias con la celula hasta que me la quitaron (en el ultimo mes me compre un zapato para poder apoyar el pie y andar pero nada que ver con empezar a andar).

lo unico que podia hacer era intentar mover los dedos un poco para mejorar la circulacion de la sangre y el musculo de la pierna lo recupere poco a poco cuando empeze a andar con el zapato que te he comentado.

la sensacion cuando me quitaron todo y empece a andar era como si tuviese un patin el linea en el pie ya que no me lo han dejado bien pero este es mi caso espero que el tuyo sea distinto.

Animo, suerte y a volver a montar pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio, le tenia que enseñar la foto a mi piva....para que se quite de la cabeza la idea de una moto....y de parte de los dos que te mejores y no te preocupes que lo que no mata te hace mas fuerte....por cierto imagina la anecdota que contaras a tus hijos...jeje.....no te preocupes que sarna con gusto no pica y de esto sales y veras lo que reforzara tu espiritu......

un abrazo de los dos tronco...y me recuerda mi piva lo de la receta.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tio, le tenia que enseñar la foto a mi piva....para que se quite de la cabeza la idea de una moto....y de parte de los dos que te mejores y no te preocupes que lo que no mata te hace mas fuerte....por cierto imagina la anecdota que contaras a tus hijos...jeje.....no te preocupes que sarna con gusto no pica y de esto sales y veras lo que reforzara tu espiritu......

un abrazo de los dos tronco...y me recuerda mi piva lo de la receta.... :wink:

Jjejejej muchas gtracias a los dos y eso que no se compre moto que son peligrosas,otra igual que mi novia me dice el otro dia porque le encantan las motos desde siempre me salta venia pensando en de que trabaje comprarme una motino que tengo ganas desde chica,jejeje tiene 20 años digo yo que sera una idea pasajera.....

lo de la receta nose me olvida tranki jejejej un saludo y muchas gracias a los dos un abrazo muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

chicos fui al medico y me quitaron los puntos,no me dolio nada jejej,menos mal,sigo con la ferula y tengo cita para el 4 de enero para radiografia y a ver que tal,ya os contare tengo unas ganas de salir de esta.....un saludo y felices fiestassss amigos foreros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...