Saltar a contenido

tras mi operacion de pie...........acojonadoo.....

Puntuar este tema:


citroen

Recommended Posts

Pues eso chicos me operaron y me han puesto dos agujas que sobresalen lo suyo y una raja.......me quitan los puntos el proximo viernes y mi pregunta es si duelen los puntos y cuando me quitaran las agujas ,me operaron hace 2 semanas casi 3 y despues de que me quiten los puntos podre apoyar o no?

A alguien le habra pasado supongo,no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • citroen

    14

  • exc-125-2008

    4

  • SoBBe

    3

  • ktmrattrayl

    3

Bueno los puntos no duelen nada cuando te los quitan..es menos que cuando te quitas un pelo..casi ni lo sientes aunque tendra que ver la zona tambien..ami man quitao unas 14 grapas y unos 4 cm de puntos..Las agujas y a nose...tengo una en la muñeca desde hace 6 semanas y me la quitan en 1mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno los puntos no duelen nada cuando te los quitan..es menos que cuando te quitas un pelo..casi ni lo sientes aunque tendra que ver la zona tambien..ami man quitao unas 14 grapas y unos 4 cm de puntos..Las agujas y a nose...tengo una en la muñeca desde hace 6 semanas y me la quitan en 1mas

Bueno de que te los quiten ya me contaras vale??'Suerte tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la verdad que se me olvidaba que el cuerpo humano es "jodible" en todas las zonas......pero joder...hay que tener un par de huevos para llevar eso en el pie....yo si me pasara eso te aseguro te volveria a estar fumao todo el dia....jeje...encima soy muy aprensivo....bueno cuidaos y por cierto (te tienen que dejar con esa pinta el pobre pie?????ya te lo podrian haber cortado y cuando estuviera bien volver a ponertelo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso chicos me operaron y me han puesto dos agujas que sobresalen lo suyo y una raja.......me quitan los puntos el proximo viernes y mi pregunta es si duelen los puntos y cuando me quitaran las agujas ,me operaron hace 2 semanas casi 3 y despues de que me quiten los puntos podre apoyar o no?

A alguien le habra pasado supongo,no?

Las agujas las suelen quitar pasados unos 40 días, igual que una escayola....

Cada uno es diferentemente sensible al dolor... pero para un tío que se ha roto ya algún gueso... que te quiten unos puntos es una caricia, y de las agujas.. ya verás cuando vayan a quitartelas y veas al traumatólogo venir con unos alicates 8O 8O y estirar del hierro como si quitara un clavo de una puerta, vás a flipar, pero doler nada en absoluto...

Lo que sí duele es la rehabilitación... :roll: :roll: Los Fisios son unos sádicos salvajes torturadores del copón... :lol: La madre que los parió...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues apoye mal saltando en la moto iba sin botas y cai sobre el dedo chico del pie y crak!!!todo el peso de la moto y el mio mas la altura total se fracturo en u 8 trozos llevo casi 3 semanas,me quitran los puntos este viernes y nose que pasara mas adelante,lo he pasado mal,muchos dolores y no duermo bien porque siento el pie y cosquilleos,despues de la operacion no tenia mucha sensibilidad pero ahora.....siento mucho cada parte d mi cuerpo,las inyecciones cada dia me cuesta mas que me las pongan,etc....

Eso me han dicho que lo que dolera sera la rhabilitacion,jodr que impotencia.....el tiempo se me hace eterno,me tire 3 semanas en reposo antes de que me operaran y no sirvio par nada y ahora a seguir asi....

Enserio que no dueen que me quiten los puntos?y las agujas a nadie mas le ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me operaron de apendicitis...y me cosieron la ceja.....los puntos si son de hilo no duelen nada pero sientes cosquillitas al quitartelo...pero no duele ni de coña, en serio....y si los puntos son de grapas...me han puesto en la cabeza y en lo de la apendicitis y no duele nada...menos que los puntos creo...la pinza de las grapas pasa un hierrito debajo del centro y dos a los lados de tal forma que te las quitan abriendo la grapa...y no notas nada...recuerdo mas el dolor de ponermelas en la cabeza...jeje....lo que no se es lo de las agujas......un colega las tubo en la muñeca y me dijo que era peor el miedo, ya que mareaba y todo pero si vas tranquilo no duele....piensa en la caida...la comparacion es positiva... :wink: de todas formas me imaghino que no volveras a saltar sin protecciones...

cuidate y mira a ver si puedes sacar una receta de marihuana pa los dolores y me la mandas.....jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me operaron de apendicitis...y me cosieron la ceja.....los puntos si son de hilo no duelen nada pero sientes cosquillitas al quitartelo...pero no duele ni de coña, en serio....y si los puntos son de grapas...me han puesto en la cabeza y en lo de la apendicitis y no duele nada...menos que los puntos creo...la pinza de las grapas pasa un hierrito debajo del centro y dos a los lados de tal forma que te las quitan abriendo la grapa...y no notas nada...recuerdo mas el dolor de ponermelas en la cabeza...jeje....lo que no se es lo de las agujas......un colega las tubo en la muñeca y me dijo que era peor el miedo, ya que mareaba y todo pero si vas tranquilo no duele....piensa en la caida...la comparacion es positiva... :wink: de todas formas me imaghino que no volveras a saltar sin protecciones...

cuidate y mira a ver si puedes sacar una receta de marihuana pa los dolores y me la mandas.....jeje

jajaja tendre en cuenta lo de la receta jejeje,lo mio son puntos .....el otro dia solo me hicieron la cura es decir limpiar los puntos y ver como iba y me maree,ufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

Lo primero bronca, que coño hacias saltando sin botas que para algo estan, yo hace ahora un año que me parti los 4 dedos del pie y eso que si las llevaba que si no me quedo cojo pa to la vida.

Lo de las agujas a mi cuando me las fueron a quitar me dolia y le dije al medico que me pinchase una anestesia en el pie que para algo las inventaron y asunto resuelto, lo que si espero es que te quede bien y te hayan atendido mejor que a mi ya que se me a quedado hecho una mierda por tener el accidente en un sitio que no era mi ciudad de residencia MANDA COJONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Lo dicho que te recuperes bien y paciencia que hasta que aprendes otra vez a andar cuesta pero animo y espero que hayas aprendido por lo menos y te sirva de experiencia.

pd: Aprovecho este post si me lo permite su autor para denunciar una practica por lo visto muy habitual entre los medicos de urgencias a los que vamos a un hospital el cual no es el nuestro y tenemos la desgracia de caer, te mandan a casa con un tratamiento que sera el primero que les viene a la cabeza para quitarse el muerto y luego vienen las sorpresas (hablo por experiencia propia) y yo recomiendo que se acuda a su centro en cuanto se pueda (si es al dia siguiente mejor) ya que un error de ellos lo puedes arrastrar toda la vida HABLO POR EXPERIENCIA.

Un saludo y perdonar por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas:

Lo primero bronca, que coño hacias saltando sin botas que para algo estan, yo hace ahora un año que me parti los 4 dedos del pie y eso que si las llevaba que si no me quedo cojo pa to la vida.

Lo de las agujas a mi cuando me las fueron a quitar me dolia y le dije al medico que me pinchase una anestesia en el pie que para algo las inventaron y asunto resuelto, lo que si espero es que te quede bien y te hayan atendido mejor que a mi ya que se me a quedado hecho una mierda por tener el accidente en un sitio que no era mi ciudad de residencia MANDA COJONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Lo dicho que te recuperes bien y paciencia que hasta que aprendes otra vez a andar cuesta pero animo y espero que hayas aprendido por lo menos y te sirva de experiencia.

pd: Aprovecho este post si me lo permite su autor para denunciar una practica por lo visto muy habitual entre los medicos de urgencias a los que vamos a un hospital el cual no es el nuestro y tenemos la desgracia de caer, te mandan a casa con un tratamiento que sera el primero que les viene a la cabeza para quitarse el muerto y luego vienen las sorpresas (hablo por experiencia propia) y yo recomiendo que se acuda a su centro en cuanto se pueda (si es al dia siguiente mejor) ya que un error de ellos lo puedes arrastrar toda la vida HABLO POR EXPERIENCIA.

Un saludo y perdonar por el tocho.

Yo le dire al medico lo de la anestesia porque soy muy nervioso,y claro que he aprendido y desde luego no salgo mas sin equipacion,ami me dice la gente que lo de las agujas no duele nada,eres el unico que me dice que duele jeje.

Pues yo fui a urgencias y nada me escayolaron y para casa y estuve 15 dias en mi casa en repsoso y con dolores y ya fui al medico que me asignaron pero dio la sorpesa que mi madre conocia a uno y me atendio el y se asombro de que no me hayan puesto las inyecciones desde el primer dia que fui que que locura era esa asique el medico no me pincho ni nada por quitarme de encima que ya bastante lata di de lo nervioso que fui mas lo que soy,me pudo dar una trombosis,

Llevo casi 3 semanas cuando te quitan los puntos puedes apoyar o para cuando??'explicamelo un poquito asias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nervioso....a eso me refiero yo.....el dolor no me jode...pero la imaginacion y las peliculas de gore te meten unas ideas que cuando vas a sacar sangre te imaginas que lo mismo se te sale el higado o algo....jejeje....yo para eso soy un acojonado....pero bueno.....solo pienso en lo que habran pasado pastrana y compañia....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la rehabilitacion no siempre hace falta no? yo me roto el radio y el huso lunar de la muñeca y nada de rehbailitacion..moto...y la tibia y peroine alos 3 meses montando en moto sin rehabilitacion y guay..solo casera en plan bici estatica...el cubito y radio nose que pasara...

Lo de los pinchazos me dijo el medico que apartir de 30 son una tonteria ponerlas..que antes no se ponian y la gente no se iba muriendo por la calle..que todo es para sacar pasta jajaj eso me dijo mi traumatologo que me trato la pierna..todo un crack todo hay que decirlo.Ya te contare como me va la extraccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...