Saltar a contenido

duda beta 2008

Puntuar este tema:


5afondo

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos.

la cosa esta en que me comprado la beta 2008, y me pierda gasolina por el carburador solo cuando estaba apagada y no le cerraba la gasolina, ayer por la mañana la coji y tambien me di cuenta que aun que este arrancada si la tumbo un poko me pierda tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es carburador mikuni¿ Si es así no te preocupes porque a mí me pasa lo mismo en mi beta. Siempre que paro tengo que cerrarle el grifo de gasolina porque si no se mea :lol: :lol: y si la tumbo un poco también me tira por el sobrante un chorrito. El carburador mikuni es conocido por el nombre de meón :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!!prueva a dar unos golpecillos con el mango de un destornillador o algo asi en la tapa de la boya antes de desmontar,lo vi acerv a un compañero,y a mi me funciono una vez qe me paso lo mismo,aunqe no en la beta.ya diras algo,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder ya me tiene moskeado le desmonte el carburador lo limpie perfecto y esta mañana e vuelto a salir y me sigue perdiendo por el sobrante, ademas ke se nota considerablemente en el deposito, estao andando un rato con ella y le e tenido ke poner la reserva :S cuando la moto esta arrancada y recta no pierde ni una gota pero en cuanto la tumbas un poko te pierde a xorro :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasaba lo mismo cuando la tumbaba pero me tiraba solo la gasolina que había en el carburador. Si dejas el grifo abierto y la tumbas con la pata te tirara toda la gasolina. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Yo tenia dos Betas y el mismo problema cundo ya tenian un tiempo de uso, intenta ajustar las lenguetas del flotador para que corten un poco antes y tambien te recomendaria que cambiases la aguja del flotador por si se diese el caso que esta un poco deformada y hubiese perdido la conicidad de la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...